notas con estilo: 2013-03-31

jueves, 4 de abril de 2013

¡sorteo para novias!



Hace unos días os hablé de D-pleis aquí, empresa creadora de eventos&deco.
Indira Anzola, wedding planner y gerente de D-pleis tuvo la genial idea de dar a conocer su labor profesional como creadora de bodas de cuento, mediante un sorteo de un ramo de novia para notas con estilo.

¿Te casas? ¿Si? esta es tu oportunidad, la tuya, o la de tu amiga, tu hermana, prima... cualquier mujer cerca de ti que vaya a vestirse de blanco.










Para participar en este sorteo hay que seguir los siguientes pasos:

1º  Residir en Córdoba

2º Ser seguidora del blog (en el margen derecho de éste, haz clic en el apartado shopping friends, pestaña  azul, seguir este sitio; fácil y rápido).

3º Ser seguidor en facebook de D-pleis aquí

4º  Dejar
 un comentario con vuestro mail y una cifra de tres dígitos.


La cifra elegida tendrá que coincidir con los tres últimos dígitos del número premiado en el cupón de la once del día 11 de Abril. Tenéis una semana para participar y difundir la noticia.
Tú puedes ser la afortunada : )


Besos : ) y suerte chicas...


photos: d-pleis/rocío sánchez








domingo, 31 de marzo de 2013

sephora experience


Como podéis ver no paro quieta como se dice en mi tierra : )
Trabajo y muchos eventos... ¡y que no falten! me encanta que una ciudad como Córdoba empiece a desplegar en lo que a moda y a mundo 2.0 respecta.

El pasado viernes 15 de marzo, me invitaron a una merienda blogger en Sephora; pasé una fantástica tarde gracias a Amparo Muñoz del blog mis detalles y más, y por supuesto gracias a la gerencia de la firma en Córdoba; en especial me gustaría mandar un beso y bien grande a Vicente, director de la sucursal céntrica, situada en Gran Capitán y a Cristina, formadora oficial, además de propulsora de este fantástico concepto, por su especial atención avalada por el amable recibimiento de todo el equipo de Sephora Córdoba.

Nos deleitaron el paladar con una merienda dulce, salida del horno de "Golden Cupcakes" y amenizada por una sesión de belleza entre amigas, en las que trucos de belleza y novedades "sephorianas" fluyeron a lo largo de esta especial beauty party.






Este fue mi primer contacto con la marca a a nivel profesional y blogger; de manera personal tenía una leve relación que desde hoy ha cambiado, al conocer de manera profunda la filosofía, esencia y oferta que nos presenta Sephora.

¡Y yo qué pensaba que lo sabía todo de Sephora!, ilusa... 
Desde que atraviesas las puertas de cristal de su sede, es fácil respirar: consejos de belleza, creatividad, gusto por el desafío y un concepto único e innovador de belleza inteligente y personalizada.

Cristina, nos explico a la perfección que Dominique Mandonnaud abrió su primera perfumería con el mensaje claro de ¡compra si quieres probarlo!; esto fue una autentica revolución.
Mandonnaud apostó por un concepto en el que la base era probar, tocar, oler, explorar y sentir sus productos de manera gratuita y sin compromiso.





Aprendí que estar en Sephora es puro entretenimiento y una seducción muy peligrosa, ¡lo quería todo!
Si me preguntáis que es lo que más me gustó, os contestaría que fue la sensación de felicidad al irme, por saber que había encontrado el paraíso de la belleza única, y ese lugar con sabor a make up donde me ofrecen ideas y me dan soluciones personalizadas, y no generalizadas; y es que para mi, como asesora de imagen y personal shopper es muy importante que me traten como yo trato a mis clientes, de manera única y exclusiva, ¡no hay dos mujeres iguales!




Mi producto estrella hasta el momento, fue Bathina de Benefit, un embellecedor de piel en toda regla, con un sorprendente efecto iluminador perfumado con una fragancia nada empalagosa, y perfecta para brillar como un estrella; tal y como lo hacen Jeniffer López y Paulina Rubio ¡sus piernas brillantes son obra de Benefit!

Pronto os contaré todos los secretos sobre la firma Benefit, todavía necesito investigar, probar y sentir más la marca... pero tal y como me dijo Cristina... ¡enamora y engancha!, lo único malo que tiene es que lo quieres todo : ) y temo decir que empiezo a quererlo todo...


Besos : )
¡Hasta pronto!




photos: córdoba blogger&rocío sánchez, sephora/web



Bloggerizer&Córdoba
mis detalles y más
colgando en mi armario
sweet red lips
un gato en mi armario
la coqueta de laura