notas con estilo: 2013-01-13

jueves, 17 de enero de 2013

dedicado a ti

No sé si hago bien en publicar un post tan personal, solo sé que en estos instantes pulso el intro de mi portátil con más ilusión que nunca.

Hoy no habla notas con estilo, hoy habla Rocío...
Cuando sabes quien eres, es más fácil saber lo que te importa, y en última instancia lo que necesitas.
A veces las cosas se te escapan de las manos, no entiendes por qué se queman las tostadas, por qué te has ido de casa sin llaves, por qué te equivocas y vuelves a caer en la misma piedra; no entiendes que tu vida sea un pozo sin fondo y que tu único pensamiento es que la tierra te trague de un momento a otro.
Cuando las cosas se escapaban de mis manos, apareciste tú, para ayudarme a recoger todos los pedazos rotos de mi alma; dedicaste tu tiempo a pegar con cariño e ilusión cada rastro de mis equivocaciones, guiándome por un camino lleno de magia que me llevó al país de mi misma.
Y es ahí donde me encontré, y es ahí donde te encontré.

Sabemos que vendrán tiempos difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos querrá abandonar, pero también te garantizo que si hoy no te doy mi "sí quiero" me arrepentiría durante todo el resto de mi vida, porque si de algo estoy segura en lo más profundo de mi ser, es que  estoy hecha para ti.
Es en eso en lo que consiste el amor ¿no?, en tener la sensación de estar en tu vida, no a tu lado, sin necesidad de forzarme para gustarte al cien por cien, sino seguir siendo, como yo soy, "yo misma".


Nosotros somos de esas parejas, que discuten, a los que les gusta ver películas juntos y bien agarrados, aquellos que se ríen continuamente el uno del otro, aquellos que se equivocan y se levantan el uno al otro, aquellos que disfrutan cocinando recetas imposibles, aquellos que a veces no se entienden, pero se respetan, aquellos que sienten la misma pasión desde su primer beso, los que cuidan de los pequeños detalles...
Lloramos, cantamos, proponemos, sugerimos, soñamos, sentimos, sufrimos... y sobre todo, vivimos de ilusiones en un país llamado nunca jamás en el que el amor y las almas no tienen edad y siempre son eternas.


Hoy, por ser un día muy especial, el principio de una nueva vida, igual que ayer pero no igual que mañana; quiero dejar el resto de mi mundo a un lado y disfrutar de nosotros a solas.
Hoy, con vuestro permiso, seré persona antes que blogger, porque me apetece gritar...TE QUIERO ... y no todo es moda.


Pd: Te espero en unas horas con la misma sonrisa de todos los días : )



photos: moi










Aquellos maravillosos años 80

¿Recordáis los maravillosos años 80?
La historia de esta época esta marcada por la música, el cine,  la moda y grandes personajes que siempre quedaran en nuestro recuerdo.


Hoy os traigo un look recién sacado del showroom vintage de Carmen Duran que ya os presenté aquí.
Hacer esta sesión de fotos, fue algo muy divertido y emotivo, ya que yo vine al mundo en esta época, en estos maravillosos años de vestidos estrafalarios,  pasión por Madonna y furor por los colores y accesorios brillantes. Podríamos decir que en el ecuador de esta etapa, en su máxima fusión de arte y creatividad, aterricé en la vida.






Mi peinado esta basado en la maraña enredada y fijada con laca, propia de la época : )
¡En aquel entonces cuanto más llamativa más divina! (de ahí mis "discretos" pendientes) jejeje


En estos años el movimiento rockero tuvo su momento de gloria, "la movida musical" que todos recordamos; y artistas como Aerosmith, Bon Jovi, Mecano, Cher, Duran Duran, Michael Jackson, Héroes del silencio y Queen, empapelaban nuestras habitaciones y formaban parte de la decoración básica de una casa.




A pesar de que para muchos estos años solo son recordados por la estética que más daño ha realizado al mundo de la moda... para mi, son especiales.
Combinar una prenda vintage con nuestro fondo de armario es cosa fácil, si os apetece lucir un look divertido y diferente. 
En mi caso quise darle el rollo propio de la época, pero perfectamente este vestido con el estilo actual que vivimos podría quedar muy de tendencia, ¡ahora se lleva el "brilli"!


Y vosotras... ¿créeis que los 80 hicieron daño a la moda? ¿algo especial que recordar de estos años? 

