notas con estilo: 2012-03-11

viernes, 16 de marzo de 2012

Tu "Personal Shopper" en PTV, Córdoba TeVé

Hoy estoy especialmente contenta y tengo la necesidad de gritarlo al mundo, mi mundo es mi blog y todas las personas que formáis parte de el, por lo que....Aaaaaaaaaaaah!

En primer lugar quiero haceros una pregunta, ¿creéis en los ángeles caídos del cielo?, yo sí, y estoy encantada de presentaros al último ángel que ha caído en mi vida, ella es Amparo; licenciada en periodismo, presentadora de Tododeporte en PTV  Córdoba y editora del blog de moda Detalles y Más.
Un día cualquiera conocí a Amparo en el maravilloso mundo blogger, me realizó una fantástica proposición en la que me brindaba la oportunidad de dar a conocer mis proyectos y labor profesional mediante un espacio de moda en el programa Córdoba TeVé;  lógicamente acepté encantada su propuesta, comenzando así un pequeño proyecto televisivo como colaboradora que se basa en reportajes en los que hablaremos de tendencias, trucos, belleza, shopping, estilismo profesional, entre otros intereses relacionados con la moda y la imagen.

Estos minutos de moda que compartí con Amparo (reportera), Paco (cámara) y Córdoba TeVé, hoy ven la luz en la televisión local y en notas con estilo, siendo un placer para mi poder mostraros el resultado final que sin profesionales del medio como ellos no hubiese sido posible.
Os confieso que nunca he realizado una actividad de este tipo, estaba bastante nerviosa y no fue nada fácil ponerme delante de una cámara sin tener una formación ni condiciones profesionales para realizar una entrevista y un reportaje "10". Espero, para la próxima vez ofrecer más naturalidad, profesionalidad y sobre todo estar menos atacada de los nervios : )

              

Desde notas con estilo me encantaría dar las gracias a Amparo y a todo su equipo por confiar en mi y hacer que me sienta realizada y especial; sin olvidarme de la firma Trucco por cederme su tienda que ha servido como escenario de la entrevista y sus maravillosas colecciones para mujeres reales y actuales con las que he disfrutado hablando de tendencias y diferentes estilos. 

Os animo a todas aquellas que no conocéis Trucco a perderos en su maravilloso mundo de complementos, workinglook, diseño, exclusividad y un trato personalizado inmejorable.


Por último invitaros a que me sigáis en Córdoba TeVé, sobre todo a todas las cordobesas que quieran verse y sentirse guapas.
No os olvidéis de que me encuentro a vuestra disposición ofertando exclusividad y precios de bolsillo en servicios como personal shopper, asesoramiento y estilismo de imagen, blogger&periodismo moda, image&consultan, escaparates, talleres de imagen personal para despedidas de soltera, empresas y particulares, decoración de eventos e interiores y visual merchandising entre otros. Precios irresistibles a consultar en rociosanchezguzman@gmail.com


Sin más me despido con Tu Personal Shopper en PTV y el post de Amparo en Detalles y Más, un post muy interesante que me ha hecho recordar lo gratificante que es mi trabajo y lo mucho que me apasiona, sobre todo cuando lo compartes con personas tan especiales como ella; esas personas que cuando las conoces por primera vez tienes la impresión de conocerlas de toda la vida.









camisa denim stradivarius
gargantilla parfois
falda plisada blanco
calzado blanco

photos: Ptv Córdoba


Hazte fan en FACEBOOKsígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN TWITTER; sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!










miércoles, 14 de marzo de 2012

verde mint, aprende a combinarlo

Que el color verde mint o manzana de toda la vida está de moda no es un hecho, es una realidad presente en todas las campañas primaverales que nos proponen las tiendas Inditex, H&M, Mango, Bimba&Lola, Primark, Blanco, entre otros.



El mint es ese color tan pastelito que podríamos situarlo entre el celeste y el verde. En pasarela lo hemos visto en los desfiles de Chanel, Saab, Prada, Valentino, entre otros.





Numerosas famosas se han apuntado a esta moda, siendo una de las pioneras mi querida Olivia Palermo, me encanta esta chica, siempre luce impecable;  incluso Lady Gaga ha teñido su pelo de este color sumándose de esta original manera al mundo mint que pronto se convertirá en un básico de fondo de armario para esta primavera.




¿Como combinar el color mint?

mint+mint




mint+chocolate




mint+colores pasteles

                



Verde mint, ¿os gusta?, ¿favorece?, ¿cómo lo combinarías?





lunes, 12 de marzo de 2012

los volantes solidarios de Juana Martín, Gitanas en el Albero

El Circulo de la Amistad de Córdoba fue escenario de la nueva propuesta  flamenca de la diseñadora  cordobesa Juana Martín, que presentó su colección "Gitanas en el Albero" en el desfile benéfico que organiza cada año la Asociación  Española Contra el Cáncer de Córdoba. 



Los volantes solidarios de Juana lograron reunir cerca de setecientas personas en el Circulo de la Amistad; la expectación fue sublime por ver de cerca las nuevas creaciones de la diseñadora que reivindican la moda española.



