notas con estilo: 2013-11-24

domingo, 24 de noviembre de 2013

juice plus


¡Ya me lo decía mi amiga Marta! ¡Rocío toma Juice Plus y tu salud se transformará!
Es por eso que hoy quiero aparcar la moda a un lado, para dejar de cuidar de vuestro armario y contaros mi experiencia personal con Juice Plus, el único culpable de todos mis cambios.

Hace unos meses entre confesiones de chicas, mientras Marta pintaba mis uñas, escuchaba mis quejas con respecto a mi ritmo de vida frenético: personal y laboral, consecuente de mi estrés, dolor de piernas y alteraciones cutáneas; que sumadas a un problema renal que me acompaña desde hace tiempo... se había convertido en una bomba de relojería, imposible de controlar y que me tenía bastante fastidiada.
Entonces fue cuando Juice Plus llegó a mi vida, envuelto en la recomendación de una amiga y avalado por más de cien estudios en diferentes universidades prestigiosas a nivel mundial.
Como siempre, no creía en milagros y desconfiaba de un producto que presume de numerosos beneficios para cuidarme por dentro y por fuera; no se por qué, pero aquello que desconocemos o no tiene más explicación que la misma realidad, siempre nos da miedo y nos provoca rechazo, es ahí cuando me dije "el que nada hace, nada cambia".


Y cambié, y llegó ese momento al que llamamos felicidad; me sentía feliz por encontrarme llena de energía en condiciones en las que estaría derrotada, me sentía feliz por desear comer más fruta y sentir la necesidad de querer lo mejor para mi alimentación, feliz por reducir mi estrés, ver mi piel lisa casi sin imperfecciones, desintoxicar mi sangre, proteger mi ADN y notar los beneficios de los fitonutrientes en mi salud, y por tanto en la estética exterior. Antes, apenas comía fruta o verdura y ahora... las quiero, las deseo, las pienso y disfruto. Cada una está llena de vida, nunca mejor dicho, ¡me como la vida a "bocaditos"!

Si este post se convierte en tu momento de cambiar o es justo lo que estabas buscando... no lo pienses, ponte en contacto conmigo y tu vida tomará un rumbo diferente, un camino sensato en el que tú serás protagonista, y en el que te darás la oportunidad de tener una vida mejor o al menos intentarlo.
Es curioso, pero no hay que convencer a nadie de tener malos hábitos, los hace y punto; por lo contrario... cuesta una vida probar, saborear y confiar en lo verdaderamente único y lo que más cuesta... convencerte a ti.


¡Os presento a Juice Plus!

¿Qué es?
El nutraceutico que revoluciona el mundo proporcionando nutrición integral, incluyendo los zumos concentrados de 26 frutas, verduras y bayas.
Un complemento natural para una dieta sana y equilibrada.
Recomendado por miles de médicos y profesionales de la salud en todo el mundo; con más de cien estudios que avalan sus beneficios en diferentes universidades prestigiosas.

¿Qué no es?
No sustituye el consumo de frutas y verduras, llena el vacío que hay entre lo que comemos y deberíamos de comer.
No es un medicamento aunque sea preventivo y reduzca algunos síntomas de dolencias comunes y enfermedades.
No es un producto multivitamínico, a pesar de que nos aporta el efecto sinérgico de los fitonutrientes, antioxidantes y vitaminas.

Su composición...
Vitaminas C, B, E, betacaroteno, fibra, antioxidantes, polifenoles, flavonoides, licopeno, carotenoides...
Manzana, moras, remolacha, brécol, perejil, zanahoria, espinacas,frambuesa, tomate, naranja...
Ecológico y madurado al sol.

¿Quién puede tomarlo?
Diabéticos, alérgicos, niños a partir de 3 años, personas mayores, deportistas...
¡Todo el mundo

¿Quieres saber más?
Yo te lo cuento... contacta conmigo en rociosanchezguzman@gmail.com




Despido el post con una pregunta: 
La organización mundial de la salud recomienda comer 5 piezas de fruta y verdura al día. ¿Las comes?

Besos con sabor Juice Plus : )