notas con estilo: 2013-10-20

martes, 22 de octubre de 2013

valentino´s rockstund


Si os digo Valentino´s Rockstund... ¿de qué estoy hablando? es obvio, de unos maravillosos zapatos, y es que ya sabéis que me pierden...
No tengo la menor duda de que se han convertido en un "must" para este otoño; todas las celebrities que seguimos saturan sus vestidores con los diferentes modelos que una gran diversidad de firmas ha clonado con la intensión de comercializar un éxito, de los muchos del gran Valentino.

Llegaron en el otoño del año 2010 y hoy por hoy siguen dejando huella en  las calles de nuestras ciudades. A lo largo de esta temporada y la pasada, hemos encontrado continuas colecciones que reinventan este modelo y lo acercan a las tendencias más actuales.
Planos y con tacón, de colores, con diferentes tejidos y estampados, para el día, para la noche... pero no para todas. Y es que este modelo de zapato, normalmente atado al tobillo no es el calzado que más estiliza a bajitas y con silueta redonda (acorta y ensancha pierna). Si queréis desafiar su lado negativo, siempre podéis optar por una media en la misma tonalidad que el zapato, o por llevarlos con pantalones (recuerda que siempre estilizan más con tacón que planos).
Si piensas en ellos es imposible no pensar en Olivia Palermo, gran embajadora de este modelo de zapato; es por ella (que me encanta), el que hoy en el blog... hablemos de los "Rockstund".

¿Y tú, tienes unos? ¿alguna propuesta low cost?
Besos : )


photos: pinterest, tacóndeagujablog, google.






domingo, 20 de octubre de 2013

i do Córdoba


I Do Córdoba se prepara para presentarnos lo último de lo último en bodas. Acércate el 23 de octubre al Castillo de la Albaida de Córdoba y descubre lo mejor para tu boda. Esta unión de empresas dinámicas y de ideas revolucionarias, pretende transformar el panorama de las bodas.
Una tarde alegre y divertida, tal y como si estuvieras de boda. Disfrutarás de actuaciones en directo, degustaciones, regalos, photocall… ¡No te lo puedes perder!




Nada que ver con el resto de ferias similares, un concepto innovador, diferente y mágico... y es que una boda en Córdoba puede ser diferente.

Allí estaré colaborando como asesora de imagen en el espacio de MARYSUE, os transportaréis a un mundo de novias de cuento... ¿Y tú, quieres ser una novia de cuento?


photos: i do Córdoba