notas con estilo: 2012-05-20

sábado, 26 de mayo de 2012

tu personal shopper en PTV Córdoba

Ya sabéis que cada semana desde hace unos meses realizo un espacio de moda para PTV Córdoba en el programa Córdoba TeVé; este espacio tan especial y gratificante para mi, lo comparto con Paco (cámara), Amparo (periodista y presentadora), las marcas colaboradoras y todos vosotros.
Es para mi un placer grabar minutos sobre contenidos que me apasionan y que poco a poco se han convertido en minutos muy útiles y versátiles para muchos de vosotros; es por ello por lo que quiero aprovechar para daros las gracias tanto al equipo que hace posible "tu personal shopper" cada semana y a cada uno de vosotros por vuestro apoyo, visitas en youtube, seguimiento del programa y por supuesto gracias por cada uno de vuestros correos y mensajes con sugerencias. No puedo olvidarme de agradecer a PTV y en especial al blog Detalles y Más, por brindarme la oportunidad de realizar este proyecto tan importante para mi.
He de deciros que tanto Amparo como yo, vamos anotando cada una de vuestras peticiones y las tenemos en mente para llevarlas a cabo, así que pronto tendréis un especial de moda lencera, baño y tallas grandes, que tanto solicitáis en vuestros comentarios : )
Sé que algunos me habéis escrito reiteradamente para sugerirme más espacios de moda masculina, protocolo y asesoría de imagen, solo puedo deciros que leo cada una de vuestras sugerencias e intento buscarles hueco en la agenda, algo complicado ya que solo grabo un reportaje por semana, así que os pido paciencia.
Os adelanto que en el próximo programa trataremos contenidos sobre asesoría de imagen, especialmente para aquellas que vuestro canon de belleza responda a una tonalidad cálida o fría, cuerpo de reloj y rostro ovalado; no os lo perdáis y no os olvidéis de tomar nota.
Para finalizar este post os dejo todos los reportajes que llevamos grabados hasta el momento y abro el buzón de sugerencias e ideas en notas con estilo, ya que me encantaría conocer vuestra opinión e intereses.


A todos los que disponéis de PTV en casa podéis seguir todos los viernes el espacio de moda: "tu personal shopper" en www.ptvtelecom.com o ver cada uno de los reportajes en youtube PTV en el apartado de salud y belleza.



Tu Personal Shopper en ...


TRUCCO




PARFOIS




MIGUEL PERIS




ENTREVISTA CORDOBA TEVE: SERVICIOS, BLOG, CONTENIDOS DE MODA Y ASESORÍA DE IMAGEN.




PRIMARK



AQUAMAR CENTRO DE ESTETICA Y BELLEZA






ASESORIA IMAGEN PERSONAL EN DIRECTO






ESPECIAL TALLAS GRANDES EN LA BOUTIQUE NIOBE













martes, 22 de mayo de 2012

cómo utilizar el polvo bronceador

Con la llegada del buen tiempo todas queremos tener la mejor cara; ya estamos en pleno mayo asi que hay que dar un toque de  bronceado a nuestro look.


Hoy en notas con estilo os enseñaré a lucir a la perfección los polvos de sol, coged papel y lápiz...  ¡apuntad!. Para comenzar necesitáis las herramientas necesarias como son una brocha destinada a maquillar los polvos de sol, preferiblemente gruesa y por supuesto los polvos bronceadores; estos pueden ser mates, dando un aspecto más natural a vuestro look o podemos encontrarlos ligeramente nacarados, aportando luz a nuestro rostro.








 











¿Cómo debemos de aplicar los polvos?, se aplican en la zona de la frente, la nariz, pómulo y barbillas; la dirección de la brocha debe de ser hacia abajo y hacia el exterior, ya que estos polvos no son para dar color sino para simular un bronceado natural de sol.

Para crear un efecto "buena cara" ese que tanto nos gusta, recomiendo usar un colorete en crema con un ligero color rosado, frambuesa e incluso magenta en diferentes puntos del rostro antes de usar los polvos bronceadores; este colorete si lo aplicamos de manera ascendente ya que aporta color. Tras el colorete en crema, se aplica los polvos de la manera que he explicado anteriormente y si queremos intensificar el tono añadimos en los pómulos un toque de colorete mineral en polvo mate o nacarado ( un pequeño truco para obtener un mejor resultado y más natural).


















Lo más importante es como aplicamos los polvos bronceadores, estos deben de quedar lo más natural posible de ahí el pequeño truco de usar colorete en crema rosado, ya que este aporta a la piel desde dentro un tono que solemos coger cuando tomamos el sol, y fusionado con los polvos de sol nos aporta un efecto de "recién salidas de la playa" natural y favorecedor.


Por último recordaros que según sea vuestra tonalidad de piel, fría o cálida os favorecerán más unos tonos que otros; a todas las cálidas os recomiendo el uso tanto en colorete como en polvos de sol de tonos nacarados, bronces, tierras, borgoña y melocotón, por lo contrario a las frías os sugiero los tonos rosados, frambuesas, tinto, magenta, entre otros. Si os aplicáis los tonos adecuados a vuestro color de piel el resultado del maquillaje bronceado será más natural y menos artificial.
Los tonos nacarados e iluminadores son aptos para ambas pieles siempre y cuando se apliquen en su justa medida ya que podemos pecar de ir demasiado iluminadas en el rostro y convertirnos en un "gusiluz".


¿Habéis tomado nota de todo?, ahora solo tenéis que llevar la teoría a la práctica y lucir el mejor maquillaje bronceado facial. Os animo a que probéis y me comentéis los resultados, sin olvidaros de contarme todos vuestros trucos, siempre hay algo nuevo por aprender.




domingo, 20 de mayo de 2012

shopping tour

Shopping tour es un nuevo concepto de publicidad e incentivo de venta mediante el mundo blogger, para las empresas de moda y belleza que desean dar un empujón a su negocio.


En este espacio os descubriré aquellos lugares con encanto donde sentirse guapa y comprar moda. Para todos los gustos, estilos y edades, notas con estilo os hace participes de un fantástico tour de shopping a través de todo un "centro comercial cibernáutico" en la esfera blogger y el mundo 2.0.









Aquamar, centro de estética y peluquería




Si quieres que tu empresa forme parte del shopping tour de notas con estilo y beneficiarte de todas sus ventajas comerciales, ponte en contacto conmigo y atenderé encantada todas tus dudas y peticiones.


-Lookbook profesional
-Post informativo y publicitario
-Funciones y actividades community manager (1semana)
-Incentivo de ventas
-Fidelización y captación de clientes


cont@ct@: rociosanchezguzman@gmail.com

¡Consulta disponibilidad geográfica y tarifa personalizada a tu bolsillo!