notas con estilo: 2013-11-03

jueves, 7 de noviembre de 2013

combinando... vestido rojo


El rojo es uno de los colores que mejor nos suelen sentar tanto a rubias como a morenas. Es el típico color con el que nunca pasas desapercibida y siempre destacas.
Suele ser el color que usamos para ir a bodas y asistir a eventos especiales, nunca pasa de moda y siempre es tendencia.

El problema de este color llega cuando nos compramos un vestido rojo, por ejemplo, y nuestra combinación se reduce a "0 patatero", convirtiéndose en una misión imposible.
Hoy os propongo 5 pautas diferentes para llevar un vestido rojo y que no suponga ningún problema para nuestro fondo de armario.

1. Ser prudentes a la hora de llevarlo, no es bueno caer en excesos. Si te atreves puedes combinarlo con 
    complementos en colores llamativos y estridentes.

2. Llevarlo con animal print siempre es un acierto seguro.

3.  Look sofisticado, llévalo con  tonos en dorado o nude.

4. Combinarlo con negro es todo un clásico que nunca falla.

5. Un buen labial será tu mejor aliado para llevar un vestido rojo.

Para finalizar os diré que la clave de saber llevar un vestido rojo, ante todo está en el maquillaje. Os recomiendo llevar tonos minimalistas como el nude, labios rojos fuego y ojos poco maquillados, labios empolvados y ojos delineados, además de lucir una perfecta inspiración pin-up.
Recordad que todas estas propuestas son relativas, depende de vuestro estilo personal; siempre hay que destacar lo más bello.

















Espero que mis consejos hayan sido útiles y los pongáis en practica ya que en esta temporada el rojo sigue pisando fuerte.
¿Y vosotras, como combinaríais un vestido rojo?



photos: pinterest/google

martes, 5 de noviembre de 2013

¿Frío? ¿Qué frío?

¡Pero qué ganas tenía de publicar este post! Como embajadora del CC El Arcángel en Córdoba me siento muy contenta de compartir con vosotras la llegada del nuevo videoblog de este mes.
Para las que no lo sepáis, este centro comercial cuenta con una ubicación muy especial, junto al casco histórico de la ciudad, rodeado de jardines y unas vistas maravillosas, además de contar con diferentes marcas y servicios de belleza que atraen a una gran variedad de público.

Tu personal shopper para CC El Arcángel es el portal de belleza, alimentación, consejos, trucos, noticias e ideas sobre como combinar y rentabilizar la moda, de este gran  centro comercial de mi ciudad.
¡Os invito a conocerlo mejor y descubrir una visión de moda y belleza diferente! Clic aquí

¡Atentas al videoblog! hoy toca hablar sobre moda otoño/invierno, diferentes usos de un pañuelo, básicos de temporada, trucos para mantener el armario y nuestra ropa en buen estado, coordinados para chicos...
¡Espero que os guste!






photo: cc el arcángel