notas con estilo: 2012-12-23

sábado, 29 de diciembre de 2012

¡despide el año con MaRYsue!


Un año más termina y que mejor que hacerlo brillando como una estrella. ¿Conocéis un lugar mágico en el que den brillo a las estrellas y las personalicen con la mejor profesionalidad? Yo sí : ) ... y ese fantástico mundo esta siguiendo el camino de atreverte a ser tu misma, girando por la calle de la belleza y entrando por la puerta de MaRYSue The Selfstyle (aquí su facebook).


Hace un par de meses realicé un shopping tour para mi salón de peluquería favorito,  para aquellas despistadas que quieran recordarlo pueden hacerlo con un clic aquí.
Siempre digo a mis clientas que este site marca la diferencia porque ofrece todo lo mejor de su filosofía, aunque claro está que lo que mejor que puedes hacer es pasar por su precioso salón en dónde podrás descubrir el mágico mundo MaRYsue (clic para ver web).

Gracias a la gerencia de este salón de peluquería y asesoramiento capilar, ofrezco talleres de imagen personal y estilismo, sobre diferentes contenidos, en los que aprenderéis a proyectar lo mejor de vosotras, cuidando la imagen real que quieres dar, con tu propia belleza natural : )
¡Atentas a su facebook porque en Enero tenemos preparada una master class de fondo de armario acompañada de muchas sorpresas, coffe-tea, música ambiente y photocall! no te lo puedes perder, es la mejor oportunidad para ser tu propia personal shopper, divertirte y dedicarte una tarde a ti y a la persona que quieras que te acompañe; más información en la gerencia del salón.
 ¿Y si empiezas el año cuidándote y renovando el armario?




Yo ya soy una "chica marysue", mis clientas también... toda chica que pone la cabeza en su salón queda "in love" total de mi querida amiga MaRYsue.


Os presento a la maravillosa, artista, creadora de belleza, mágica, dulce, espectacular, profesional, cariñosa, trabajadora y preciosa MaRYsue. Pocas cosas bonitas os he dicho sobre ella... ya que necesitaría más de un post para hablaros sobre "la chanel de la peluquería".
Echad un vistazo al lookbook que os presento hoy, igual encontráis el peinado perfecto para decir ¡bye bye 2012, hello 2013!

                                                                     
  








  
¡Chicas cordobesas todas a MaRYsue The Selftstyle corriendo!, ¿a qué esperáis? ¿seguid vuestra estrella?... y chicas del resto del mundo tomad notas pero siempre con estilo de todos los looks. ¿Cual os gustaría lucir la noche de fin de año?

        



Love, love, love MaRYsue
Besos mis queridas chicas con estilo : )




photos: fran ranchal






SI OS GUSTA NOTAS CON ESTILO ¡VOTADME! EN LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 

MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.

GRACIAS!!!









         facebook  bloglovin   twitter  instagram























miércoles, 26 de diciembre de 2012

me pareció ver un lindo bigotito : )


Qué si... que ya sabemos que el "bigotito" está de moda y que ahora lo más de lo más es llevar moustache.
Nunca un bigote dio para tanto y eso que a lo largo de la historia hemos sobrevivido a bigotes con mucha personalidad y que siempre perduraran en el recuerdo.






El bigote o moustache es una tendencia hipster, de ahí que quienes usamos esta tendencia seamos personas creativas, independientes, ingeniosas y que se alejan de las corrientes comunes para ser diferentes, expresando un único estilo, MI ESTILO.

El uso más frecuente de esta tendencia es aplicado en complementos y accesorios; a pesar de que las bloggers, fashionistas, modelos y artistas más atrevidas se animan a manchar las prendas de su armario de graciosos bigotitos.







No solo es una tendencia en moda, también lo es en golosinas, dulces, menaje de hogar, decoración... el mundo entero se arrodilla frente a un bigote que se convierte en un icono mundial de la moda.

En esta ocasión os traigo un look combinado por un maxi-vestido combinable en outfits formales o informales.
Si el bigotito está dando de sí... más está dando de sí este vestido negro de Zara, que se vino con mi hermana a casa en las rebajas de verano.
Ya os lo mostré en la VFNO y ahora me lo pongo de nuevo combinándolo con prendas más invernales, propias de la temporada y luciendo tendencia moustache.




¿Os gusta? ¿como combinaríais vosotras la tendencia moustache? ¿vestido largo con look formal o informal? ¿se quedará este lindo bigote en la temporada de primavera-verano?
Besos : )





Zara dress, sheatshirt
Vintage necklace
Calzedonia medias
Blanco zapatos y complementos
Primark bag



photos: r.v







SI OS GUSTA NOTAS CON ESTILO ¡VOTADME! EN LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 



MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.


GRACIAS!!!










lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Que me pongo en Navidad?

Hoy es un lunes de los que me gustan... de los que no falta nadie importante, te hinchas como un globo de comer, te recuerdan lo guapa que estás después de meses sin verte, cantas y con suerte llenas tu bolsillo con un "dame el alguirnaldo carita de rosa" y una pandereta que año tras año se ha ganado un lugar entre los básicos de fondo de armario navideño.
Siento deciros que no me ha tocado nada en la lotería por lo que me dispongo a comenzar un día de trabajo para finalizarlo más tarde en fiesta... y es que hoy es nochebuena y mañana  NAVIDAD.


Es por eso que hoy os traigo el avance del look del próximo post y dos reportajes de "tu personal shopper" en Ptv Córdoba sobre tendencias, looks y estilismos navideños aptos para comidas, cenas y eventos varios... ¡tenemos tantos! : )
Espero que los siguientes trucos os hagan brillar como una estrella en estas fiestas. Se acabó el... ¿qué me pongo? ahora ya sabes que ponerte.
¡Os deseo una feliz navidad en la que no os falte amor y por supuesto ESTILO!
¡FELIZ NAVIDAD!




Boutique Lola Lastres



Especial tendencias y looks navideños




SI OS GUSTA NOTAS CON ESTILO ¡VOTADME! EN LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 



MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.


GRACIAS!!!