notas con estilo: 2013-05-19

lunes, 20 de mayo de 2013

¡Socorro! ¿Qué le pasa a mi piel?



Hoy toca hablar de belleza y es que este es un tema que últimamente me preocupa más que nunca, ya que mi piel ha sufrido un brote inesperado e indeseado de grasa y manchas, debido al uso inapropiado de productos cosméticos y de belleza, cambios hormonales, además de las primeras exposición solares.

Esto es lo que pasa cuando no preguntamos, o seguimos recomendaciones equivocadas (una vez y no más Santo Tomás) jejeje, para eso ya tengo a mi "personal beauty"
Y es que cada piel es un mundo nuevo por explorar, por lo que antes de salir a la aventura, os recomiendo asesoramiento personal de un profesional avalado por su experiencia, formación y por supuesto "de confianza".
Mi "operación beauty" comenzó con un estudio sobre el estado de mi piel, y un buen repaso a mi fondo de armario cosmético; continuó con un protocolo/ritual de limpieza y cuidado en casa, por la mañana y por la noche, adecuado a mis necesidades actuales y acompañado por cosmética oral y natural.

El primer paso importante fue concienciarme de que la limpieza profunda y adecuada (no valen toallitas desmaquilladoras y a la cama) es la base fundamental de una piel sana.
El siguiente paso fue la temida "limpieza" y digo temida porque no os podéis imaginar como tenía la cara. Por si fuera poco la grasa estaba incrustada y se había apoderado de mi piel convirtiéndose en un duro hueso de roer; duro y doloroso, ya que era lo más similar a una capa de cemento en mi piel.
Eliminada la primera batalla, hice en casa un tratamiento de terapia choque durante quince días a base de Vitamina C; mi piel necesitaba fuerza para combatir, luz, unificación e hidratación. Finalmente tras unos días a la espera de resultados (esto es un proceso lento), me sometí al tratamiento que hoy os cuento: DermaPeel de Skeyndor.




¿Qué es?
Un tratamiento de cabina despigmentante biológico que combina con exfoliación para unificar el tono de la piel de una forma rápida y lo más importante sin dañarla.

Duración
Unos 45 minutos aproximadamente, recomendables en unas 4 sesiones.

Resultados
Visibles al día o dos días siguientes de la primera sesión y totales en un tiempo aproximado de seis semanas.

Objetivo principal
Manchas difuminadas, piel luminosa, suave y clara.

Tratamiento
Limpieza de rostro.
Aplicación de gel con partículas de diamante.
Gasa con envoltura de  loción preparadora para la exfoliacion.
Aplicación de exfoliante químico enzimatico y posterior retirada del producto y aplicación de loción para aliviar la piel.
Despigmentación Urban White con masaje facial combinado con mesoterapia virtual (penetra en la piel más y mejor).
Mascarilla gel neutralizante.
Crema protectora clarificante factor  de protección 30, para evitar alteraciones en la piel.

Precio
Variable en función de las sesiones y de los diferentes centros que trabajen con Skeyndor.
En su web podéis encontrar un listado de todos los centros de belleza que trabajan con sus productos y tratamientos en cabina.
En mi caso ya sabéis que soy una enamorada de Aquamar, confío plenamente en su relación, calidad, precio. 

Ni trampa ni cartón
Cómo dice el refrán, no os cuento todos los secretos de este producto por otro motivo que no sea mi experiencia personal y satisfacción final con los resultados.



¿Qué os parece? finalizado mi proceso de rehabilitación de piel, me tocó seguir los consejos y cambiar de ritual en casa, adaptado siempre al estado de mi piel y a mis necesidades actuales.
Poco a poco mi piel a vuelto a estabilizarse, es muy importante "insistir" y ser paciente, aunque una espera con resultados visibles y reales siempre es más corta.

¿Me cuentas tus rituales? 
Besos






photo: skeyndor/google









domingo, 19 de mayo de 2013

asesora de imagen para CC.El Arcángel



¡Hola!

Hoy os hablo de mi faceta como asesora de imagen y de la colaboración que hice con el CC. El Arcángel, el pasado sábado 20 de abril. Ya os conté aquí que durante unos meses seré la embajadora del centro comercial para formar parte de diferentes actividades.

Estuve en una de las salas del centro impartiendo un taller de estilismo en el que la base era aprender a estar contenta con nuestro cuerpo, obtener la imagen deseada, conocerse, aceptarse y aprender a disimular defectos y potenciar virtudes.

Un par de días antes del evento, estuve preparando un perchero especial con varias combinaciones de estilismos de tendencias y básicos de fondo de armario generalizados; con el objetivo de orientar a todas las asistentes en sus particulares rutas de shopping y en su fondo de armario.
Como siempre le dí máxima importancia a esa prenda mágica que tenemos que conseguir que nos combine con tres looks de nuestro guardarropa para que se convierta en una prenda rentable y versátil.

Desde aquí mando un beso enorme a todas las asistentes por su atención, ganas de sentirse "bellas" y el especial cariño con el que me recibieron.
Ya os comenté aquí que a lo largo de este año colaboraré con el centro comercial en diferentes actividades relacionadas con moda, imagen personal y estilo... ¡no me perdáis la pista! próximamente más : )


Os dejos los mejores "pics"  no muy nítidos, vía "móvil algo desenfocado" de ese día : )

  



Antes de despedirme quiero recordaros mi labor como formadora en moda, impartiendo diferentes talleres de estilismo y realizando actividades relacionadas con la imagen. 
Si estás ahí al otro lado de la pantalla y consideras interesante este tipo de actos, contacta conmigo en rociosanchezguzman@gmail.com e infórmate AQUI

Besos y mil gracias por estar ahí : )




photos: rv