notas con estilo: 2012-01-08

viernes, 13 de enero de 2012

new!!!

Os traigo novedades, ¿queréis ver cositas nuevas para esta primavera?, aquí os dejo un pequeño adelanto de la nueva temporada que nos espera; confesándome un poco decepcionada con Blanco, al menos de momento, no sé si me sorprenderá más adelante... espero que si.

La grata sorpresa me la he llevado con H&M me encanta a pesar de que en mi ciudad es un poco complicado comprar y encontrar lo que buscas; no sé si por el resultado final de la implantación de la mercancía, ubicación de las colecciones... no lo sé, pero aquí no compro casi nada y en Málaga (Estación) y Madrid (Gran Vía y Goya), encuentro todo fácilmente... !Prometo traer más novedades!

                                 trucco
                             stradivarius
                                  pull
                               topshop
                                Bershka
                            massimo dutti
                                 blanco

jueves, 12 de enero de 2012

¿queríais tutoriales de peinados con trenzas? aquí los tenéis...

Una lectora me hablaba de los interesantes tutoriales de peinados con trenzas que circulaban por la red, otra lectora me solicitaba la manera de poder facilitarle estos maravillosos tutoriales, y a muchas de vosotras os ha interesado el post sobre este tipo de peinados más que ninguno; por lo que he decidido continuar posteando sobre trenzas, aportando tutoriales, aquí los tenéis...

                          http://www.youtube.com/watch?v=AzRAISFQXSY

                          http://www.youtube.com/watch?v=vp8kOE_cNtk&feature=related
                                 
                          http://www.youtube.com/watch?v=rX-_fAVK3Zk

                          http://www.youtube.com/watch?v=SDC1GOXDMFw

                          http://www.youtube.com/watch?v=G-FmrUzITFM

                          http://www.youtube.com/watch?v=QCSOvW09Rw4&feature=related

                          http://www.youtube.com/watch?v=hcK_AcucsZs&feature=relmfu

                          http://www.youtube.com/watch?v=nM2qxIdVDoQ&feature=related

                          http://www.youtube.com/watch?v=wjssXXPg5h0

                         

"si" a la trenza

Formando parte de un moño, a modo de diadema, sueltas, recogidas, despeinadas, naturales, postizas... las celebrities y sobre todo las pasarelas, nos dictan como debemos de lucir una trenza de manera original. 

                         


¿Cuantas veces hemos ido a la peluquería, teniendo un peinado en mente que no sabemos como explicar y al final acabamos peinadas de forma diferente a la que deseábamos?...  A mi me ha pasado alguna que otra vez, solo que me pongo en las manos de una excelente peluquera que conoce mi estilo y sobre todo conoce mis gustos y mi cabello, por lo que siempre el resultado es más que bueno.


No debemos olvidar que no somos iguales, y cada una tenemos un tipo de cabello, por lo que tal vez no podamos obtener los resultados que deseamos siempre que tengamos una idea fija de peinado; debemos de seleccionar un peinado que sea adecuado a nuestro tipo de rostro y cabello, además de ponernos en las manos de un buen profesional al que podamos explicar bien lo que queremos.

                          

Últimamente cuando he tenido algún tipo de evento o celebración he optado por la famosa y tan de moda trenza, a pesar de que mi cabello es muy fino y no es un factor que ayude demasiado al efecto final esperado. Este año sigue siendo la protagonista, por lo que he pensado que sería buena idea presentaros varios estilismos de trenzas, en diferentes rostros y tipos de cabellos. Tomad nota, copiad aquellos looks que penséis más adecuados para vosotras, y os será útil en cuanto tengáis que elegir un peinado para cualquier tipo de celebración.









¿ Si a la trenza o no a la trenza ? 

miércoles, 11 de enero de 2012

CORDOBA DE BODA, tu portal de bodas para Córdoba.

No sé si algún día me casaré pero si os puedo decir que he encontrado el amor y que me encantan las bodas, ya que las bodas son mágicas, porque nos convierten en princesa por un día y...¿quién no quiere ser princesa por un día?.

Perdiendo el tiempo en el maravilloso mundo google, encontré un fantástico portal de bodas para Córdoba, repleto de información más que útil para "el gran día de blanco".





Consejos, información, ofertas, empresas y planificación, en un espacio nupcial dedicado a dar facilidades a todas las que serán princesas por un día; un espacio dedicado a la novia, al novio y a la celebración, un espacio dedicado a tu gran día. Córdoba de Boda, tu portal de boda.
                                      
               web:  http://www.cordobadeboda.com/





lunes, 9 de enero de 2012

las portadas de vogue

Sin duda alguna la revista de moda por excelencia para mi y creo que para casi todas vosotr@s es Vogue, y este mes de Enero como cada mes sale a la venta en todo el mundo en las distintas ediciones  y con ellas las mejores portadas; ¿con qué fashion issue os quedáis?.










noticias con estilo

Traigo noticias con mucho estilo: 

¿Sabiáis que...?:






1. Mercedes-Benz e Ifema han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la marca alemana de automoción se convierte en la patrocinadora oficial de la nueva pasarela Cibeles, que pasara a llamarse Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.





