notas con estilo: 2012-04-15

sábado, 21 de abril de 2012

GRACIAS ¿recordamos post?

Hoy es de esos días de reflexión y me he parado a analizar el funcionamiento del blog, su crecimiento, los temas abordados que más os gustan, post más comentados, e incluso los días y semanas de más afluencia. Todos estos datos, también los negativos, son un referente para mi, puesto que me ayudan a que notas con estilo y mi labor profesional crezcan día día.
Todavía queda mucho por lograr y quiero hacer especial hincapié en aumentar con vuestra ayuda los seguidores en facebook (haz clic y dime que te gusta), twitter (haz clic y sígueme), bloglovin (haz clic y sígueme desde tu correo electrónico y móvil) y lo más importante los registros en el blog. 

Son muchos los comentarios que recibo en privado, redes sociales y post; por lo contrario sois menos los que os animáis a registraros  en el blog y eso es un acto importante para mi y para el crecimiento de notas con estilo. Más ilusionada que nunca con este  bonito proyecto a nivel profesional y personal, os animo a que hagáis clic en la pestañita azul del margen derecho del blog  (shopping friends-participa en este sitio) y en tan solo unos segundos os convertiréis en seguidores de notas con estilo, logrando que el blog crezca y llegue a todas las personas interesadas en el contenido que ofrezco y tratamos. ¿Me ayudáis?.


Nada de esto sería posible sin la ayuda de mi colaboradora Ana (mi hermana), Luis Córdoba (ayudante en edición gráfica y fotografía), mi pareja (que es el mayor crítico y apoyo que tengo),las empresas y colaboradores que participan y trabajan conmigo, mi hermana María (fiel seguidora) y por último aunque no por eso menos importante, nada de esto sería posible sin los amigos y profesionales de este mundo que me han prestado su ayuda e incondicional apoyo como son: Javier Ramirez (fotógrafo), Juan Gil (director de KiKo Make Up Córdoba), María y Fran (Marysue the Selfstyle), Amparo (periodista y blogger), Buscando en tu Armario, Moi Coquette y Silvia de MyMakeup10, entre otras bloggers. A todos ellos y a todos los seguidores incondicionales de notas con estilo especialmente a Eva.T y Javier, GRACIAS.


Es de sabios ser agradecidos, o al menos eso dicen, y para agradeceros vuestro apoyo quiero regalaros un recordatorio de los  post favoritos de notas con estilo, lo post más vistos y aquellos que vosotros, los que estáis detrás de vuestras pantallas habéis elegido como más interesantes, entretenidos, comentados y visitados. Espero que os gusten y que analicéis conmigo la proyección del blog para poder crecer más y mejor :)










































Sin duda alguna espero vuestros comentarios, críticas y opiniones además de vuestro apoyo en el blog y redes sociales. No puedo despedir este especial agradecimiento sin dejarme atrás a Emilio, Juan y Raquel, tres amigos incondicionales que siempre que quedan conmigo para tomar un café tienen que aguantar toda la información que en tiempo récord les suelto sobre el blog y todos mis proyectos. ¡Pobres, les aburro muchísimo!

Me despido revelando un secretito, y es que el lunes estaré de shopping tour en una tienda que descubrí en Córdoba hace un mes aproximadamente; una tienda que va más lejos de la moda y la decoración, un encantador rincón de estilo y muchísimos DETALLES.

























jueves, 19 de abril de 2012

nueva colección mango&verano "mirando el cielo y esperando que llegue el buen tiempo"

Que no... que no llega la primavera ni los días con pinceladas veraniegas por mucho que yo me empeñe y quiera ver que hace buen día para llenar mi look de color, como diría una buena amiga mía... mi gozo en un pozo.
Son tantas las ganas que tengo de verme en "modo payasito" (llena de colores) que no puedo resistirme a mostraros la colección verano que mango presenta estos días; una colección en la que curiosamente predomina un blanco minimalista con notas de color.

Particularmente me encanta y he decidido compartirlo con vosotras, sin olvidarme de recordaros que en esta mañana se emitirá un nuevo reportaje de "tu personal shopper" en Córdoba TeVé; todos los que estéis interesados en unos minutos de moda sobre asesoramiento y tendencias en el vestir masculinas podéis verlo en directo en la pagina web de PTV, en el canal PTV Córdoba o seguirlo en youtube en el apartado salud y belleza. En unos días lo colgaré en el blog y hablaremos detenidamente sobre el contenido.
Sin más preámbulos os dejo este lookbook que me tiene prendada y me dispongo a comenzar el fin de semana con bastante trabajo: shoping tours, taller de imagen y tarde de grabación. Os adelanto que el próximo espacio de Tu Personal Shopper será muy interesante y necesitaréis lápiz y papel para anotar todo lo que aprenderéis sobre maquillaje, trucos, rutinas y consejos.


                                                                                             




                                     




   









Unos de los inconvenientes que le veo a esta colección es que el blanco se mancha con mirarlo y que la ausencia de colores tales como vitaminas o pasteles es demasiado notable, logrando un lookbook un poco sosaino para algunas. Me gustaría resaltar la blusa de cuello peter pan, pienso hacerme con ella ya que cumple la norma básica para efectuar una compra rentable; y esta es que pueda ponérmela con tres looks diferentes que formen parte de mi fondo de armario, si por lo contrario no cumple esta norma desestimare el llevarme esta maravillosa blusa a casa y mi bolsillo lo agradecerá una vez más.



Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!




martes, 17 de abril de 2012

cosas que interesan

¡Os propongo una lluvia de cosas que interesan!


Esta semana es bastante movidita en lo que a eventos de moda respecta : ) en Córdoba.

