notas con estilo: 2012-04-22

viernes, 27 de abril de 2012

"tu personal shopper en PTV Córdoba" reportaje de tendencias masculinas en Miguel Peris y los detalles más interesantes de esta semana

Llevo unos días sin parar y no he tenido tiempo hasta ahora de actualizar por lo que os traigo un post  cargadito de contenidos y apto para todos los estilos y gustos.

Ayer fue uno de esos días en los que trabajar fue un verdadero gustazo, ya que me encanta tratar con personas profesionales, apasionadas por el mundo de la imagen y que ofrecen a sus clientes un trato exclusivo e inmejorable. Trabajar con Marta Torrico (propietaria del centro de estética y belleza Aquamar) y su equipo fue un verdadero placer, más aún si después del trabajo realizado te vuelves a casa con una pedicura de lo más original, un tacto sedoso que mi piel desconocía desde hace tiempo y una sensación placentera de relax tras un tratamiento exfoliante e hidratante de chocolate. Gracias Aquamar, gracias Marta : )
La semana que viene podréis disfrutar de este maravilloso shopping tour y os aseguro que será de lo más interesante, sobre todo para aquellas que buscáis un centro de estética diferente a lo convencional y con una excelente relación calidad-precio.

Esta semana el reportaje de "tu personal shopper en PTV" ha sido en la tienda de una firma cordobesa dedicada a la moda masculina, Miguel Peris.
En este reportaje os cuento el producto que ofrece esta firma, a quien va destinado, tendencias y vestibilidades, espero que os guste. Desde aquí mi agradecimientos a la plantilla de Miguel Peris, quienes me atendieron amablemente.



Poco a poco voy adquiriendo un poco de soltura, y supongo que con todos los consejos que Amparo y Paco (cámara) me dan cada vez que grabamos, iré mejorando mi expresión y calmando los nervios : ) 


¿Recordáis el shopping tour en Malu (clic aquí)?, un post caracterizado por la elegancia y diseño de la joyería artesana del equipo de artistas que forman parte de Malu. 
Rafael Mata (diseñor de la firma cordobesa) tras la excelente aceptación que tuvo Malu en el blog, ha querido compartir con todos los seguidores de notas con estilo un bonito proyecto que ha presentado para el concurso de joyería de la revista Vogue España. Me gustaría resaltar de esta creación las fantásticas perlas de Tahití y por supuesto agradecer a la firma el permitirme mostraros su diseño. Me encanta apostar por el trabajo bien realizado, por lo nuestro y sobre todo por los jóvenes diseñadores como Rafael Mata. Como ya sabéis últimamente  a notas con estilo le gusta apostar por los diamantes en bruto; a veces pienso lo fácil que sería todo si todos  nos prestáramos apoyo en el crecimiento de nuestra labor profesional, dejando atrás la competencia y  la envidia. A veces me gusta pensar demasiado...



Pronto será el día de la madre y e-labra (clic aquí) nos presenta una idea muy original, ¿quién se apunta?. Solo tenéis que enviar un e-mail a e-labra con vuestros deseos para el día de la madre y se lo harán saber a vuestros amigos, familiares... Podéis informaros y ver la lista de otras participantes que se han animado a realizar su lista de deseos con la suerte de optar al sorteo que se celebrará entre todas las listas. Si os gustó e-labra dentro de unas semanas tendremos en notas con estilo un shopping tour sobre la nueva colección que la firma nos presenta para esta temporada.




El pasado martes Moi Coquette (clic aquí),  me hizo un regalito: premió al blog con un Tag; trata de responder un cuestionario que ella me formula y premiar con un Tag a otros tres blog que considere interesantes. Si os apetece saber un poco más de mi y conocer los blog que premiare quedaros un ratito más conmigo : )


1- ¿Qué te impulsó a crear un blog? La necesidad de tener una pequeña ventanita que se abriera al mundo para poder compartir con todos los que estáis detrás de la pantalla mi pasión por la moda y la imagen.

2- ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog? Surgió de repente, ojeando otros blog y buscando en internet una idea que nos inspirase hasta que llegó "notas con estilo" a nuestras mentes y nos encantó porque englobaba toda mi labor profesional y sobre todo mi gran pasión.

3- ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza? Ninguna, hasta ahora editar las entradas es algo que me encanta y no me ocasiona problemas. 

4- ¿Tu perfume favorito? Sin duda alguna, Light Blue de Dolce Gabanna.

5- ¿Tus canciones favoritas? Hay tantas canciones que me encantan... Somewhere y B.S.O de Leyendas de Pasión.

6- Lo que más te molesta. La injusticia y los gritos.

7- Un libro que recomiendas. La biografía de Coco Chanel, un mujer que rompió todas las barreras posibles para que hoy en día las mujeres emprendedoras como ella estén en el lugar que se merecen estar.

8- Tu película favorita. El Diario de Noa.

9- Un sabor. El sabor que tienen las mejores hamburguesas del mundo entero... Tommy Mel´s

10- Un viaje en mente. Volver a París.

11- La noche o el día ¿Qué prefiere? Antes prefería el día pero desde un tiempo atrás por una razón muy especial prefiero la noche.

12- Tu gran vicio, el que mas te pierde. Bolsos, zapatos y las galletas "principe" de chocolate antes de dormir (lo sé, son muchas calorías para ir a la cama).

Y la entrega del Tag es para: 
Detalles y Más
MyMakeUp 10
Detalles

No quiero finalizar el post sin despedirme dando las gracias a todas las chicas que esta semana se han animado a realizar conmigo el taller de imagen personal y a las empresarias que han optado de mis servicios  profesionales para publicitar su empresa de moda o belleza en el shopping tour de notas con estilo : )



Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!
























martes, 24 de abril de 2012

nueva imagen de notas con estilo

¡Buenos días!
hoy amanece el blog con una sorpresa para todos que ya os adelanté hace dos días, y es que notas con estilo tiene nueva imagen. Desde hoy la presentación del blog es más formal, exclusiva, profesional y estilosa, gracias a Isabel Fernández, creativa gráfica.

Espero que os guste y que os animéis "chicas-blogger"  a contratar los servicios de Isa para crear una nueva imagen para vuestro blog, diseño de tarjetas de empresa (en el caso que ofrezcáis servicios profesionales tal y como lo hago yo), logotipos, paginas web... y todo aquel servicio que requiera la creatividad gráfica de esta artista. Isa captó enseguida mi idea y en menos de un día ha logrado tenerla lista dejándome prendada. Le pedí un diseño sencillo y elegante, en una tonalidad determinada y con un texto directo que englobara gran parte de mi labor profesional; imaginaros mi sorpresa al tener este maravilloso proyecto en mis manos, de manera rápida, sin complicaciones y realizado tal y como quería o imaginaba.

No quiero dedicar este post a nada que no sea mi agradecimiento a Isa y mi intención de presentaros la cara nueva de notas con estilo, por lo que sin más finalizo esta nota con más estilo e ilusión que nunca, ya que para mi es muy importante la imagen que deseaba proyectar, imagen que sin duda he conseguido y con la que me siento identificada de manera profesional.

No puedo finalizar el post sin hacer mención a Luis Córdoba(colaborador en la edición gráfica del blog), quien me ayudó a personalizar la primera imagen de este, la cual guardaré con cariño entre mis recuerdos, por ser diseñada por mi admirado Labanda, customizada para notas con estilo por Luis y sobre todo por ser parte de mi comienzo como blogger y profesional del mundo de la moda y la imagen.

Gracias Isa por el tiempo invertido con tu talento y creatividad, sin olvidarme de los trabajos que me has ofrecido amablemente para mostrarlos a los seguidores del blog.

