notas con estilo: 2012-05-13

viernes, 18 de mayo de 2012

tu personal shopper en Aquamar... cuidarse es un placer

La semana pasada estuvimos de shopping tour en Aquamar (haz clic), hoy os traigo el nuevo reportaje de tu personal shopper en este mágico y maravilloso centro avanzado de estética y belleza.
Aquamar y Notas con Estilo tienen varios proyectos en curso que poco apoco os iré mostrando e informando. De momento para comenzar os ánimo a ver el reportaje y a seguir todas mis recomendaciones en el caso de que las encontréis útiles.

No quiero olvidarme de animaros a realizar las jornadas de estilismo en Aquamar; por tan solo 20 euros canjeables en productos, peluquería, tratamientos y servicios de este centro, en el momento que vosotras elegíais y os venga bien; disfrutáis de un taller de imagen personal y estilismo pendiente de confirmación de fecha, ya que lo imparto a diferentes grupos reducidos en las instalaciones del centro.
En este taller realizaremos una dinámica de grupo en la que aprenderéis a  sacaros el mayor partido posible, potenciando vuestras virtudes, corrigiendo y disimulando aquello que os guste menos tanto en el rostro, estilismo y estructura corporal. Os enseñaré a economizar vuestro fondo de armario, trucos de belleza, rituales, tratamientos y protocolo en el vestir para eventos especiales y entrevistas de trabajo. Descubriréis que tipo de piel tenéis, que gamas de colores os favorecen, que tipo de prenda os hace más esbelta, como debe de ser vuestro fondo de armario personalizado, vuestro look, color de cabello, tonalidad de maquillaje...

Adaptaré vuestras necesidades y condiciones físicas a las tendencias y a vuestra imagen en su mejor versión. La finalidad de esta actividad es economizar en el ahorro de productos, prendas, o tratamientos que no son los que necesitamos, conoceros y aceptaros a vosotras mismas, y proyectar una imagen perfecta y competitiva. Recordad que la imagen es poder allí donde la palabra no es prioridad.


Si estáis interesadas o tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo o con Aquamar, os atenderemos encantadas.
Aprovechad esta oportunidad ya que estas jornadas y servicios de imagen personal suelen tener un coste superior y elevado, un lujo que Aquamar os regala para premiar vuestra fidelidad y rentabilizar el importe que destináis en realizaros algún tratamiento o servicio de estética.



A todas las interesadas en lucir uñas sanas y cuidadas a largo plazo os recomiendo las ofertas que Aquamar ofrece en estos días:


Pedicura con esmalte permanente de shellac por tan solo 25 euros.


Esmaltado permanente de shellac por tan solo 15 euros.


En el próximo reportaje de " Tu Personal Shoper" os mostraré unas pinceladas de los contenidos que trato en los talleres de imagen particulares y en las jornadas de estilismo para empresas tales como las que impartiré en Aquamar; no os lo perdáis. Antes de este reportaje visitaré de nuevo el plató en directo de Córdoba TeVé  desde nuestra feria, para hablar sobre las tendencias más flamencas, como colocarse la flor según tu rostro, que estampados nos estilizan más, que corte de traje de gitana está de moda, cual es el más adecuado según nuestras condiciones y numerosos detalles más que os ayudaran a completar vuestro look flamenco para las próximas romerías y ferias de vuestras ciudades. Os espero el próximo lunes en PTV Córdoba o en la web oficial de PTV para que sigáis en directo este pequeño espacio de tendencias flamencas a las 12.30 de la mañana.

















miércoles, 16 de mayo de 2012

tendencias que no deberían de volver y si deberíamos de guardar en un armario con llave

Todas tenemos un pasado antiglamour, ese que no queremos recordar ni si quiera ver plasmado en fotos ni recuerdos; hoy en notas con estilo os haré una entrega de las tendencias que no deberían de volver, ¡por "Dior" que nos vuelvan!.

Tendencia Pluma: nunca entendí por qué nos dio por ser las hermanas pequeñas de "Pocahontas" y lucir enormes pendientes plumas que se quedaban enganchados en el pelo y en la ropa. Al principio eran naturales, hasta que tomaron fuerza y las encontramos en versión "mercadillera" en tonos tales como rosa flúor, degradadas, turquesas... ¡que horror!, ahí fue el momento en el que la pluma aterrizó al fondo no de mi armario, sino del contenedor de la basura.