Hoy he estado grabando un nuevo reportaje de moda para el programa Tu Personal Shopper en PTV Córdoba con Amparo del blog Detalles y Más. Solo puedo adelantaros que estos minutos de moda y asesoría de imagen personal han sido destinados exclusivamente al sector masculino. ¡Nos vamos de shopping a una reconocida tienda de moda cordobesa enfocada a un público con estilo y exclusivamente varonil!

¡No os lo podéis perder! el próximo viernes en PTV Córdoba, youtube, web oficial... y por supuesto aquí en notas con estilo.


Presentación de la colección de moda flamenca, La Carrucha.


Certamen de Miss y Mister Córdoba, día 20 de abril a las 20:30 en el Círculo de la Amistad. Entrada 15 euros. ¡No os perdáis la gran gala flamenca de la temporada!


Sorteo en Moi Coquette, ¿te lo vás a perder?, más información (haz clic).




Este es el mes por preferencia de bodas, comuniones y bautizos, por lo que tenemos que mirar por nuestro bolsillo y rescatar antiguos estilismos que combinados con nuevos complementos logran "new look" adaptados a tiempos de crisis. En la nueva colección de accesorios de Trucco encontraréis una serie de artículos versátiles y combinables con numerosos outfits para eventos especiales.
Recordad que las pequeñas inversiones dan grandes resultados.




¿Necesitáis renovar los básicos interiores? ahora es el momento, más información (clic aquí).




Os recomiendo celebrad los ocho días de oro con este look elogy a un precio especial en estos días tan dorados de El Corte Inglés, (clic aquí).




En Córdoba desde hace un mes y medio aproximadamente podemos disfrutar de Leroy Merlin y en esta semana en todas las tiendas de la firma si os animáis a llenar vuestra casa de estilo y color tenéis el festival de precios a vuestra disposición, vuestro bolsillo gana y vuestra casa lo agradece, (clic aquí).




Hace unos meses os presenté a Quiero Quiero en este post, y de nuevo os hablo de esta empresa para hacer hincapié en sus sugerentes propuestas en organización de comuniones. La campaña del mes son las comuniones y Quiero Quiero nos presenta a YUJU FIESTAS CREATIVAS una empresa de repostería personalizada e imagen global para eventos. Todas las soluciones a los problemas sobre ideas y servicios que  necesitéis contratar para la comunión de vuestros hijos las encontraréis en Quiero Quiero sin ningún coste adicional.




Por último a todas las chicas madrileñas o aquellas que vayan a visitar la capital por unos días os recomiendo tomaros una copa los martes en Violet mientras o hacen gratuitamente las uñas.
Violet es un novedoso espacio en Madrid donde podrás encontrar una gran variedad de posibilidades para deleitar el paladar. Desde sus cafés de diseño hasta su amplia oferta en coctelería y combinados.
(haz clic).
Mi amiga Aroa Vega la mejor esteticista de Madrid os hará las uñas con laa profesionalidad y amabilidad que le caracteriza. ¿Os animáis?


Y estas son las cosas que interesan en el día de hoy :)






Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!










































lunes, 16 de abril de 2012

"la maravillosa biotina ha llegado a nuestra vida"

Siento haber estado ausente en estos días, pero a veces  no puedo estar al 100%, lo siento : (
Esta semana el blog seguirá con su rutina  habitual por lo que comenzamos el lunes con notas no de estilo sino de belleza capilar : )


El último grito en cosmética para el cabello no es un producto sofisticado de nombre francés sino uno que fortalece el pelo, da brillo, volumen y se ha convertido en la solución por excelencia para todos los problemas capilares; este maravilloso producto es el Champú de Caballo o con Biotina.



La Biotina es una vitamina  B7 o H (incluso B8), se usa para fomentar el crecimiento celular,  y entre sus usos está el fortalecimiento de cabellos y uñas; es por ello que se usa en champús como  tratamiento de caída o contra problemas de crecimiento o vida del cabello.

Esta vitamina además de ser  un suplemento en la dieta tanto para personas como para animales (más conocido en caballos), se utiliza en champús para caballos debido a su efecto fortalecedor y con el tiempo se ha convertido en uno de los trucos de belleza más usado por celebrities como Jennifer Aniston y Sarah Jessica Parker.


Debido a ser un producto empleado en animales, no es aconsejable su uso si no el de champús con biotina específicos para personas.
La OCU, veterinarios y médicos, dudan de la efectividad de este producto, confirmando que los efectos milagrosos de la biotina son mas psicológicos que otra cosa. Sin embargo  las peluquerías y foros de belleza están llenos de testimonios de chicas que afirman usarlo y estar encantadas de la vida con el efecto del "champú de caballito".

Mercadona y Carrefour ofertan a cantidades industriales champús enriquecidos en biotina a precios de bolsillo entre 6 y 7 euros y es que son muchas las que han dejado seducirse por este "maravilloso producto capilar"


Particularmente he probado el  "champú a la biotina CB"  (más caro que los citados anteriormente) por recomendación de mi peluquera, y he de confesaros que estoy más que encantada. Cada cabello es un mundo y cada persona necesita un cuidado diferente y específico de su cabello por lo que todo producto innovador que esté de moda no es adecuado para todos y lo más adecuado es probarlo en uno mismo, observar los resultados y ver si su efecto es positivo o no para nuestro pelo. Mi testimonio personal no puede ser otro que el de una chica de pelo fino y graso, que ha logrado reducir la grasa en las raíces, aumentar el volumen y aportar brillo a su cabello gracias a la polémica biotina. Normalmente los resultados son más positivos en la solución de problemas de caída, grasa y volumen, por lo que si tu cabello es seco y grueso no es muy recomendable. Cuando digo "todos" es "todos" ya que es válido para hombres y mujeres, a si que tomad nota.


¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado? ¿Funciona o es un timo?





Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!