notas con estilo: 2013-02-10

viernes, 15 de febrero de 2013

¡notas con estilo está de sorteo!

Hoy es uno de esos días que me encantan : )
ya os adelanté que en este mes looks, tendencias, entrevistas, repostería, pasarela y sorpresas, no faltarían.
Es por eso que hoy vengo a cumplir lo prometido, y os traigo una sorpresa a modo de sorteo : )

¿Os gusta?
La semana se merece terminar con una sonrisa, y qué mejor que hacerlo con un sorteo de LES JUMELLES, una marca con la que vengo colaborando hace unos meses y que os presenté aquí.
Les Jumelles os da la oportunidad de tener alguna de sus piezas por tan solo ser lectoras de notas con estilo : )



Para participar tenéis que cumplir una serie de requisitos, fáciles y muy rápidos.

1. Ser seguidor del blog notas con estilo vía Google Friend Connect
2. Ser seguidor de Les Jumelles en Facebook pinchando aquí
3. Dejar un comentario con vuestro mail e indicar una cifra de tres dígitos.

La ganadora del sorteo podrá elegir entre los siguientes modelos, y su suerte dependerá del acierto de las tres últimas cifras del cupón de la once del próximo viernes 22.
¡Suerte!










El sorteo estará activo a nivel nacional y  desde hoy día 15 de febrero a las 00:00. Es una buena oportunidad para aumentar nuestro tocador de complementos que nunca vienen mal y menos si están realizados con tanta historia y estilo.

Besos y feliz fin de semana : )


jueves, 14 de febrero de 2013

en san valentín... PONTE SEXY


Hoy es el día mundial del amor, San Valentín : ) y como no... toca vestirse de rojo.
El día de cupido y sus flechas, es una celebración tradicional de países anglosajones, que con el tiempo se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo xx.
En este día principalmente las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. 
Como ya sabéis se celebra el día 14 de febrero y cariñosamente se conoce como el día de los enamorados, día del amor o de la amistad; un día en el que toca expresar tu amor y cariño de manera mutua.
Muchos piensan que San Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano.











San Valentín es el día idóneo para lucir ropa sexy y arreglarnos más que nunca ¿te atreves? 
Si hay un día para derrochar sensualidad ese es el 14 de febrero, a pesar de que tenemos que ser sensuales todos los días del año : )
Hay que atreverse a subirse en los tacones, enfundarnos un vestido sexy (de esos que poco dejan respirar) y hay que ponerse un conjunto de lencería sensual y elegante. ¡Lo más importante es mirarnos al espejo! y vernos... ESPECTACULARES!
No puede faltar un maquillaje algo provocativo... es ahí el momento en el que tu pareja te hará sentir mejor que nunca en un día especial.
En notas con estilo vamos a celebrar este día desde el lado sensual de esta celebración, y os propongo ideas para ser la más sexy en el día del amor.. ¿te atreves?.






¡Ponte sexy! ¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

Love, love, love...








photos: tumblr/google/pinterest/facebook oficical








martes, 12 de febrero de 2013

notas con estilo in love


Hoy os traigo un look muy especial para mi, sobre todo por el día y el momento. Un look que siempre recordaré de manera especial por un motivo que si me permitís prefiero guardarme.

Este outfit no hubiese sido posible sin las manos de Marta (make up) y María (hair); por supuesto no puedo dejarme atrás a la persona que se esconde tras el objetivo, alguien que supo captar a la perfección la magia de ese día y mis más intimas sensaciones; mi amigo (porque ya puedo decir amigo) Fran.
A todos ellos, les dedico este post, y no por ser participes de el, sino por apostar por mi labor profesional, mi manera de sentir y  mi manera de hacer las cosas, GRACIAS.






En cuestión de meses mi vida está cambiando a pasos agigantados, algunos me dan miedo, otras hacen que me equivoque, otros que aprenda y otros... sencillamente están logrando que me sienta feliz.
Y es que la felicidad no consiste en buscar sino en encontrar, ¡tarde he aprendido esto!, ahora solo me queda disfrutar y no mirar atrás. 

Nos pasamos la vida pensado como podemos ser más felices, como podemos encontrar la perfección y sin darnos cuenta no disfrutamos de la felicidad real que ya tenemos, aquella que no volverá; y es que a veces estamos más preocupados en busca que en encontrar.
Un día, yo la encontré, después de tanto tiempo, y ahí estaba, delante de mi ceguera que no me dejaba ver. Ahí estaba, la podía tocar y sentir, en mis manos, en ti, en mi familia, mis amigos, mi trabajo, mis recuerdos, mis errores y mis pasiones.
A veces se me olvida, por eso he pensado que sería bueno escribirlo para leerlo cada día gris de mi vida, y así poder recordar que me siento feliz.

Desde que nació notas con estilo me ha ocurrido de todo, cosas buenas, no tan buenas, sorprendentes, tristes, alegres... y lo más importante... cosas que ocurren, cosas que pasan, y si ocurren, y si pasan, es porque están vivas y tienen corazón, el mismo que tiene este blog, el mío, mi corazón; ese que a diario comparto con todos vosotros, ese que quiere agradeceros y enviaros todo su cariño en la semana del amor y la amistad.
¡GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHI, AL OTRO LADO DE LA PANTALLA!

Besos : )




look
Zara camisa
Massimo Dutti falda
Blanco complements
Aquamar make up
Marysue hair


photos: fran ranchal





domingo, 10 de febrero de 2013

denim&total look


Comienza la semana en notas con estilo y que mejor que hacerlo con un look; esta vez inspirado en la tendencia total denim.
En revistas, pasarelas, escaparates... en cualquier lugar que venda moda e imagen, podemos apreciar esta tendencia que se presenta como versátil, cómoda y muy trend.
A mi particularmente, me encanta, y creo que reúne dos factores importantes en un mismo outfit; estilo y sencillez.

Siempre que optéis por un total look ya sea en denim u otra tonalidad, es importante a tener en cuenta los contrastes y el tejido; es la mejor opción para resultar más esbelta y disimular aquello que nos gusta menos.
Recordad que según nuestra silueta tenemos que elegir un color u otro de tela vaquera, tonos claros siempre amplían y oscuros reducen.








¿Y a ti te gusta llevar tu total look en denim? 
No son de mis mejores fotos, y no estoy cien por cien contenta con el resultado final (sobre todo si las hace mi chico con móvil en mano, y nuestro perrito tirando de la única mano libre que le quedaba, además de que era una tarde un poco fea jejeje); pero quería mostrar este look que tanto me gusta, y como yo soy así... me apeteció hacer unas instantáneas en el momento menos indicado : )


Besos y feliz lunes : ) 
¡GRACIAS POR ESTAR UNA SEMANA MAS JUNTO A MI!




look
Zara coat, booties
H&M camisa
Stradivarius jeans, bag



photos: r.v