notas con estilo: 2013-01-27

viernes, 1 de febrero de 2013

febrero conmigo, febrero en notas con estilo


Hoy es viernes, y no un viernes cualquiera, empieza FEBRERO, empieza el mes del AMOR; y en notas con estilo hemos pensado que cada día de este mes sea especial y diferente al resto, os preguntaréis... ¿por qué? porque OS QUIERO : )

Si, si , si, porque os quiero, este mes notas con estilo os mimará más que nunca, y es que el mes del amor no solo es para las parejas, también para uno mismo, y para vosotros; que mejor plan que el  de quererse a uno mismo.

Notas con estilo se teñirá de rosa y rojo para traeros post muy especiales sobre repostería amorosa, ideas, decoración, viajes, experiencias mágicas, maquillaje, productos innovadores en belleza, fashion week Madrid, tendencias para novias y su gran día, entrevistas con grandes profesionales de la imagen como Lewis Amarante, estilismos para ocasiones especiales y mucho amor, en cada; ya que cada letra de cada post  me nace del CORAZON.

Este blog no solo habla de moda, tendencias o imagen, este blog habla de estilo, y es que el estilo está en todo lo que nos rodea... un lugar, una barra de labios, una frase, una pasarela, un escaparate, una canción, un olor, un sabor...













 

 








Beauty post, trend post, look post, tendencies post, interview post, decoration post, confectionery post, mode man post, streetstyle post, loves it post...

¿Os he convencido? ¿Os quedáis en febrero conmigo?

Besos y feliz fin de semana : )






photos: pinterest/carolinesmode

jueves, 31 de enero de 2013

beauty post by myscara



Os traigo una novedad que os va a encantar, se acabó maquillar y desmaquillar las pestañas a diario, ha llegado al mundo, Myscara.

El " must have" de las estrellas americanas e inglesas, la nueva tendencia en Alemania.








En una encuesta reciente sobre Belleza Buscador, MYSCARA cilc aquífue votado como uno de los mejores tratamientos de belleza nuevos para el año 2011.

¡Y es que este revolucionario y exclusivo producto es totalmente innovador!

Myscara tiñe, riza y alarga de manera agradable las pestañas. Se aplica profesionalmente en cabina, con una duración estimada de 30 minutos; está realizado con tinta óptica de extensión, y no se puede comprar para uso doméstico. 
Su  efecto es similar a la máscara tradicional,  con la diferencia de que dura más y resiste por completo al agua.
No se mancha, no se mueve y está dirigido a las pestañas naturales, pero también se puede usar en semi- permanente de pestañas si se aplica durante el procedimiento.
Myscara se compone de ingredientes innovadores y seguros. Un pegamento que ha sido desarrollado especificamente para su uso en medicina, enriquecido con finas fibras de polímero de PTFE y una molécula investigada por la NASA.


Lo mejor de este producto es su duración ¡1 mes! 
¿Os imagináis todo un mes sin estar pendiente del rímel y con las pestañas perfectas en todo momento?
Si te bañas... tus pestañas están perfectas, si haces deporte... tus pestañas siguen impecables, si sales de fiesta... las pestañas brillan como nunca; si duermes, saltas, corres, paseas... ¡TUS PESTAÑAS... SIGUEN ESTANDO PERFECTAS!

Busca el salón más cercano que ofrezca este servicio y PIDE TU CITA.
En córdoba  y en exclusiva, lo encontraréis en AQUAMAR.

Besos y feliz jueves : )




photos: myscara, google













lunes, 28 de enero de 2013

llevar sombrero, llevar estilo


Llevar sombrero no solo es cuestión de actitud, también de estilo; algo raro para el resto del mundo e incluso para algunas personas es prácticamente un atrevimiento.
Nunca olvidaré el primer día que me puse un sombrero, ni la extraña sensación de que todo el mundo me mirase con admiración.

Lo mejor de todo es que conforme caminas con el sobre tu cabeza, más te gusta ese sentimiento que se experimenta al sentirte observada al máximo.
Si al acto de llevar sombrero le sumamos que lo haces en una ciudad pequeña y con un estilo clásico generalizado... podríamos decir que para las personas que me miraban era lo más parecido a un ser de otro planeta, jejeje : )
El  sombrero es el complemento más desconocido, difícil de aceptar y que más estilo aporta a un look. Marca la diferencia, y para querer marcar la diferencia hay que tener una gran personalidad. ¿Sabéis quien fue una gran sombrerera y pionera en el diseño exclusivo de este complemento? Chanel.





