notas con estilo: 2011-11-27

viernes, 2 de diciembre de 2011

info_belleza, especial cabello seco

¿Qué tipo de cabello tienes?

Hoy trataremos el cabello seco, os dejo unos consejos para tratarlo, cuidarlo y conocerlo a fondo; espero que os sea útil. Durante éste fin de semana hablaremos de todos los tipos de cabellos, seco, coloreado, graso, fino…

Cabello seco: Normalmente más quebradizo, se ve apagado por falta de hidratación.

Tratamiento: mascarilla nutritiva cada dos semanas, productos con proteínas para aportar elasticidad y un acondicionador a la semana sin aclarado.
No: espumas, lacas, productos de acabado, secador cercano al cabello, tintes agresivos y planchas.
Si: champú hidrante y acondicionador en crema especial para el tipo de cabello seco que tengas.

Truccos: cortar a menudo las puntas, secar el pelo a la temperatura más baja, mascarilla hidrantante dejándola actuar un par de horas con el  pelo recogido con papel de cocina o un gorro de agua y unas gotas de sérum en las puntas para peinar con más facilidad.

¿Os habéis quedado con ganas de más? próximamente más trucos : )
¡Hasta pronto!

Besos


jueves, 1 de diciembre de 2011

los zapatos van de fiesta




Hace tiempo pensé que  la mejor manera de liberarme era pasar de una adicción a otra mayor...ZAPATOS.
Los zapatos son mi pasión, os confieso que no existiría armario en el mundo para poder guardar todos los pares que me encantaría tener; son mi perdición, marcan la vida y los momentos importantes de una persona; no tienen fin y pueden ser rojos y brillantes como en el "mago de oz", lo podemos perder en una interminable escalera corriendo a casa porque son las doce, te llamas Cenicienta y tu madrastra espera, o simplemente pueden ser parte de tu vida si fueras una periodista adicta a los "Manolo Blahnik! como mi querida Carrie Bradshaw.





Se acercan momentos  importantes y no solo hay que pensar en la vestibilidad, también en los complementos, os dejo un lookbook de mis zapatos favoritos  para que penseís  fácilmente como completar vuestros outfits para estas navidades.






Pd: ideales con media tupida.

info_estilo

                                                                                                                      '

¡Buenos días a tod@s!, os traigo
noticias con estilo, bolígrafo y agenda...¡tomad nota!

  1. Ahora recogida en tienda y sin gastos de envío de compras on line en Blanco. Nuestra tienda  de recogida en Córdoba la encontrareis en la c/Cruz Conde. ¡Más comodidad imposible!, para mas información: http://www.blanco.com
  2. 25%  de descuento en toda la tienda para clientas con tarjeta estilo y altas nuevas, del 1 al 11 de diciembre.Os dejo el enlace para la que esté interesada en saber más: http://www.trucco.es/es/noticias/noticia
  3. Día mundial contra el sida, ¿quieres un corte de pelo realizado por un profesional de L´oréal por tan solo 5 euros?, infórmate aquí y colabora: http://www.facebook.com/loreal.professionnel.es?sk=app_208417429172371&fb_source=message





miércoles, 30 de noviembre de 2011

noticia con estilo: promo Blanco


Noticia con estilo: a partir de mañana podéis disfrutad de esta suculenta promoción en Blanco, durante tres días solamente; es el momento de comprar regalitos de navidad y looks para las  fiestas a un precio más económico.

los blogs de las celebrities


Que tener un blog de moda es ya imprescindible cual móvil o ipad, en el caso de los más avanzados, no sorprende a nadie.
Desde hace un tiempo en adelante, vengo observando cada vez más, un aumento de la presencia de las famosas en internet creando su propio blog.Un espacio propio donde plasman su día a día, proyectos, looks, consejos...Los blogs se han convertido en una ventana al mundo donde expresar vivencias, pensamientos, sentimientos y opiniones.
Algunas de ellas por iniciativa propia y otras respaldadas por las mejores revistas de moda como Elle, Vogue o Glamour, han conseguido que su espacio sea objeto de múltiples visitas de personas amantes de la moda, cazadores de tendencias, o simplemente de aquellas que buscan consejo o  inspiración.
Me he tomado la libertad (con la ayuda de mi hermana Ana), de pasaros los enlaces de los blogs  que más nos gustan y así podréis descubrir aquello que muchas os habréis preguntado alguna que otra vez: ¿qué cosméticos usan para estar perfectas?, ¿de dónde será ese vestido tan mono? o ¿qué dieta hace para estar siempre tan perfecta?.
¿A qué esperas?, corre ¡haz click! y cuéntame cual es tú favorito.



