notas con estilo: 2011-12-04

viernes, 9 de diciembre de 2011

mi compra del día

Éste fin de semana tengo dos cenas de navidad, una con mis amigas y otra con mis compañeras de trabajo. Necesitaba un bolso no muy pequeño, en tonos combinables con un vestido gris plomo y rojo, además de que me ofreciera la comodidad de llevarlo con asa o como cartera de mano; después de patearme todas las tiendas del centro de mi ciudad, he encontrado lo que buscaba en stradivarius por solo 17.95€. ¿Qué os parece?





¡Besos! hasta pronto : )


stradivarius bag

evening lookbook zara

¡Buenos días a todos los seguidores con "estilo" de mi blog!, hoy he pensado que sería buena idea seguid aumentando los looks para lucir en fiestas y en días de reuniones y celebraciones que se aproximan y están a la vuelta de la esquina. Este post no solo lo comparto con vosotras, también con el sector masculino, por lo que os dejo lo último de Zara: para él, para ellos, para nosotras, para estas navidades; espero que os guste.

jueves, 8 de diciembre de 2011

descubre "trucco"


A todas las mujeres reales, os presento la firma Trucco: una firma basada en un concepto de estilo de vida que consigue llegar a sus clientas a través de la personalidad de sus diseños y su buena calidad en los tejidos combinándolo con precios competitivos y una especial atención al cliente.





Trucco es una marca española que lleva 25 años en el sector de la moda femenina, vistiendo a la mujer real y con más de 170 puntos de venta en España y el extranjero. Trabajan a diario para ofrecer algo más que moda: tarjetas de regalo, asociaciones, colaboraciones puntuales, blog a diario, shopping tour...¡todo un mundo por descubrir!.


Detrás de una gran marca siempre hay una notable pasión por los detalles y el trabajo bien hecho, ésto es algo que salta a la vista en cuanto cruzas la entrada de la tienda y te introduces en un maravilloso mundo invadido por el estilo y el buen gusto.



En esta temporada encontraras numerosos woorking looks, animal print, prendas con lazo, piel, pelo, lurex, tendencias pensadas para ti, opciones con múltiples combinaciones, terciopelo, complementos ideales, brillo, rayas y lunares; todo pensando y cuidado al detalle.



A tí mujer real que todavía no conoces Trucco te invito a que entres en su web y descubras las colecciones, el blog, promociones, eventos... todo aquello que forma el mundo Trucco.

                        http://www.trucco.es


énfasis

¿Conocéis énfasis? os la presento: énfasis es una firma que nos permite sentirnos radiantes en cualquier momento y a cualquier hora del día; corsetería, homewear y la lencería más sugerente, harán que no te falte de nada. Descubre nuevos colores, formas, diseños y delicados detalles que convertirán las curvas de tu cuerpo en atracción y seducción.
Si queréis conocer más, acercaros al espacio énfasis en el Corte Inglés, allí encontrareis una especial y profesional atención, además de mil ideas originales para regalar ésta navidad.
Os dejo mis favoritos, espero que os guste.




                                  

miércoles, 7 de diciembre de 2011

los zapatos sin tacón también van de fiesta


Por petición de una seguidora del blog, hoy escribo este post sobre zapatos de fiesta sin tacón. No todos los pies resisten los interminables tacones que nos destrozan durante la noche de fiesta y hacen que nuestra prioridad sea llegar a casa y estar descalza para que nuestros queridos pies descansen.
Para aquellas que son inteligentes como yo, y cuando salen de fiesta usan un bolso grande para llevar unas bailarinas combinables, o para aquellas que optan por no usar tacón y quieren ir elegantes pero cómodas, os dejo un lookbook de bailarinas ,salones y bluchers ideales para combinar con vuestros looks para la noche. Mis modelos favoritos los encontraréis en Stradivarius y Zara.


martes, 6 de diciembre de 2011

cabello coloreado



Lo prometido es deuda, seguimos hablando sobre el cabello por lo que hoy os doy algún que otro consejo para saber tratar el cabello coloreado, tal vez sea el que más abunde entre nosotras,  yo lo llevo tintado, ¿y tú?.
Los cambios en el color del cabello ya no son tan poco frecuentes como antes, actualmente las chicas nos encontramos con mayor facilidad para probar nuevos looks, nuevos colores, que nos permiten variar la percepción que los demás tienen de nuestra imagen.