.
Existen diferentes tipos de sombreros, como: boinas, gorras, capelinas, borsalino, de copa, pamelas, de visera, de paja, de fieltro, y así podría continuar con una larga lista de modelos.
Ya me gustaría a mi poder ponerme cualquier sombrero, puesto que me encantan, pero mi estatura me limita un poco y hay que saber cuales son nuestras limitaciones, aceptarlas y adaptarnos en la medida de lo posible a todas las tendencias, incluso a la de llevar sombrero.
Está permitido tanto en verano como invierno... todo el año.




Para las principiantes, os recomiendo un look más tradicional, más clásico... es la primera vez, nunca se olvida, y hay que ser discreta.

Para las más avanzadas, os recomiendo un look divertido, dinámico... de esos en los que se nota que estáis presentes, jejeje : )


Y para las que quieren diferenciarse del resto del mundo y desbordan estilo... os sugiero este look.
Un mezcla algo boho, vintage y con un toque muy chic.


Recordad que no todos valen para todas, ni para todos los momentos.
Como en casi en todo en esta vida, los sombreros también tienen protocolo. En el caso de los chicos, hay que quitárselo en lugares cerrados, no hacerlo es considerado como una falta de educación. Igualmente ocurre a la hora de saludar.
En el caso de las chicas, pueden manternerlo puesto a no ser que resulte molesto para el entorno. En el caso de bodas más que en ningún momento, tanto sombreros como tocados, no deben de ser quitados hasta la hora del baile o la fiesta (por supuesto este tipo de complementos para boda solamente es apto para una boda de día).


Por último os sugiero un truco a todas las amantes de los sombreros, ¡las traperías son la clave para encontrar el sombrero perfecto! 
Encontraréis sombreros con estilo y a precios más que asequibles.
Feliz martes : )



photos: mujerescosmopilita, carolinemode, google, consombrero, pintrest










     facebook  bloglovin   twitter  instagram





a cuadros


Mañana de lunes, mañana de energía para comenzar la semana con buen pie : )
Hoy os traigo un look muy especial en el que os presento a Hachiko, mi pequeño cachorrito, je, je, je.

No podían pasar más días sin presentaros a uno de mis ayudantes favoritos; siempre esta a mi lado, y desde que llego a casa la mitad de las horas que paso sentada frente al ordenador, el duerme como un angelito sobre mis piernas.
Siempre me acompaña y tenerle a mi lado hace que mis mañanas de trabajo sean más amenas y divertidas, sobre todo consigue que nunca me sienta sola : )
Aunque el duerma o juegue y yo trabaje, tenemos esos minutos perdidos en los que no sé ni el como ni el por qué, pero nuestras miradas coinciden, sabemos que tanto el uno como el otro está ahí, y volvemos a lo nuestro  : )

¡Este es el look que elegí para la tarde en la que "hachi" conocíó el mundo real!
Su nombre es muy especial para mi, sacado de una peli de Richard Gere, "Siempre a tu lado", una historia real que os dejará sorprendi@s.
Como podéis ver su nombre no podía ser otro, su significado principalmente es la traducción de un número en japones, el número 8, mi número.







Tras la presentación de mi pequeña bolita de pelo blanco, me centraré en el outfit de hoy. 
Mezcla de tendencias, versatilidad y comodidad.
Y es que estos botines de Zara se han convertido en mi "zapato de batalla", puedo ir alta, cómoda y mona todo el día... sin que mis pies quieran morir.

Antes de escribir el punto y final a este post, quiero que le prestéis atención a mis complementos, en especial, al colgante y a la pulsera a juego de LES JUMELLES clic aquí.
¿Conocéis esta firma? desde que la descubrí, fue como unos de mis flechazos, esos que tanto os cuento... je, je, je.










Les Jumelles se creo en 2009 por dos hermanas gemelas a su regreso a Barcelona después de vivir en Paris, de ahí su nombre.
Esta firma combina piezas vintage con piezas contemporáneas en una amplia colección de collares, pulseras y anillos. La mayoría de cadenas son nuevas y los charms y colgantitos que se utilizan provienen de viejas fabricas de Francia y de otros lugares del mundo, donde han permanecido empaquetadas en su embalaje original durante 40-50 años.
Cada una de estas piezas tiene una historia especial, y yo la tengo entre mis manos : )
¿Os gusta?

¡Feliz lunes!




look
Zara camisa&fakda&botines
Stradivarius bag
Les Jumelles complementos
Aquamar nails



photos: r.v



pd: os aconsejo no perderos ni un día de notas con estilo durante esta semana, ya que tengo una susorpresa para tod@s vosotr@s y un beauty post que habla de un nuevo descubrimiento.









     facebook  bloglovin   twitter  instagram