Como podéis ver no paro quieta como se dice en mi tierra : )
Trabajo y muchos eventos... ¡y que no falten! me encanta que una ciudad como Córdoba empiece a desplegar en lo que a moda y a mundo 2.0 respecta.
El pasado viernes 15 de marzo, me invitaron a una merienda blogger en Sephora; pasé una fantástica tarde gracias a Amparo Muñoz del blog mis detalles y más, y por supuesto gracias a la gerencia de la firma en Córdoba; en especial me gustaría mandar un beso y bien grande a Vicente, director de la sucursal céntrica, situada en Gran Capitán y a Cristina, formadora oficial, además de propulsora de este fantástico concepto, por su especial atención avalada por el amable recibimiento de todo el equipo de Sephora Córdoba.
Nos deleitaron el paladar con una merienda dulce, salida del horno de "Golden Cupcakes" y amenizada por una sesión de belleza entre amigas, en las que trucos de belleza y novedades "sephorianas" fluyeron a lo largo de esta especial beauty party.
Este fue mi primer contacto con la marca a a nivel profesional y blogger; de manera personal tenía una leve relación que desde hoy ha cambiado, al conocer de manera profunda la filosofía, esencia y oferta que nos presenta Sephora.
¡Y yo qué pensaba que lo sabía todo de Sephora!, ilusa...
Desde que atraviesas las puertas de cristal de su sede, es fácil respirar: consejos de belleza, creatividad, gusto por el desafío y un concepto único e innovador de belleza inteligente y personalizada.
Cristina, nos explico a la perfección que Dominique Mandonnaud abrió su primera perfumería con el mensaje claro de ¡compra si quieres probarlo!; esto fue una autentica revolución.
Mandonnaud apostó por un concepto en el que la base era probar, tocar, oler, explorar y sentir sus productos de manera gratuita y sin compromiso.
Aprendí que estar en Sephora es puro entretenimiento y una seducción muy peligrosa, ¡lo quería todo!
Si me preguntáis que es lo que más me gustó, os contestaría que fue la sensación de felicidad al irme, por saber que había encontrado el paraíso de la belleza única, y ese lugar con sabor a make up donde me ofrecen ideas y me dan soluciones personalizadas, y no generalizadas; y es que para mi, como asesora de imagen y personal shopper es muy importante que me traten como yo trato a mis clientes, de manera única y exclusiva, ¡no hay dos mujeres iguales!
Mi producto estrella hasta el momento, fue Bathina de Benefit, un embellecedor de piel en toda regla, con un sorprendente efecto iluminador perfumado con una fragancia nada empalagosa, y perfecta para brillar como un estrella; tal y como lo hacen Jeniffer López y Paulina Rubio ¡sus piernas brillantes son obra de Benefit!