Los cabellos tintados, sin embargo,  precisan de cuidados especiales, precisamente por haber sido tratados químicamente. Es recomendable usar champú suave, acondicionador y mascarillas especificas de forma frecuente, ya que contribuyen a un cuidado adecuado del cabello tintado. En el caso concreto de las mascarillas, deben aplicarse, tanto si son caseras como industriales, al menos una vez por semana.

Os aconsejo dejar pasar entre una cloración y otra de 50 a 60 días, además de no peinar el cabello cuando éste se encuentre mojado, ya que es más frágil debido al uso continuado de los tintes. En caso de no tener más remedio que peinar el cabello cuando esté mojado, debéis de emplear un cepillo de púa ancha.

Por otro lado, convendría que fuerais precavidas con el sol, especialmente en verano, ya que el cabello tintado presenta una mayor sensibilidad a la luz y al calor. Por último, sólo me queda deshacer un mito provocado por la publicidad capilar que nos invade: los tintes no aportan, en ningún caso, salud al cabello, en todo caso, un uso excesivo de los tintes químicos acaban por acelerar el envejecimiento del cabello, lo que se traduce en una mayor fragilidad, menor brillo y pérdida de color .
No olvidéis tener presente siempre las tres “R”, revitalizar, reestructurar y rehidratar el cabello después de cada coloración para mantenerlo siempre con vida y brillo.

louis vuitton lovely.fall winter 2011/2012 by Marc Jacobs


lunes, 5 de diciembre de 2011

¡en oysho mil ideas para regalar!

Se acercan días para regalar y tenemos poco tiempo para comprar y pensar, por lo que he decidido ayudaros con vuestras compras navideñas. Esta mañana me he perdido en el acogedor mundo Oysho (aquí)  y mis compras han sido fáciles y rápidas, ya que hay mil ideas para regalar.

Os dejo algunas de ellas para que penséis en vuestros regalitos y os informo de que podéis descambiar aquello que no guste o no quede bien, después del día de Reyes. Regalitos económicos y que siempre gustan.



¿Os han gustado mis sugerencias?
Hasta pronto : )

isabel fernández.creativa gráfica


Hoy os presento a una artista vanguardista y dinámica, que basa sus creatividad en la más pura elegancia y distinción; su nombre: Isabel  Fernández, de sangre malagueña  y corazón cordobés, licenciada en Bellas Artes se abre camino en el mundo de la creación gráfica originando grandes ideas que derivan en trabajos impactantes, consolidados e identificativos, que permiten fidelizar clientes y hacerlos brillar por si solos en el mercado.
Le abro una ventana al mundo con estilo desde mi blog, para que podáis descubrir a esta singular creativa y sus labores de packaging, identidad corporativa, ilustración, artes plásticas y maquetación.
A tod@s los que os interese y necesitéis de su creatividad, os dejo su web para que conozcáis sus obras, trabajos, premios y exposiciones.
Con mucho gusto os presento a Isabel Fernández.
                               
                            http://www.isabelfdez.com/identidad_corporativa.html

domingo, 4 de diciembre de 2011

new mango&40% descuento



Queridas Chicas con estilo, no sé si decir chicos, porque sé que algún que otro chico nos sigue y es más, creo que esta info le puede ser bastante útil, ya que Mango también se ha sumado a las firmas femeninas que presentan un espacio masculino destinado a la venta y que poco a poco se abre hueco haciéndose notar.
Os comunico que la firma catalana nos ofrece un 40% de descuento en todas sus prendas hasta el día 24 de diciembre; esta es la guerra de las navidades presentes, ¿qué tienda ofrece más?.


Trucco y Springfield 25%, Blanco segunda unidad paga la mitad, Amichi en tiempos difíciles hasta el 50%... todas luchan con sus descuentos y sus promociones para sobrevivir a las duras navidades; Mango es quien ofrece más, Mango gana, por lo que os dejo mis looks favoritos de lo nuevo de la firma para quien se anime a gastar.








calzedonia lovely




Solo tres palabras: me encanta CALZEDONIA, fué uno de mis mejores descubrimientos y desde la primera vez que entré, no falto ninguna temporada;  calzedonia es la encargada de vestir mis piernas, a veces con sensualidad, otras con comodidad, elegancia y fantasía.
La colección de calzedonia otoño-invierno 2011/2012 no deja indiferente a nadie y como cada temporada la firma italiana nos sorprende con una colección innovadora y original que nos presenta: calcetines, medias, panties, leotardos, leggings y calentadores.
Su colección nos muestra naturalidad, elegancia, seducción y rebelión salvaje, haciendo de sus medias un básico en nuestro fondo de armario.
¿Qué os parece si os descubro mis modelos favoritos? Aquí  tenéis  algunos de ellos…