En el desfile participaron caras conocidas como las de Arantxa del Sol, Elisabeth Reyes, Noelia López, Yolanda Ruiz, entre otras modelos cordobesas que lucieron el arte de Juana derrochando sensualidad y elegancia.



La nueva colección de Juana es un guiño al mundo del toro; "Gitanas en el Albero" es una colección que fusiona el arte flamenco con el taurino. Su resultado es la suma de formas, volúmenes, colores que ceden su protagonismo al blanco&negro y espectaculares patrones que realzan la belleza de la mujer flamenca.



Un año más Juana Martín vuelve a reinventarse sin olvidar las raíces de nuestro traje tradicional. Desde notas con estilo, me sumo a su reivindicación de la moda española, apoyando su estilo, su arte sensual, sus raíces, sus volantes que son como flores que caminan y su excelente trayectoria profesional que la coloca en lo más alto de la moda flamenca; y es que Juana sin duda alguna ha convertido su arte en magia, esa magia que hace que sus volantes recobren vida.










¡Bravo Juana!






vídeo realizado por el equipo de www.cordobaflamenca.com
photos: Enrique Cortés. Fotosíntesys

domingo, 11 de marzo de 2012

notas con estilo "it girl": Ángela de buscando en tu armario.

Hace tiempo tuve la idea de crear un espacio en el blog que os permitiera conocer y descubrir a mis "it girls" por excelencia, chicas como tu y como yo que comparten con nosotras la misma pasión, la moda, y que de alguna manera u otra forman parte de este mundo, mi mundo.

Comienzo este espacio presentado a todas las seguidoras de notas con estilo a una persona muy especial para mi, debido a su incondicional ayuda, infinitos consejos y desinteresada colaboración en la creación del blog y mis inicios como blogger; ella es Ángela, creadora y editora del reconocido blog "buscando en mi armario". Gracias a ella mi camino en el mundo blogger ha sido un poco más fácil y esta es la mejor forma que he encontrado para agradecerle su ayuda. Con esta encantadora "it girl"  inauguramos este espacio, ¿os apetece buscar conmigo en el armario de Ángela?


Se llama Ángela Simón, tiene 23 años y  le encanta el mundo de la moda y el estilismo; su pasión por la moda empezó desde pequeña . Creció inventando, imaginando y creando hasta que descubrió que crear a través de la moda era lo que más le entusiasmaba. Debido a la pasión que sentía por este mundo nació su blog de estilo personal: Buscando en mi Armario.

Ángela abre su armario más personal para notas con estilo

¿Quién es Ángela Simón?

Una persona sencilla, y risueña ,metida de lleno en el mundo de la música, la moda y la decoración.

¿Cómo nació tu blog de moda?

Llevaba ya tiempo que seguía algunas páginas de moda y distintos blogs, hasta que poco a poco fue creciendo la necesidad de compartir mi propia perspectiva sobre el mundo de la moda, y las tendencias, pero sobre todo mi forma de entender la moda y vestirla en mi día a día para las distintas ocasiones y momentos.

¿Qué esperas de la vida?

Que sea justa conmigo y me devuelva todo lo que le entrego.




Si te digo...buscando en mi armario tu me dices...

Moda, estilo personal, decoración, consejos de estilismo… una bitácora que contiene de todo un poco relacionado siempre con la imagen de todo lo que nos rodea.

Celebrity mejor vestida...

No sigo a muchas, pero creo que si tuviese que elegir a una sería Olivia Palermo. Tiene un estilo impecable y luce las prendas como nadie.

"Must" favorito...

Mi bolso speedy de Louis Vuitton, básico y atemporal. Siempre es un “must” sea la temporada que sea.




Workinglook ideal para una chica como tu...

Jeans pitillo, blusa blanca y blazer acompañado de taconazos y un buen bolso atemporal.

¿Qué significado tienen en tu vida todas las lectoras y seguidoras de tu blog?

Forman parte de mi vida, con algunas mantengo ya una relación de amistad, y al resto les tengo un cariño inmenso por lo bien que me tratan por lo que les estoy más que agradecida.
Son el eje principal de mi blog. Si no estuvieran ahí, *buscando en mi armario* no tendría razón para existir.

Diseñador/a...

Vengo siendo fan incondicional de las últimas temporadas de Isabel Marant, pero también me apasionan Balmain o Sita Murt.




Tu última y próxima compra...

Mi última compra unas botas de piel color chocolate atemporales y básicas para mi armario diario, que usaré por mucho tiempo. Mi próxima compra: aún no lo he pensado, pero algo en tonos pastel seguro ;)

¿Ángela es una chica con estilo?

Cada persona es una persona con estilo. Sólo hace falta sacarlo a relucir, identificar con que imagen nos sentimos más cómodas, más “nosotras mismas” y aprovecharlo al máximo para llegar a ser chicas con mucho estilo.






Desde notas con estilo os invito a seguir a Ángela y sus encantadores outfits : )