2. Definitivamente el negro fué el color estrella de la noche del estreno de XP3D; la primera película de terror español en tres dimensiones.
Dos fueron las grandes protagonistas del evento, por un lado Amaia Salamanca,vestida de autentica mujer fatal (mi favorita), y la otra cara de la moneda, con un look menos acertado según mi opinión, Úrsula Corberó.




3. Pep Guardiola, el hombre más deseado del año; la forma indiscutible de llevar un traje de manera impecable ha hecho que el entrenador del Barcelona gane el respeto dentro y fuera del terreno de juego. El público femenino está rendido a sus pies, de ahí que haya sido coronado como el hombre más deseado del año.




4. La marca de moda Pull&Bear abrió en Rotterdam su tienda flagship de Países Bajos; la tienda incorpora medidas de sostenibilidad y eficiencia energética que le permiten aspirar a la categoría Platino, la máxima de la certificación LEED, el sello estadounidense de arquitectura sostenible considerado como el de mayor exigencia a nivel mundial. El resultado final es una tienda que consume un 30% menos de energía respecto al consumo medio anual de una tienda convencional y disminuye un 40% el consumo de agua.

lo mejor de cibeles para este verano

¡Buenos días!
Os traigo lo mejor de Cibeles para este verano, ¡coged lápiz y papel!...para más información: haced clic en el enlace que os adjunto en el post y os introduciréis en el maravilloso mundo de Cibeles; podréis ver todas las colecciones y descubrir todos los secretos de la pasarela.




                               Amaya Arzuaga




                             Jesús del Pozo



                           Martín Lamothe





                               Ana Locking




                                Duyos




                                 Miguel Palacio




                               Juanjo Oliva




                            Teresa Helbing





                                David Delfín





                                 Ailanto


            http://www.vogue.es/pret-a-porter/primavera-verano-2012-cibeles-madrid-fashion-     week/temporadas/60/pasarelas/218/desfiles
                             

domingo, 8 de enero de 2012

despierta la primavera en H&M

La primavera ha despertado en H&M, y despierta llena de color, contrastes, estampados clásicos actualizados y prendas imprescindibles para la nueva temporada.
El estilo de H&M para esta primavera 2012 es fácil de llevar, combina rayas, sencillez, estampados, rojo brillante, cálidos y tonos neutros.
Os presento un adelanto de lo más nuevo de H&M, ¡yo, ya quiero que llegue la primavera!, ¿y tú?...








cuando la escultura se convierte en arquitectura

Tras solicitarme varias veces un post dedicado al diseño y la decoración, he decidido escribir sobre el mejor entre los mejores, Joaquín Torres.
Como decoradora que soy, siento una gran admiración por este espectacular arquitecto catalán, que para mi es más que arquitectura, para mi es arte.


Joaquín Torres nacido en Barcelona, representante de la arquitectura moderna y vanguardista, es el creador de A-cero, una sociedad cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura.
El equipo humano liderado por Joaquín Torres, ha ido creciendo de forma proporcional con respecto a su actividad desarrollada; ésta se basa en un método de trabajo que parte del estudio profundo de las necesidades del cliente, siendo la clave de su trabajo el mantener el hilo conductor de la idea a lo largo de todo el proceso.
En A-cero es tan importante el "qué" como el "cómo", trabajando hasta la definición del último detalle de cada proyecto.

Su estudio a llevado a cabo proyectos para personas destacadas socialmente y en el mundo del deporte como, Cristina Tárrega, Carlos Sainz, Cristiano Ronaldo, Fernando Hierro, Zinedine Zidane...entre otros. Joaquín Torres guarda una especial relación de amistad con sus clientes, relación que es parte de su éxito.

En el 2010 protagonizó un documental tipo reality show, titulado Supercasas, en la cadena de televisión española la sexta, dándo a conocer su obra y aumentando su popularidad; en este programa se hacía un recorrido por muchas de las casas realizadas en el estudio, es aquí dónde me enamoré de su arte.

                              http://www.youtube.com/watch?v=HOlIwxQ4ihc

Actualmente trabaja en todo el territorio nacional, Europa, Norte de Africa, Dubai, Republica Dominicana, Cuba...entre otros, ampliando cada vez mas sus "obras de arte" a cada rincón del mundo, con la ayuda de un gran equipo compuesto por profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño gráfico e industrial, paisajísmo, delineación y decoración, entre otros.

La filosofía de Joaquín Torres se centra en transformar escultura en arquitectura, trabajando siempre con la idea más sencilla y motivadora; amante del arte moderno, luchador y vencedor, apasionado de la arquitectura, humano, elegante y artista, así es Joaquín Torres.



















Gracias a su obra, aprendo a diario y convierto su trabajo en mi referencia profesional, por lo que espero que os guste este post y anotéis cada detalle de sus proyectos para poder hacerlos realidad en vuestro hogar.


                    http://a-cero.com/web/main.html