notas con estilo: 2012-11-04

miércoles, 7 de noviembre de 2012

peccato di moda

Las chicas sánchez guzmán somos muy "campanillas" a lo peter pan, con este adjetivo quiero decir que somos muy  inquietas, pícaras y algo mágicas. Somos capaces de convertir una ilusión en realidad a base de una barita especial que se llama constancia; y es por eso que hoy os presento al nuevo hermanito de notas con estilo... redoble de tambores, je,je,je.... PECCATO DI MODA, un blog que nace hoy y cuya editora es Ana Sánchez con la colaboración de María Sánchez; mis hermanas.

Dicen por ahí que dibujamos sonrisas y convertimos todo en magia; lo que nos proponemos lo conseguimos con una "poción" que contiene esfuerzo e ilusión; nos apoyamos en todos nuestros proyectos y ayudamos a todo aquel que nos rodea por la sencilla razón de que ese acto sin importancia nos hace sentirnos felices.


Este post es para ellas (en especial para Ana), como punto de partida para lo que espero sea un blog que os traiga momentos inolvidables, nuevos conocimientos, amigos, risas e ilusiones.

Ana y María llegaron a mi vida cuando yo ya tenía tres añitos, con ellas he vivido casi todo, las cosas buenas, las malas y las peores...
No somos las hermanas perfectas, ni pienso contaros una historia de cine basada en la casa de la pradera, porque mentiría; más bien somos de las que discutimos, lloramos y en ocasiones por nuestras diferentes formas de ser y pensar, nos hacemos daño y no nos entendemos, pero siempre y digo SIEMPRE estamos unidas, nos levantamos las unas a las otras cuando caemos y además de ser hermanas, somos AMIGAS.


No es fácil tener hermanas gemelas, a veces sin querer luchas con una unión muy fuerte y tan especial que se convierte en un imposible; su amor es irrompible, diferente al resto, pero un amor muy especial... y mirándolo por el lado bueno... que me apoyen y me defiendan dos... ¡y que dos!... siempre es mejor, al final salgo ganando.

Si os gusta notas con estilo os encantará "peccato di moda", ya que es un espacio totalmente diferente a este pero con una relación muy especial, la pasión por la moda.


Aquí encontráis el estilo, las pautas, los consejos, mi trabajo y mi día a día; digamos que aquí está el lado profesional de la moda, y en PECCATO DI MODA está la visión personal, sensaciones y percepciones de dos chicas reales que comparten un armario que se viste de "Zara".


 A mis princesas de mis días : )
 Os quiero















lunes, 5 de noviembre de 2012

VFNO madrid2012

Este post llega tarde, pero como todo lo bueno... se hizo esperar (por problemas técnicos). Sé que el look no es acorde a la temporada actual pero no podía permitirme dejarlo pasar; ya que me encanta por su versatilidad. Ya sabéis que no soy de objetivo en mano, pero si de móvil inseparable... a si que esta vez, debido al escenario la calidad de las fotos no ha sido la deseada, a pesar de que me ha gustado el resultado.
La gran noche de la moda madrileña tuvo lugar el 6 de septiembre en Madrid, por supuesto yo no me perdí esta cita en la que moda, regalos, descuentos, música y tendencias se fusionaron gracias a la fantástica organización de Vogue.
Esta noche de las compras es una fantástica inyección de energía para el comercio, sus firmas y por supuesto para sus clientes, "nosotros".



                                     
                           
La venta se incentiva mediante eventos como éste, en el que ir de compras es más barato en algunos casos y más divertido en otros, ya que en cada una de las tiendas de Serrano y Fuencarral te deleitaban con deliciosos gin-tonic, algodones de azúcar, canapés, palomitas, cava y bombones.





He de confesar que entre tienda y tienda, me dio mucha alegría reencontrarme con Bea por sorpresa, una amiga de estilo impecable, seguidora de notas con estilo y afincada en Madrid; a la que desde aquí  mando un beso enorme.



                         


Mis paradas más importantes las hice en Mac, Kiko Make Up, Calzedonía, Fornarina, Salsa, Poête, Hoss Intropía y Malababa.




Para esta ocasión elegí un look muy versátil ya que sabéis que un vestido negro es una puesta segura como siempre digo a mis clientas. 
Combiné un vestido largo de gasa con una chaqueta vaquera de cuello redondo y complementos en color piel. 
Para personalizar mi look elegí una gargantilla de motivos étnicos, a la que le estoy dando mucho uso con diferentes looks.
Mi make up se basó en ojos ahumados en negro y un sinuoso gloss, complementado con un peinado sencillo en ondas recogidas hacia un lado.
Este vestido suele dar mucho juego ya que accesorizado de manera diferente puede ser perfecto para una boda, un acto formal, una cena con los amigos... en definitiva un vestido que no tiene horas, ni momentos.



                               

Y es que esta es la típica prenda de fondo de armario que no debe de faltarnos; ya sabéis que si necesitáis optimizar vuestro guardarropa, organizarlo, reciclar, sumar prendas y personalizarlo adecuándolo a vuestro estilo de vida personal y profesional, solo tenéis que poneros en contacto conmigo para que os realice un fantástico servicio de fondo de armario (clic) o asesoramiento online (clic); os atenderé encantada.


Vestido Zara
Chaqueta Denim Stradivarius
Complementos Parfois
Marypaz calzado
Blanco clucht
Marysue The Selft Style, hair


photos: r.v



follow me INSTAGRAM