notas con estilo: 2012-12-16

sábado, 22 de diciembre de 2012

dedicado a ti...

No suelo actualizar los domingos ya que es el día del descanso mundial pero hoy es un domingo especial en el que con vuestro permiso no hablaré de moda ni de tendencias, pero si os mostraré instantaneas personales que nunca habían visto la luz y no cuentan con demasiada calidad, a pesar de ser especiales para mi. Detrás de cada fotografía se esconde una historia : )

Estás frente a mi escuchando música, sin darte cuenta de que en estos instantes no trabajo frente al ordenador... ahora pienso y hablo de ti... y apenas estas a unos centímetros de mi... (me encantan estas sorpresitas, y más me encantará ver dentro de unas horas tu cara cuando leas el post y hagas tu visita rutinaria a notas con estilo).

No le gusta que hable de el, no le gusta aparecer ni por asomo en el blog y mucho menos que su imagen sea pública; pero está detrás de cada fotografía, look, idea y contenidos de notas con estilo. A ti mi vida te dedico el post de hoy en esta mi ventana al mundo, un mundo a quien quiero gritar mi suerte y felicidad de tenerte a mi lado.











Son muchas las horas que me observas frente al ordenador, me acuestas cuando me quedo dormida escribiendo, me regañas cuando son las tres de la mañana y sigo enganchada en mis notas con estilo y sobretodo me animas y me apoyas en cada paso que camino en mi mundo cargado de ilusiones.
A pesar de no ser dada a contar mi lado personal en el blog... siempre digo que a veces hay cosas inseparables, van unidas por una fuerza especial como la nuestra, que no me permite dejarte a un lado y me invita a compartirte.




A ti que siempre estás con el móvil en mano para fotografiar mis looks aunque "refunfuñes" : ) jejeje, a ti que siempre captas lo mejor de mi, FELICIDADES.


¿Qué haría una blogger sin su chico "aspirante forzado" a fotógrafo? 
En mi caso mi chico ya sabe cuales son todos los básicos de fondo de armario : )  
(estoy creando una maquina de la moda jejeje)


Pd: te quiero



photos: r.v





SI OS GUSTA NOTAS CON ESTILO ¡VOTADME! EN LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 



MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.


GRACIAS!!!






















viernes, 21 de diciembre de 2012

"burgundy, el nuevo negro"

Este look me parece perfecto para dar un toque especial a los días de invierno que se aproximan, gracias a los apliques dorados que muestro en mi outfit de hoy.
En esta ocasión tuve tiempo de dedicaros unas instantáneas previas a mi cita de asesoría de imagen  con una de mis clientas del pasado fin de semana.





Si eres una chica trendy en tu armario no puede faltar esta temporada las tachuelas, apliques dorados, cuero y el color burgundy, sobre todo si quieres triunfar este otoño.

Borgoña, burdeos, granate... lo cierto es que este color ha saltado de las pasarelas directamente a nuestro armario.





¿De dónde salió este color tan bonito? Las semanas de la moda de otoño-invierno en todo el mundo se inundaron de este color, con las creaciones de los diseñadores como Jason Wu, Diane von Furstenberg y Peter Som.
La versatilidad es su punto fuerte, ya que el burgundy lo encontramos en vestidos, tops, short, blazer... ¡en todo!






Una prenda de este color siempre puede sacarte de más de un apuro de estilismo. Combina muy bien con cualquier tonalidad de la piel, no recargues los outfits de este color, opta por usarlo en diferentes tonalidades.

Es un color intenso. Siempre debe de ser la prenda principal, o la protagonista. No tengáis miedo de probar este color y experimentar con el, os sorprenderá.





Dicen los fashionistas que es el nuevo negro...  ¿lo sustituiríais por este color? ¿cual es más elegante? ¿ fácil de combinar o difícil? ¿Con cual te quedas? ¿Negro o burgundy?






No quiero despedirme si contaros la tremenda ilusión que me hizo realizar esta entrevista para Dscuento.com una fantástica web de compra online, la comparto con todos vosotr@s, espero que os guste : ) ENTREVISTA PERSONAL DSCUENTO.COM (aquí)






¡Feliz Finde!
Gracias siempre por estar ahí : )






SI OS GUSTA NOTAS CON ESTILO ¡VOTADME! EN LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 



MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.


GRACIAS!!!













miércoles, 19 de diciembre de 2012

prepararos... listos... ¡NAVIDAD!

Ya huele a navidad y es hora de ir decorando nuestro espacio más cercano de la verdadera tendencia que prima en este mes tan mágico.
Soy fan de la navidad, pero fan, fan, fan... y de la manera más infantil que podríais imaginar. Y es que es tan bonito no perder esa magia de sabor a niñez, a colores, a sabores y a sueños... ya que es la esencia de nuestras ilusiones, seamos grandes o pequeños.








El rojo ya no es el color estrella de la navidad ahora en el primer lugar de las filas de las tiendas de adornos navideños encontramos una tendencia de colores naturales, como el blanco, beis, dorado, marrón, camel, bronce... inspirada en un movimiento romántico de carácter vintage.
Este tipo de decoración es de lo más versátil ya que muchos de sus adornos son combinables con nuestros hogares casi todo el año y pertenecen a una tendencia más neutral.



Como veis las tendencias, moda, versatilidad y combinaciones... no solo son conceptos relacionados con moda también con la decoración.







Es hora de ir pensando en el look que mejor se adapte a tu casa. Hay diferentes estilismos como el oro y rojo, blanco y plata, tonos fríos y azules, motivos infantiles y los tonos de la naturaleza, que son los que predominan y a los que voy a dedicar este post.

La tendencia en tonos naturales se caracteriza por el uso de mimbre, metales, envejecidos, lanas, pieles sintéticas... un estilo de casa de campo en la ciudad, que le va bien a casas actuales que buscan un punto acogedor o a casas demasiado antiguas que buscan el contrapunto.









¿Os han gustado mis propuestas? esta tendencia os permite reciclar y actualizar muchos adornos existentes o algún elemento de la naturaleza o de madera al que le podáis dar forma y customizar en modo navideño.
¡Es muy fácil solo hay que dejarse llevar por el espíritu de la navidad!

Besos : )





SI OS GUSTA NOTAS CON ESTILO ¡VOTADME! EN LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 



MINUTOS, ES FACIL, RAPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.


GRACIAS!!!