christmas looks

Se acercan las navidades y con ellas los almuerzos, festejos, cenas... por lo que he pensado que sería bastante interesante presentaros varios looks para ayudaros a elegir y pensar en los modelitos, que luego llegan los agobios y el ¿qué me pongo? :)
Mis looks favoritos los encontrareis en  Mango y Zara, ofrecen una amplia gama de total looks para navidad. Me decanto por las transparencias y el encaje, me encanta.


                                                                     



Y hasta aquí las ideas que os propongo : )
Besos

lunes, 28 de noviembre de 2011

linea de cosméticos en Springfield, ¿lo sabías?

La firma española Springfield lanza  su propia linea de belleza, de la mano de  uno de los fabricantes más importantes de nuestro país, Camacho S.L

Esta nueva línea se presenta con un packaging casual con una tendencia muy años 50 y tiene una vocación clara: volver a los orígenes del maquillaje, presentando una colección de básicos para los ojos, labios y mejillas; sin olvidarnos de los  lipsticks, lacas de uñas, bálsamos labiales, lápices y sombras de ojos, eyeliner, máscara de pestañas y blush, así como un práctico gloss labial con espejo y luz incorporados, ideal para nuestros bolsos.

Os dejo una fotito del escaparate de Springfield-Córdoba, que hoy mismo he fotografiado para que los descubráis vosotras mismas.


domingo, 27 de noviembre de 2011

fiesta hombres GQ del año


Los hombres GQ del año se congregaron el pasado 23 de noviembre en el madrileño hotel Palace con la consigna común de la elegancia; me he tomado la libertad de seleccionar a las tres celebs  más elegantes de la noche y presentaros sus looks.

En primer lugar la modelo y bloggera Mónica de Tomás, vestida de azul con complementos en negro, le sigue en mi opinión la mejor vestida y a la que daría el premio a la más elegante de la fiesta:
Nagore Aramburu, vestida por Isabel Zapardiez y por último la periodista Carmen Chaparro, con un jumpsuit negro, elegante y sofisticada.

Opinad vosotr@s, aquí os dejo el enlace para que veáis todos los looks de la noche: http://www.vogue.es/articulos/todas-las-fotos-de-la-fieta-de-los-hombres-gq-del-ano/15867#

la falda dorada, la protagonista de estas navidades

Sin duda alguna la prenda estrella de estas navidades, esa prenda que no puede faltar en nuestro armario para llevar en cenas y eventos de carácter navideño; de día de noche, festiva pero sofisticada, os presento a: "la falda dorada". Podemos encontrar varias versiones en H&M, Bershka, Mango...mi favorita de zara (69,95 euros), ideal para combinar con camisa blanca o negra. No olvidéis llevarla con media tupida negra, es más elegante.

el armario de la tele


Hará un mes aproximadamente descubrí una página web fantástica donde encontré todos los looks de las celebrities, sin necesidad de comprar revistas.
Mi sorpresa fue, el saber que no solo era una página de visualización , también de compra online.
Todo desde casa, todo desde tu sofá.
A tod@s nos ha pasado alguna vez, estamos frente al televisor y vemos actores, presentadores, periodistas, que llevan ropa que nos llama la atención, es ahí, en ese justo momento cuando nos preguntamos ¿dónde puedo conseguir ese vestido?; el armario de la tele es la tienda online donde puedes comprar esas prendas que tanto te han gustado en televisión, "comercio electrónico"  algo fantástico.

Os dejo el enlace para aquell@s interead@s: www.elarmariodelatele.com




top por un día con "elle"


Os presento a Ana Sánchez Guzmán, una chica como tú, como yo, después de someterse al gran trabajo de los estilistas, maquilladores y peluqueros de la revista Elle.
Si al igual que a Ana, te gustaría que transformasen tu imagen, manda un mail a lookelle@hearst.es ¡Y PODRÁS SER UNA DE LAS AFORTUNADAS!.

Tan solo tienes que enviar tus datos personales y una fotografía para ser modelo por un día y ser la protagonista de  un cambio de look realizado por grandes profesionales.

¿A qué esperas? pide un deseo: ser top por un día.