notas con estilo: 2013-11-17

viernes, 22 de noviembre de 2013

prendas estrella de temporada



¡Hola chicas!
ya es oficial el cambio de estación, cambio de temporada; estoy segura que muchas de vosotras os preguntáis que es lo que verdaderamente se lleva esta temporada... (tendencias, prendas, claves... )
Hoy en el blog os cuento los esenciales  de moda para este otoño/invierno.


¡Ponchos!
Prenda estrella de esta temporada para abrigarse, son estilosos, calentitos y muy combinables. Tienen mil posibilidades: con jeans, botas altas, looks de día... para la noche.


¡Tachuelas!
Os guste o no, se siguen llevando y las veréis en bolsos, zapatos, camisas... en todo lo que vuestra mente pueda imaginar. Ya sabéis que aportan un toque especial a cualquier look. 
Recordad que son actualidad aunque ya las llevásemos la temporada pasada.



¡Cuadros y Animal Print!
Los estampados que van a triunfar este invierno son los cuadros y el animal print (lo sé, no es ningún descubrimiento, vosotras estáis al tanto de todo); podéis llevarlos combinados en un mismo look (si sois atrevidas), o podéis llevarlos de manera independiente (complementándolos con el clásico color que nos soluciona cualquier problema: el deseado "negro").


¡Deportivas para los pies!
Son el calzado estrella, tendencia en tus pies. Cuanto más atrevidas y coloridas mejor. Te permiten romper un total look de una forma diferente y divertida.
¡La comodidad y el estilo llega a los pies! (esto es algo que personalmente me encanta)


¡Las sudaderas!
Ya se llevaron el año pasado y en este invierno vienen con más fuerza. Podemos llevarlas con jeans, pitillo, tacón, faldas... ¡el secreto está en tu imaginación!


¡Botas altas que pisan fuerte!
Pisando fuerte vienen las botas altas para abrigarnos en invierno y destrozarnos los pies : )
Con tacón de infarto y ceñida al máximo se presenta le versión más femenina de este tipo de bota.
Un look que no falla: blazer negra, blusa en color neutro, jeans y bota alta; para accesorizar este clásico outfit... cartera en mano de tejido animal print.


¿Ya tenéis todas las prendas estrella de temporada en vuestro armario? ¿Cual os gusta más? ¿Hay alguna imposible para vosotras?
¡Contadme! quiero saber todo...
Besos con estilo : )



photos: pinterest, streetstyle, google archive.