Besos : )


Carmen Duran dress&complements


photos: r.v





miércoles, 16 de enero de 2013

beauty by Alegna Secret

Los post sobre estética siempre triunfan en notas con estilo por lo que en esta semana no podía faltar uno de estos post que tanto os gustan.
Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : )


Hoy os traigo una cosmética diferente y única, un producto exclusivo, con un olor que permite transportarte a un momento especial, e incluso a otra época. ¿Os ha pasado algo parecido con un olor?
Un producto de texturas para disfrutar con todos los sentidos, realizado con el mayor respeto hacia la naturaleza y elaborado con todo lo que ella nos puede aportar.
Así se define y así es, Alegna Secret aquí.

No penséis que os voy a soltar un rollo sobre una firma nueva que esta de moda y como buena blogger de tendencia... una se ve o se siente en la "obligación" de recomendar.
Siempre os presento, sugiero, aconsejo, recomiendo... todo aquello que me ayuda a sentirme bien conmigo misma y que por supuesto me hace sentir más guapa.
Esa es la razón de mi trabajo diario, conseguir que estéis más guapas que nunca, porque gustarnos cuando nos miramos al espejo es algo que nos llena de energía y de positividad, para afrontar el día a día. 

Os presento una cosmética sana y natural, elaborada con los mejores aceites esenciales y las mejores materias primas naturales, que trabajadas con cariño y de manera artesanal, forman la colección de cosmética que os presento.





Alegna Secret, cuida cada detalle de su cosmética, desde el diseño y color del envase, hasta el más mínimo componente de sus productos, con el objetivo principal de respetar nuestra piel y el medio ambiente.





Entre su colección podréis encontrar cuidados faciales, limpieza, jabones, bálsamos labiales, cuidado corporal, jabones, kits especiales, hombre y detalles perfectos para tu boda.
Si te casas, en Alegna Secret tienen preparado para ti el detalle perfecto; personalizado 100% y hecho solo para ti.

¿Sabíais que por vuestra cara bonita, si os registráis en Alegna Secret registrarse aquí, os dan muestras gratuitas?


Fieles a su filosofía de cuidar los detalles, por las compras superiores a 50€ te obsequian con una preciosa agenda : )
Os recomiendo probar los productos para el rostro, ya que hidratan, matifican, iluminan... lo tienen todo, y lo mejor es que funcionan.
Recibiréis todo en vuestra casa en un plazo de 24/72 horas, en un packaging exclusivo que estoy segura que os encantará, ya que conozco a la persona que está detrás de Alegna, y me consta que prepara cada paquete con todo el cariño del mundo.
Por si esto fuera poco, los tarros de cristal violeta que contienen las cremas faciales, ayudan a preservar todas las cualidades de los ingredientes naturales que utilizan en su elaboración, protegiendo el producto de los efectos negativos de la luz.





¿Qué os parece? la ultima decisión la tenéis vosotras, si queréis conocer más sobre Alegna Secret no dudéis en visitar su web y su blog, del que estoy segura de que os encantará a todas las amantes de la estética natural.

Besos : )


photos: alegna secret











lunes, 14 de enero de 2013

bloggerizer lookbook

Ilusión, emoción, creatividad, serenidad, sonrisas... todo fluye cuando se juntan varias almas que miran en la misma dirección. ¡Esos somos Fran, Marysue y yo!
Uniendo el objetivo de Fran, la creatividad de Marysue y mi pasión, logramos crear BloGGeRiZer; este es el título de nuestro trabajo, el que espero que os guste y el que tiene como objetivo presentar los diferentes tipo de mujeres que podemos llegar a ser y a sentir.
Si  todavía no has encontrado tu estilo, pienso darte un consejo: Atrévete a ser tú : )


El trabajo de Marysue comenzó tratando el color con GOLDWELL; según la necesidad de tu cabello, Golwell te ofrece un amplio abanico de productos específicos aportando mayor calidad.
Increíble pero cierto, esta coloración es natural y saludable; cada uno de sus sistemas de coloración tiene tecnologías avanzadas e innovadoras que protegen la estructura interna de tu cabello y te garantizan un brillo ultra.
Os sugiero probar la coloración Goldwell y experimentar la sensación de tener un pelo sano, fuerte, lleno de vida y brillante.




















Terminado el trabajo de coloración, dejó volar su imaginación para ir modelando mi cabello y darle forma con diferentes looks.
Si algo he aprendido en este shotting es la importancia del cuidado de nuestro cabello y lo acertado qué es apostar por firmas que nos aporten confianza, seguridad y resultados.















¿Qué look os gusta más? ¿En qué producto confiáis para colorear vuestro cabello? 

Besos con estilo : )




Blanco jersey
Zara shirts, pantalón, dress
Enfasis corset
Massimo Dutti skirt



photos: fran ranchal







     facebook  bloglovin   twitter  instagram