Tendencia zapato "chúpame la punta": de Pocahontas pasamos a otro grande de la factoría Disney, mi querido Aladín. Un zapato de punta media es bonito y elegante, todo un clásico de fondo de armario; un zapato con la punta extremadamente larga y afilada es lo más parecido a una babucha árabe con tacón, que lo único que consigue es alargar de manera horrible nuestro pie y destrozarnos el empeine.
Sin despreciar las babuchas, dejemos estas para estar por casa o acudir a un evento cultural que lo requiera, y enterremos todo el calzado que atienda a estas características.
Si esta tendencia es digna del olvido más aún lo es en caballero, de ésto no tiene la culpa Aladín sino Bisbal, cuando impuso la moda de camisa con cuellos+vaquero de campana+zapato de punta = a ligón de discoteca. Si en mujer es poco estético en hombre no debería ni de existir esta tendencia, que actualmente seguimos encontrando en piel de cocodrilo o animal tipo look "Coyote Dark".
¡Bye, bye "chúpame la punta"!.


Tendencia "pelo plancha": ¿recordáis cuando tuvistéis vuestra primera plancha para el pelo?, seguramente sería como la mía, como la de todas... con placas intercambiables que aportaban a nuestro cabello diferentes acabados y resultados, uno de ellos era el pelo en modo mini onda al más puro estilo "caniche".
Tengo que confesarlo... lo reconozco, más de una vez he sido una caniche rendida a la moda que mi amiga Cristina Aguilera impuso.


Tendencia ropa despintada:  siendo adolescente se puso de moda desteñir camisetas, jeans... hasta que fueron los diseñadores los que nos regalaron esta tendencia no muy favorecedora en modo de colecciones plagadas de prendas que parecían estar usadas y estropeadas. Lo peor de todo es que las estrenábamos como si fueran lo más y nuestro look se veía perjudicado por una moda que nos alejaba de lo fashion y nos regresaba a la década de los 80.
Me temo que de nuevo vuelven a imponernos vaqueros ochenteros despintados, solo que esta vez creo que no se quedaran en los percheros durante mucho tiempo, tal vez sea la tendencia a la que menos caso hacemos.


Tendencia aros maxi grandes: ideales para colgar un loro, si eres pirata y trabajas en altamar. Cuanto más grandes eran más a la moda nos sentíamos, sin caer en la idea de que eran incómodos, se enganchaban con todo y facilitaban la perdida de una oreja por desgarre.
En mi época de discotecas y salidas nocturnas se llevaban en plata e incluso de colores. Cuando me veo en las fotos con esos pendientes tan grandes como mi cara me pregunto por qué nadie me avisó de que llevarlos un poco más pequeños sería una opción mejor.


Tendencia calentadores: llegaron a nuestros armarios como un complemento de la vestibilidad de una bailarina, y se convirtieron en un accesorio que acompañaba a nuestro calzado con una faldita super corta, al más puro estilo animadora "entaconada"
Nuestras piernas no eran piernas, sino pequeñas patitas de elefante; a todas las que eramos y somos bajitas nos favorecían menos cero, ya que acortaban nuestra altura; a las chicas de piernas gruesas las hacía más gruesas aún... en fín que para hacer ballet eran geniales y calentitos pero para salir los sábados eran lo peor.
Esta moda se adaptó a los zapatos de salón e incluso a las zapatillas de deporte, ahí fue cuando perdió su toque fashion si es que lo tenía.


Hasta aquí las tendencias que no deberían de volver, próximamente más ya que hay toda una pasarela de los horrores para mostrar.
¿Os acordáis de alguna tendencia con la que ahora os veáis ridículas e incluso horteras?
Hagamos terapia juntas y pensemos en aquello que llevábamos en algunas fotos guardadas en el fondo de nuestros recuerdos para que nadie las vea.
Antes de finalizar el post, confieso que he caído varias veces en cada una de estas tendencias, si alguien más se atreve a unirse al club está invitada.












it girls&itboys



¡Conoce a los it girls&it boys de notas con estilo!










domingo, 13 de mayo de 2012

tu personal shopper para PTV Córdoba en Primark

Durante unos días estaré ausente por lo que os dejo post anteriores que considero interesante volver a recordar. 










Esta semana en el reportaje de tu personal shopper para PTV Córdoba hemos visitado Prymark y este fue el resultado de las tendencias, estilo y buen precio que esta multinacional irlandesa nos ofrece, espero que os guste y por supuesto espero todos vuestras opiniones y comentarios sobre la marca y su producto.



No os perdáis el próximo reportaje de tu personal shopper, será de lo más gratificante y placentero, ¿adivináis?




look
camiseta: pull&bear old
jeans: bershka old
calzado: blanco new
gargantilla: primark new