Bienvenidos a las nuevas notas con estilo :)









talleres de imagen personal y automaquillaje

La imagen es algo que nos rodea y nos afecta positivamente o negativamente. Encontrar tu propio estilo y sentirte bien contigo misma puede cambiar tu forma de vida. Te ayudare a encontrar tu estilo, a que te aceptes tal y como eres y aprendas a potenciar tu belleza natural y corregir aquello que te gusta menos de tu cuerpo.

Una de las cosas que más disfruto en mi trabajo es el trato con las mujeres, aquellas que nos alejamos del canon establecido como perfecto. Disfruto tanto porque son ellas a las que cuido con mis servicios, sintiéndome a su plena disposición para que aprendan a sentirse y verse guapas.



Si tienes un grupo de amigas que como tu quieren aprender a sacarse el máximo partido y conocer su cuerpo logrando proyectar la imagen deseada, fijad fecha y me desplazaré encantada al  lugar elegido para realizaros un análisis orientativo de color y estudio morfológico que os ayudaran a determinar vuestro tipo de armonía, los colores que más os favorecen, los que resaltan vuestra belleza natural, prendas que destaquen vuestras virtudes corporales, estilismos que corrijan aquello que os gusta menos, entre otro datos de interés estético.

Además de todo esto, daremos un curso flash de automaquillaje con pautas de corrección y cuidados faciales, fondo de armario, shopping económico, y protocolo en el vestir para eventos especiales tales como: bodas, bautizos, entrevistas de trabajo, inauguraciones, ceremonias, entre otros. Todo ello de la forma más amena y divertida, una experiencia única y estilosa.


Tarifa: 20€/persona

¡Precio especial para grupos!

Destinado a:


Ocasiones especiales tales como un regalo de cumpleaños, aniversario, reuniones de amigos, día de los enamorados o navidad.

Despedidas de solteras (taller de imagen +ejercicios prácticos y divertidos).

Grupos de amigas (sin máximo de personas).

Particulares (1persona).




¿TE ATREVES A SER TU MISMA?, ¡DEDICATE UN DIA PENSADO SOLO PARA TI!


Cont@ct@: rociosanchezguzman@gmail.com


¡Consulta disponibilidad geográfica!

domingo, 22 de abril de 2012

detalles+aquamar+creatividad gráfica

Comienzo el lunes con un nuevo shopping tour en Detalles, la tienda de decoración y moda que descubrí hace unas semanas y que pronto os enseñaré en el blog. Nos iremos de shopping por cada uno de sus rincones llenos de estilo y os mostraré todas las propuestas que este espacio con encanto nos propone para la primavera. 


Los lunes suelen ser el peor día de la semana por eso de que nos queda toda la semana para que llegue el finde, y podamos descansar o en mi caso disfrutar de una de nuestras fiestas tradicionales, "Cruces de Mayo". Hoy me siento especialmente motivada ya que tengo muchas ganas de hacer este shopping tour ya que la dueña de Detalles que a lo largo de esta semana os presentaré como os he comentado anteriormente es una mujer que respira profesionalidad y estilo por todos los poros de su piel, y eso amigas mías es algo que me encanta, trabajar con alguien así es todo un placer. Después de ir de shopping tour, he de preparar los talleres de imagen del martes y miércoles, el reportaje de tu personal shopper y los post que estos días editaran el blog. Os recomiendo que no faltéis ningún día ya que la semana se presenta muy interesante, comenzando con moda y terminando con belleza y estética en  el maravilloso centro que estoy a punto de descubrir, Aquamar Córdoba.


Hoy especialmente quiero centrar el post a Isabel Fernádez, esta chica más que talentosa, toda una artista que ya os presenté en este post (clic aquí) y que me gustaría citaros de nuevo porque va a colaborar en una de las partes más importantes del blog, en la imagen corporativa de notas con estilo. Mientras Isabel se pone manos a la obra con esta colaboración, a mi me gustaría mostraros algunos de sus trabajos, ya que son dignos de admirar; espero que os gusten.


























Por último comentaros que si precisáis de los servicios profesionales de esta fantástica creativa solo tenéis que poneros en contacto conmigo o haced clic en su web.


Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!