notas con estilo: nueva colección mango&verano "mirando el cielo y esperando que llegue el buen tiempo"

jueves, 19 de abril de 2012

nueva colección mango&verano "mirando el cielo y esperando que llegue el buen tiempo"

Que no... que no llega la primavera ni los días con pinceladas veraniegas por mucho que yo me empeñe y quiera ver que hace buen día para llenar mi look de color, como diría una buena amiga mía... mi gozo en un pozo.
Son tantas las ganas que tengo de verme en "modo payasito" (llena de colores) que no puedo resistirme a mostraros la colección verano que mango presenta estos días; una colección en la que curiosamente predomina un blanco minimalista con notas de color.

Particularmente me encanta y he decidido compartirlo con vosotras, sin olvidarme de recordaros que en esta mañana se emitirá un nuevo reportaje de "tu personal shopper" en Córdoba TeVé; todos los que estéis interesados en unos minutos de moda sobre asesoramiento y tendencias en el vestir masculinas podéis verlo en directo en la pagina web de PTV, en el canal PTV Córdoba o seguirlo en youtube en el apartado salud y belleza. En unos días lo colgaré en el blog y hablaremos detenidamente sobre el contenido.
Sin más preámbulos os dejo este lookbook que me tiene prendada y me dispongo a comenzar el fin de semana con bastante trabajo: shoping tours, taller de imagen y tarde de grabación. Os adelanto que el próximo espacio de Tu Personal Shopper será muy interesante y necesitaréis lápiz y papel para anotar todo lo que aprenderéis sobre maquillaje, trucos, rutinas y consejos.


                                                                                             




                                     




   









Unos de los inconvenientes que le veo a esta colección es que el blanco se mancha con mirarlo y que la ausencia de colores tales como vitaminas o pasteles es demasiado notable, logrando un lookbook un poco sosaino para algunas. Me gustaría resaltar la blusa de cuello peter pan, pienso hacerme con ella ya que cumple la norma básica para efectuar una compra rentable; y esta es que pueda ponérmela con tres looks diferentes que formen parte de mi fondo de armario, si por lo contrario no cumple esta norma desestimare el llevarme esta maravillosa blusa a casa y mi bolsillo lo agradecerá una vez más.



Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!




10 comentarios:

  1. ufff... pues me ha decepcionado un poco la nueva colección de Mango la verdad... Aunque hay alguna que otra prenda que me gusta, pero no me vuelve loca.. Como tú dices, mi bolsillo lo agradecerá :-)) Y como siempre gracias por tus consejos, me parece de lo más práctico lo que comentas a la hora de comprarte una prenda, poder combinarla con tres looks diferentes.

    Besitos Rocio!, estoy muy contenta de haberte descubierto, eres un tesoro!.

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gusto los colores :) siempre hay algo que rescatar de todas las colecciones.
      Besos y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Creo que nos vemos en un ratito, no?? :) A mí me ha enamorado casi toda la colección de Mango, al final fui a por la chaqueta que te comenté y me quedé prendada con el catálogo, de hecho ya he apuntado 3 vestidos y un par de camisas, eso sí, me decidiré después de seguir tus consejos y asegurarme que van a ser prendas rentables :)

    Me encantan tus post!

    un besito guapa

    ARI

    www.misdetalleymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya he fichado varias cosas de la nueva colección, aunque como dices tú, la falta color. Aunque el blanco y más para verano, es un acierto seguro.
    Estoy deseando ver el vídeo.

    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un acierto solo que no debemos olvidar que es un color que no favorece a todas según que prenda con respecto a nuestra estructura corporal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la coleccion, además yo soy muy de blancos, me encantan, eso si lo mejor del post tu crónica. Un beso guapísima, estoy seseando ver ese próximo post que nos anuncias, ya promete.

    ResponderEliminar
  6. me he enamorado de la camisa de cuello peterpan, es monisima ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, por supuesto que yo también te sigo. El último consejo que has dado sobre la blusa blanca es genial. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )