notas con estilo: 2012-02-19

miércoles, 22 de febrero de 2012

shopping tour en e-labra


Conocer e-labra (clic aquí) y sentir un flechazo es lo que me ocurrió sin necesidad de adentrarme en el universo maravilloso de complementos que Hilda la responsable de la tienda online que os presento, me mostró amablemente dejándome absolutamente prendada.
Fisgando entre sus bolsos, pulseras, cinturones y un sinfín de monerías, mi flechazo creció,  y es que e-labra nos ofrece  una selección inmejorable de  complementos fabricados en España  de diseñadores tales como: 

 


  Ñ Diseño



Particularmente me gusta ir de compras con e-labra por un motivo en especial,  y es que me encanta recibir paquetes por correo; siempre me resulta emocionante y romántico abrir la puerta de casa y que el cartero me haga entrega de una caja cuidadosamente preparada en la que sé que hay algo muy especial, y todo en menos de 24 horas.







     


 El sello de identidad de e-labra es apostar por marcas únicas y mezclas de tendencias y actualidad.

             
   



                                            




En su web podréis ir de compras cómodamente. La encantadora Hilda os atenderá amablemente en  http://www.e-labra.com


¿A qué esperáis para ir de compras desde vuestro sofá, sin prisas, sin colas y sin espera?
Además, en su facebook podéis encontrar todas las novedades, promociones y colaboraciones especiales que tendrán a lo largo de toda la temporada. Seguiré a e-labra de cerca  y no le perderé la pista, ya que estoy segura de que nos sorprenderá con sus próximas propuestas para la primavera.  








Camisa negra, Zara
Bershka, faldas
Salón negro, Blanco
E-labra, Complementos


photos: luis córdoba

lovely Dolores Promesas

Sobre su nombre he oído de todo, es original, sonoro, gracioso y rotundo, a mi me suena a cantante de copla y es único e impactante.
Detrás de la inseparable flor en el cabello y su look a lo "lolita-pop", se esconde una mujer a la que admiro por su fuerza, su filosofía y su gran labor profesional; y es que es mágico ver como un botón perdido en el mostrador de una humilde mercería se convierte en la firma de moda y complementos, que todos conocemos como Dolores Promesas.



Ella ha logrado que sea fiel a su primer mandamiento, ya que deseo sus prendas por encima de todo, y soy una gran seguidora de sus diseños, de su Tula, su Trini y de sus frases estampadas que hablan de verdades reales, de tu mundo, y el mío.

Cada rinconcito de Dolores Promesas es un pedacito de su vida, no es una tienda común sino un espacio con encanto en el que encuentro todo aquello con lo que me siento guapa, muy femenina y diferente.





Puestas a soñar me encantaría lograr una mínima parte del éxito personal y profesional, que mi querida Dolores consiguió después de levantarse una y otra vez de todas las zancadillas que la vida le puso en su camino; de momento llevo sus originales camisetas que tanto me gustan y animo a todas las clientas que asesoro a tener como mínimo un básico de Dolores Promesas en su fondo de armario, y es que esta firma debería figurar en la lista de shopping de todas las personal shoppers.
                      



Para finalizar me gustaría decir que si por algo soy fiel a esta firma es por reinventarse temporada tras temporada; la prueba está en  las maravillosas propuestas que nos ofrece para la primavera que hoy os presento.
                 

                  


                  

                  

                    
                    

                    


                  









¿Os habéis quedado con más ganas de Dolores Promesas?, 
no dudéis en visitar su web.






<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3499732/notas-con-estilo?claim=gb3eq4bn6c7">Follow my blog with Bloglovin</a>


martes, 21 de febrero de 2012

shopping tour en Moi Coquette

Los complementos como los pequeños detalles de la vida, le dan a todo un toque muy especial; de ahí la inspiración de Moi Coquette.


¿Aún no la conocéis? os la presento:
Moi Coquette es la responsable de que monerías como las que os enseñaré a continuación, vean la luz y lleguen a tus manos y a las mías.
Desde hace dos años diseña y realiza piezas de bisutería tales como: collares, anillos, pulseras y tocados.










Pequeñas monerías realizadas con fimo, telas y abalorios de bisutería que adornan  nuestros estilismos.











Si os gustan algunos de estos accesorios, o contempláis la idea de querer tener un diseño exclusivo que visteis en algún momento en concreto y no habéis logrado localizarlo, Moi Coquette se encuentra a vuestra disposición en youcoquette@gmail.com o en moicoquette.blogspot.com


Los pedidos se realizan a través de mail, sus precios son de lo más económico y en menos de tres o cuatro días el cartero llama al timbre y os entrega un paquetito de lo más mono.




¿Nos vamos de compras a Moi Coquette? : )