notas con estilo: 2014-01-26

lunes, 27 de enero de 2014

new proyect, Bellsombra


Hoy estoy muy ilusionada, y es que no es para menos, ya que hoy comienza un nuevo proyecto de colaboración con una firma de papelería y complementos que nace de la ilusión y del arte que tiene Andalucía, BellaSombra.

Detrás de esta firma se esconden dos grandes mujeres con ansiedad de crear y de convertir sus ilusiones en nuestros caprichos y compritas más exclusivas.
Ellas dan vida a bonitos productos bajo la marca Bellasombra, piezas con detalles delicados y cuidados.
Su valor añadido a sus creaciones es sin duda alguna el diseño de estampados inspirados en motivos naturales por nuestra cultura, ¡Demos la bienvenida a esta pequeño taller!

Su filosofía: hecho en Andalucía, disfrútalo con arte.
Hoy en día disfrutar de pequeñas cosas exclusivas, diferentes y que marcan la diferencia es complicado con la fabricación en producción, copias e imitaciones; es por eso que pienso que es el momento de apostar por las cosas especiales llenas de magia, como bellasombra ¿Qué os parece?

Hoy estrenan shop online (aquí) y os invito a que os quedéis embobadas de sus cosas, y sobre todo os invito a comprar ¡Abrid los monederos que Bellasombra ya está aquí!
Por si fuera poco, os adelanto que desde hoy serán colaboradoras en el blog y cada quince días estarán por aquí con un post cargado de ideas para hacer las cosas tu misma, cargado de inspiraciones y sobre todo cargado de mucho ARTE.
¡Por supuesto espero vuestras impresiones y opiniones!

:) : ) : ) : )
¡Besos con estilo!
















photos: bellasombra