notas con estilo: 2012-12-30

viernes, 4 de enero de 2013

wish list xmas



Viernes previo a la noche más mágica del año... ¿y yo que preparo para el post de hoy? jejeje :)
Os propongo una wish list de regalos navideños para l@s tardon@s de última hora : ) 
Nunca debería de perderse la magia de esa noche tan especial, la noche de Reyes; por lo que tenemos que ser buenos pajes y colaborad regalando sonrisas.

¡Tomad nota e investigar sobre todas las ideas para regalar que os presento!

Besos : )














Deseo, deseo... que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos en la mañana del 6 enero : )
¡Feliz noche de Reyes!


Besos : )






SI OS GUSTA NOTAS CON ESTILO ¡VOTADME! EN LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 

MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.


GRACIAS!!!











jueves, 3 de enero de 2013

a look for every day

¡Hola Bellezas!
Continuamos con una semana llena de moda y le damos la bienvenida al primer jueves del 2013 con un recopilatorio de los mejores looks del año pasado a modo de "propuesta outfit" para cada día de la semana. Esta es la mejor forma de decir bye bye 2012, welcome 2013 : )
¿Qué os parece? son estilismos versátiles, de fácil combinación y muy económicos, geniales para combatir la crisis de nuestro bolsillo a la hora de ir de shopping.

¡Besos!











 straivarius, mango, blanco
 zara, parfois
 green coast



 photos: r.v






MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.

GRACIAS!!!









         facebook  bloglovin   twitter  instagram




















miércoles, 2 de enero de 2013

remember

¡Comenzamos el año repasando todos los momentos especiales que notas con estilo y yo hemos vivido! ¿Quién mejor que todos vosotros para compartir lo mejor del 2012?
Gracias a vuestras visitas, comentarios, apoyo y confianza en mi labor profesional, he logrado dar un paso agigantado hacia la meta de mis ilusiones, y eso es algo que me tiene muy feliz. ¡Mil gracias por estar ahí! : )

Comienzo un año lleno de nuevos proyectos que os iré contando, no solo proyectos profesionales, también personales y uno muy pero que muy especial, que en la medida de lo posible intentaré compartir con vosotr@s.























































Para este año no pienso hacer una lista de buenas intenciones para que acabe en la papelera y sin cumplir. En este año he decidido no planificar, sino vivir, sentir y dejarme llevar.
Porque presiento que este es mi año, voy a dedicármelo a mi, a las personas que quiero (entre ellas estáis vosotros) y a una amiga muy especial.

Si os parece bien os propongo no tener otro propósito que no sea el de mirar todo lo que hemos conseguido, porque tal y como dice el anuncio de campofrío, ¡ya lo hicimos!. 
Nada mejor que repasar lo que un día hicimos para combatir el mal ánimo, porque somos valientes, luchadores y tenemos super poderes para llevar este año que pinta difícil pero no imposible, con la mejor de las sonrisas.

Besos con estilo y a por el 2013, porque el 2013 va a molar mucho : )