notas con estilo: 2012-01-29

jueves, 2 de febrero de 2012

notas con estilo en twitter, sígueme!!!

Primero fue tuenti, después facebook, luego el blog y ahora twitter, ¿queda algo más?...
Mi hermana Ana acaba de introducirme en el mundo twitter y he de confesaros que de momento mi aprendizaje está siendo algo lento,   por lo que ella estará gestionándolo hasta que me me convierta en una autentica "twitera" : ) .

Me gustaría dar las gracias desde mi blog notas con estilo a
tod@s los que me siguen en twiter, facebook..., y animarles a que continúen siguiendo mi espacio de moda, que sin vosotr@s no sería posible, gracias.

                                                                          https://twitter.com/#!/notasconestilo


más de mercedes-benz fashion week (parte 2)


Amaya Arzuaga: destacada por los volúmenes marcados, los pliegues geométricos y los jerseys calados.



Juanjo Oliva: acabados de aspecto tecnológico que se combinan con otros de aspecto ‘vintage’ o romántico. Fusión de conceptos que, sin embargo, no dejan de lado esa delicada feminidad propia de sus diseños. 




Ailanto: La colección Ailanto para la temporada Otoño Invierno 2013 está inspirada en el estilo artístico Chinoiserie. Un movimiento que se caracterizó por recoger las influencias del arte y el diseño de China y Japón.


Fernando Lemoniez: protagonismo de estampados geométricos.


Andrés Sardá: el invierno 2012- 2013 de Andrés Sarda viene cargado de ritmo. El baile, su estética y su magia son las grandes fuentes de inspiración para una colección que conmemora el 50 aniversario de la firma. Momento de celebración para el que Andrés Sarda rinde homenaje a su trayectoria a través de algunas de sus piezas icónicas.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Let´ s go to the gym by suite Blanc

Blanco se suma a las firmas que proponen una línea de ropa deportiva para todas las clientas que practiquen deporte y quieran ir  "monisimas de la muerte" al gym.
¿Quíén dijo que la ropa deportiva no podía ser estilosa y cómoda a la vez?, Blanco presenta una colección inspirada en el estampado animal, con una considerable variedad de prendas útiles para el deporte, tales como: tops, pantalones, sudaderas, camisetas, calcetines, shorts... entre otros.
Particularmente me encanta la colección "gym" de Blanco y me resulta mucho más completa que las líneas que nos presenta Inditex para esta primavera, en cada una de sus firmas (además de ser más económica).
No hay excusas para no hacer ejercicio, solo tenéis que motivaros y compraros un outfit deportivo ideal, con el que os sintáis guapas y cómodas.

¿Os apetece practicar deporte con Blanco?


                         http://www.youtube.com/watch?v=jYjR0JNi8mA&feature=youtu.be

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (parte 1)

Bienvenidos a la 55 edición de la pasarela madrileña!!!
Os comento mis impresiones sobre los tres primeros días de pasarela: 


Roberto Verino: intelectual, bohemio, inspirado en Nueva York de los años 70.


Jesús del Pozo: inspiración vanguardista.


Francis Montesinos: es un punto y a parte de todas aquellas ciudades que tejieron los caminos que marcaron su vida; un viaje al futuro sin olvidar el presente.


Duyos: siluetas lánguidas y  longilíneas.


Ágatha Ruiz de la Prada: contrastes de colores fríos y cálidos se conjugados con tonos vibrantes.


Victorio y Lucchino: inspiración en los años 50 y principios de los 60, donde se recrea el amor a la costura, al trabajo y al mimo.


Elisa Palomino: inspiración en el libro de poemas de Crystal Flowers.

martes, 31 de enero de 2012

Roma, la vía Corso y sus escaparates

Ya os avancé en el fin de semana que tenía un post inspirado en Roma, os cuento...
Mi hermana María, una autentica andaluza por el mundo, ha estado pasando unos días de ocio y turismo en la capital de la pizza y la moda; como viene siendo costumbre en mi familia, María no ha regresado con las manos vacías y me ha traído dos regalitos: una sudadera de la universidad de Roma, ideal para combinar con jeans+converse, y un lookbook espectacular de los mejores escaparates de la vía Corso.



La Via del Corso, conocida habitualmente como el Corso, es la calle principal que cruza el centro histórico de Roma; es destacable por ser una calle completamente recta en una zona con calles tortuosas y pequeñas plazas. Es más ancha que la mayor parte de las calles del centro de Roma, sin embargo, sólo tiene capacidad para dos carriles de tráfico rodado y dos pequeñas aceras; la parte septentrional de la calle está reservada exclusivamente a los peatones, por lo que ir de compras por Corso es una autentica maravilla.


Mi hermana, acostumbrada a viajar y hacer y deshacer maletas, tenía varios looks pensados para el viaje principalmente basados en la comodidad; he creído oportuno compartir uno de sus looks con vosotras, ya que me ha resultado bastante práctico y estiloso, por lo que tomad nota si tenéis un viaje a la vista en el que vuestra prioridad sea estar cómodas, abrigadas y "super monísimas".





 boina: Primark (rebajas) 

bufanda: Blanco (old)

jersey: Stradivarius (rebajas)

 botas: Marypaz (rebajas)

trenca: Stradivarius (rebajas)

 bolso: Bershka (old)

short: Stradivarius (old)



¿Os ha gustado el look?... aquí tenéis los mejores escaparates de Roma.













lunes, 30 de enero de 2012

shopping blanco

¿Qué tal habéis empezado la semana?
odio los lunes, me cuesta tanto arrancar la semana... aunque este lunes ha sido diferente porque he hecho algo que me encanta: "hacer la maleta", si, si , si... me voy de viaje durante unos días a la capital, mi adorada y querida Madrid. Antes de irme quería dejaros este post con unos interesantes lookbooks de nueva colección de la firma Blanco, ya sabéis que me encanta su propuesta para  la primavera 2012; espero que os gusten.
Feliz Martes!!!








domingo, 29 de enero de 2012

celebrity inspiration

Epro Moda y Belleza&Makeup nos presenta esta semana varios lookbooks de dos de las celebrities que más nos inspiran y nos sugieren moda, me han resultado muy interesantes y quiero compartirlos con vosotros, mi favorita sin duda alguna Olivia Palermo.