notas con estilo: 2013-04-28

viernes, 3 de mayo de 2013

women inspiration


No soy modelo, ni es mi intención, pero si que de vez en cuando hago mis "pinitos" ante la cámara para colaboraciones y actividades puntuales.
Esta vez me puse en manos de Fran Vaquero (fotógrafo especializado en  moda), para realizar un fantástico shooting.

En esta sesión el objetivo fue mostrar diferentes versiones de estilos para novias y ceremonia, que el salón de peluquería y centro de estética Aquamar propone para esta temporada.; predominando el cuidado de la personalidad de cada mujer y destacando las cejas definidas, pestañas marcadas, y tonalidades en nude, bronce y turquesa, dimos forma a una idea en la que gracias al equipo de profesionales con los que trabajé, nació: WOMEN INSPIRATION.

Tuve la suerte de compartir este trabajo con mis hermanas, y mostrar la realidad de tres mujeres que aman, sienten, son AUTENTICAS y les gusta sentirse femeninas y especiales, tal y como se siente una novia con su vestido blanco.












Y hasta aquí la pequeña pincelada de este shooting que  se basa en el momento en el que una mujer se  encuentra con su feminidad en su intimidad.

¿Y tú qué clase de novia, dama de honor o madrina eres? ¿sigues las tendencias o sigues tu estilo?


Besos : )




photos: fran vaquero
make up: marta torrico
hair: aquamar
fashion stylist: rocío sánchez


my style:
falda tul, noel wals









lunes, 29 de abril de 2013

Roberto Verino&Inspiration



¿Alguna vez habéis estado en ese tipo de boutique en el que solo hay lugar para prendas seguras, femeninas, con personalidad y energía?
Yo sí, ¡en Roberto Verino!

Hace dos semanas estuve en la presentación particular para bloggers de moda, de la colección Primavera-Verano 2013 de la firma, en su sede en Córdoba.

Situada en la céntrica calle Cabrera, la boutique al más puro estilo Verino, nos abrió las puertas de su espacio con estilo para deleitarnos con un "coffe-time" y mostrarnos la esencia de sus colecciones.





La propuesta que ofrecen  es sencilla y directa, bloques cromáticos de color y en diferentes tonalidades, que pasean por el clásico marino, verde esmeralda, binomio  blanco y negro...  hasta el rosa intenso.
Estilismos que desprende positividad, alegría, dinamismo, elegancia y sensualidad; estampados florales, manga sisa, cuello mao, botones joya, cuello esmoquin, seda, gasa, y pantalón de cóctel.





Sin duda alguna el tejido estrella para mi, fue el poliéster de una calidad exquisita, que al tacto era igual que acariciar una prenda de satén. Un tejido, fresco, cómodo y agradable.





Como anécdota interesante el diseñador gallego hace un guiño especial a su marroquinería, logrando darle personalidad con un nombre a cada uno de los bolsos que componen su colección; entre ellos Carmen y Emilia; y es que Roberto Verino, cuida de manera especial todos sus complementos, confeccionados con  la más alta naturalidad y calidad.




En un rincón especial de la boutique hay un lugar especial para descansar, leer sobre tendencias, disfrutar de un copa espumosa y conversar sobre moda; ese rincón no pasó desapercibido para mi, me encantan los detalles que marcan la diferencia.




¡Comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones! ¿Qué look elegiríais?
¿Eres mujer "Verino"?¿Conocéis sus promociones y ofertas? 
¿Qué opináis sobre la firma?




¿Verde? ¿tal vez rosa? ¿fiel al blanco y negro? ¿sigues las tendencias?... ¿te cuesta elegir?

Desde mi ventana al mundo de la moda, mando un beso enorme a todo el equipo, y os doy las gracias por vuestra amabilidad, profesionalidad y cariño.





Besos con estilo : )




my style
Zara jersey
Stradivarius pantalón
Marypaz calzado


photos: noel wals, lou ferrera
blogger group: noel wals, colgando en mi armario, un gato en mi armario.