notas con estilo: 2012-08-19

viernes, 24 de agosto de 2012

notas con estilo está de sorteo ¡GANA UN ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL ONLINE!

De repente he tenido la idea de hacer un sorteo para premiar vuestra fidelidad y para dar a conocer un poco más el blog, creciendo de esta manera el número de seguidoras con estilo : )
Participar es tarea fácil y ganar cuestión de suerte; tan solo tenéis que cumplir estos requisitos para poder participar en el sorteo de un servicio online de asesoramiento de imagen personal.
Ya sabéis que como personal shopper y fashion stylist ofrezco un servicio de asesoría DE IMAGEN PERSONAL online para que la distancia no suponga un problema si tu prioridad es atreverte a ser tu misma y sentirte guapa, potenciando lo mejor de ti; para aquellas que no conozcáis este servicio que está resultando todo un éxito para mi gracias a vosotras, quienes confiáis vuestra imagen en mi, os invito a hacer clic aquí para la información correcta de este fantástico servicio.




Requisitos: 

1.Estar registrado o registrarse como miembro nuevo en el blog (apartado shopping friend-seguir este sitio).
2.Ser seguidora del blog en twitter.
3.Haced clic en ME GUSTA en el perfil de facebook de notas con estilo que posteriormente os enlazaré.
4.Seguir notas con estilo en bloglovin, para que recibáis en vuestro correo las actualizaciones y novedades   
   del blog.
5.Nombrar o citar en algún post  de vuestro blog, tablón de facebook, twitter... a notas con estilo y este 
   sorteo, invitando a vuestras amigas y seguidoras a participar en esta actividad.
5.Dejar un comentario en este post en el que indiquéis vuestro nombre o el de vuestro blog o web, un
   número de tres cifras comprendido entre el 000-999 y una dirección de correo electrónico.


La ganadora será aquella que acierte con su número las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo del cupón de La Once correspondiente al día 3 de septiembre.
Os deseo mucha suerte y os adjuntos los links interesantes para facilitaros el trabajo de los requisitos : )

pd: si alguna participante no dispone de facebook, blog o twitter, puede informarlo dejando un comentario y participar con el simple registro en el blog :)

FACEBOOK      TWITTER      BLOGLOVIN






tendencias

Llega una nueva temporada que estrena tendencias y prendas clave, por lo que he considerado interesante hacer un breve repaso de los "it" del próximo otoño e invierno.

Gótico: colecciones sombrías basadas en cuero negro, siluetas estilizadas con accesorios en forma de crucifijo, botas de piel,  adornos en encaje y labios en color vino.


Barroco-Rock: camisas masculinas , pantalones de pitillos,  pedrería y abalorios dorados, líneas pomposas y prendas llenas de estampados y tejidos clásicos en su versión más "cañera".


Masculino: prendas de sastrería, slippers y  pantalones tobilleros con pinzas y vueltas; un estilo ideal como workinglook.

Prints: un estilo en el que causaras impacto con estampados geométricos, psicodélicos y florales. El estampado rey de este estilo sin duda alguna es el  "cuadrito british".

Militar: una tendencia que en mi opinión nunca termina de irse. Parkas, chaquetas abotonadas en dorado,  peplum y mucho verde.

Oriental: no es una tendencia con la que me sienta muy identificada pero he de reconocer que siempre hay una pincelada de ella en casi todas las colecciones de las grandes firmas. Motivos y tejido orientales, faldas rectas de tubo, cortes estilo kimono y bordados chinos.

Cuero y Calaveras: prendas con tonos bivrantes, apliques renovados, camisas en gasa estampada en calaveras y accesorios en cuero o con motivos tétricos en diferentes versiones y colores.


Adaptar las tendencias de la pasarela mucha veces no es tarea fácil por lo que os adelantaré algunas prendas que no debéis de olvidar si queréis sumaros a las nuevas tendencias.


 




Feliz fin de semana!







lunes, 20 de agosto de 2012

"slippers", una tendencia más

El otoño pasado empezamos a verlos pero no triunfaron lo esperado, parece que esta si será su temporada, la de los slippers, sobre todo por la cantidad de ellos que estamos viendo en revistas de moda, escaparates y tiendas. Pese a la moda, no veo que sean muy versátiles y fáciles de llevar ya que es un calzado con un estilo muy definido que no se adapta a la mayoría de mujeres, entre ellas, yo misma.




Tienen aspecto de zapato casero, pero lo cierto es que cada vez más se han convertido en sinónimo de elegancia, y es normal verlos rematando cualquier look de etiqueta, como complemento idóneo al esmoquin.
Los pioneros y clásicos son en terciopelo y con suela de piel flexible,  tacón y forro de seda.

Su origen lo encontramos en la aristocracia británica del siglo XIX. Al principio era un calzado para uso doméstico hasta que poco a poco se fue integrando en el atuendo masculino; los más atrevidos los combinan con denim, traje de chaqueta o bermudas, dándole un aspecto más casual.
Casi todas las firmas de calzado y textil nos ofrecen este modelo de calzado adaptado también a mujer en su versión más actualizada con modelos transgresores, calaveras, estampados geométricos, motivos náuticos, entre otros.
Lo último de lo último es la permisión de customizar hasta el más mínimo detalle los modelos de los grandes fabricantes de calzado.



La cosa promete convertirse en plaga  por lo que si antes de que terminen las rebajas encontráis alguno por ahí navegando junto a los últimos restos de gangas, no dudéis en comprar, será una compra acertada respecto a tendencia y comodidad.

Mientras buscáis vuestros particulares slippers, os adelanto los modelos de nueva temporada que más me han gustado :), finalizando con mis favoritos, de Massimo Dutti, que son los que en mi opinión más se acercan al mocasín que al slippers clásico; no están mal como alternativa a la manoletina para un woorkinglook o un outfit "rollo cómodo".




Estoy convencida de que habrá mucho "clon slippers" en el imperio inditex conforme se acerque el otoño y las tiendas estén vestidas al completo de nueva temporada.



¿Triunfaran los slippers? ¿Son el calzado más adecuado para el invierno? ¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Zapatos para hombre o para mujer? ¿Pensáis que son aptos para todos los estilos?

Feliz lunes!