notas con estilo: 2013-12-29

viernes, 3 de enero de 2014

¡Bienvenido 2014!


Las navidades nos revolucionan, alteran nuestro día a día y nuestro estomago : )
Las navidades nos cambian, nos hacen llorar y reír, pero sobre todo... nos llenan de ilusiones y nuevos proyectos.
Sé que he estado algo ausente durante estas fechas, pero todavía no han inventado ese pulsador que pare el tiempo o lo multiplique para que nos permita hacer todo lo que queremos en un día que tan solo tiene 24 horas, ja, ja, ja
Mientras lo inventan (espero que ocurra algún día), yo he intentado invertir todo mi tiempo de Diciembre en mi, en descansar, dedicarme a mi familia, amigos, a mi casa... dedicarme a mi (sin dejar de trabajar y dedicando todos los minutos posibles al blog, y a vosotros.
¿Qué sería el blog sin vosotros? nada, y es que vosotr@s sois NOTAS CON ESTILO. Es por eso que quiero comenzar el año con un post cargado de positividad y gritando tres deseos.
SALUD, AMOR Y TRABAJO para todos; pienso que un poco de todo es la mezcla perfecta para ser feliz y combatir la gran negatividad que se respira en el ambiente. 

¿Así cómo vamos a levantar cabeza? hay que pensar QUE SI PODEMOS, QUE LO HAREMOS Y QUE LO CONSEGUIREMOS.
¿Quien se apunta a un 2014 molón y "chulimongui"?

Un beso enorme para empezar Enero con mucho cariño y una  recordatorio especial de los mejores looks del 2013  (un año maravilloso para mi, que siempre recordaré).

















look
outfits 2013


photos: r.v


domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Que vienen curvas!

En el vídeo post de hoy os enseño como lucir con estilo y de manera cómoda las curvas pre-mamá, además de diferentes trucos y consejos... el más interesante: llevar ropa de verano en invierno.
Espero que os guste el vídeo, que como siempre grabamos en las instalaciones del centro comercial El Arcángel.
De allí es todo mi look, exactamente de Clp; para esta ocasión elegí un outfit casual y con una falda trompeta como protagonista.




              

¿Os ha gustado? alguna chica con curvas a la vista...?
Besos con estilo  : )




style

Clp total look
stradivarius botines


vídeo: Rafael Carmona