notas con estilo: 2012-03-18

viernes, 23 de marzo de 2012

Tu Personal Shopper en PTV (especial complementos en Parfois)

Una de mis tiendas favoritas de complementos por excelencia es Parfois (haz clic si quieres conocer su web), una firma portuguesa  que desde 1994 ofrece en un único punto de venta todo tipo de accesorios de moda, dirigidos a un público femenino y joven al que le encanta ir a la moda siendo distinto y atrevido. Proporcionan una oferta de producto actual a precios más que competitivos por lo que es imposible resistirse a sus fantásticas propuestas.









Todo lo que necesito suelo encontrarlo allí ya que ofrecen una amplia gama de variedades en complementos y accesorios tales como: gafas de sol, brazaletes, calzado, carteras, relojes, bolsos de mano, pendientes...  entre otros.



Debido a que me encanta la firma, su producto y en especial la tienda de Córdoba por su atractiva distribución comercial y la magnifica atención de su personal, decidí hacerle una visita a una de mis amigas que trabaja en este establecimiento (siempre acabo comprando algo por su culpa) y proponerle la idea de grabar unos minutos de  "tu personal shopper" PTV en el interior de la tienda para realizar un especial complementos en la segunda entrega del espacio de moda.

Parfois me abrió sus puertas amablemente y me ofreció la oportunidad de grabar en un escenario que cuida el más mínimo detalle sugiriendo moda y tendencia.



Fue una idea que surgió sobre la marcha de la primera grabación por lo que estaba un poco nerviosa, sin el tema bien planteado y con la tienda en pleno día de cambios e implantaciones, sin contar con el público curioso fisgoneando alrededor. Con esto no pretendo excusarme pero si aclarar mi iniciación y nula formación televisiva y es que estoy acostumbrada a hablar en público pero no frente a una cámara, supongo que poco a poco iré aprendiendo y soltándome en la medida de lo posible.



Para finalizar me gustaría hacer hincapié en la nueva colección  que podréis ver en el vídeo, una colección llena de color, tendencias, versatilidad, elegancia, variedad, detalles y diseño; espero que os guste y os sea útil. Recordar que para comenzar a tener un buen fondo de armario en lo que a complementos respecta no podemos olvidarnos de que no pueden faltar uno salones en negro, ideales para el día en un look formal o para la noche en un evento especial, y un bolso preferentemente tipo bowling en el mismo color para outfit formales e informales para el día o para la noche.




Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!

jueves, 22 de marzo de 2012

info+fashion night (sfera)+abrigos de verano+tu personal shopper en PTV (especial complementos)

¡Hoy traigo un post cargadito de información y de lo más completito!
Me gustaría comentaros que ayer día 21 de marzo a las 12 de la mañana, Primark inauguró su tienda en el centro comercial El Arcángel;¡por fin llegó a nuestra a ciudad!y es que poco a poco Córdoba va creciendo en lo que a decoración y moda respecta, un hecho que que me encanta. Para quien no esté informado Primark es una multinacional textil que ofrece moda con estilo a buen precio, destinada al hogar, hombres, mujeres, jóvenes y niños. Os adelanto que próximamente descubriréis de primera mano esta firma tan versátil, su oferta y todas las colecciones que nos propone para primavera-verano; hasta aquí puedo contar : )




No quiero olvidarme de invitaros gratuitamente a la fashion nigth de (Sfera) que tendrá lugar hoy día 22 de 21 a 24. Disfrutaréis de un 25%  de descuento en toda la colección de primavera-verano, mientras tomáis un cóctel con la mejor música. Por si no fuera poco (Sfera) os sorprenderá con un desfile de moda en donde podremos ver las propuestas más interesantes que nos sugieren para esta temporada. ¿Os lo vais a perder?



Os recuerdo que el día 22 de abril toda chica interesada en verse y sentirse guapa sacándose el mejor partido posible podrá asistir al taller de imagen personal que impartiré en el salón de belleza Marysue The Selfstyle junto con dos profesionales del maquillaje y la peluquería que os hablaran sobre trucos, productos y tendencias adaptadas a vuestras necesidades estéticas. Podréis disfrutar de demostraciones y casos prácticos que os resultaran útiles, divertidos e interesantes; para más información haced clic en taller de imagen.¡Os esperamos, plazas limitadas!



Ya es primavera pero creo que solo ha comenzado en el Corte Ingles, ya que ha comenzado con pinceladas invernales que nos han dejado nieve, lluvia y mal tiempo. Hay un refrán que dice: al mal tiempo buena cara, por lo que he pensado que estos días son ideales para lucir gabardinas y abrigos de verano (como yo los llamo), para obviar este temporal y dar un toque de color primaveral a estos días tan grises en donde el sol luce poco. Normalmente este tipo de prendas tienen poca utilidad, siempre están en las colecciones de esta temporada pero nunca le vemos sentido y su compra no es eficaz; aún así para aquellas impulsivas que compren abriguitos de verano aquí tenéis una selección de los que considero más interesantes para acompañar un look más sobrio con una nota de color.



zara


sfera


massimo dutti


blanco


stradivarius


bershka


benetton


bimba&lola


¿Os animáis a completar vuestros looks para estos días poco primaverales con este tipo de prenda?




Por último y no por eso menos importante finalizo el post con mi espacio de moda en tv, aquí tenéis el segundo capítulo de tu Personal Shopper en Córdoba TeVé (ptv), en esta ocasión repasamos las tendencias en lo que a complementos y detalles respecta, recordaros que lo grabé en mi primer día, sin preparación alguna ya que esta idea surgió en el momento y todavía pueden sentirse mis nervios a flor de piel; siento no estar a la altura.

Sobre este vídeo grabado en Parfois hablaremos en el próximo post, ya que me gustaría presentaros a la perfección esta firma tan completa y su fantástica propuesta. Espero que os guste y sea de vuestro interés y utilidad.



La próxima semana más y espero que mejor :)

Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!

lunes, 19 de marzo de 2012

shopping tour en Malu, en tí nace la joya.

¿Quién no ha desayunado diamantes con Audrey Hepburn en el escaparate de la lujosa joyería de Tiffanys?, hace una semana fui yo la que desayune diamantes en un lugar más especial que un escaparate, en el lugar donde nace la joya.
Deseaba ser aquella chica neoyorquina actualmente convertida en un icono cinematográfico y mi deseo se hizo realidad, perdiendo la noción del tiempo en un taller de joyería donde se respiraba elegancia en cada esquina.



Hoy os presento a Malu: una empresa dedicada al diseño y fabricación de joyería artesana que trabaja para satisfacer a sus clientes siguiendo una política de seriedad y bien hacer de sus piezas y creaciones.








 Desde 1989  los artesanos joyeros y gemólogos titulados de esta firma nos ofrecen diseño, postventa, calidad, exclusividad y atención personalizada.
Su producto es realizado especialmente para mujeres con edad comprendida entre los 16 y 50 años, definiendo su trabajo como una fusión de artesanía y nuevas tecnologías plasmadas en proyectos nacionales e internacionales a precios muy competitivos.




Sus propuestas están inspiradas en momentos artísticos: Art Nouveau y Art Decó.


 Introduciéndome en el lujoso y caprichoso mundo de la joya de Malu descubrí que cada una de ellas tiene un  significado especial. 


 El diamante significa mucho más que amor. Es la joya por excelencia que sugiere la búsqueda de la perfección y la firmeza.  



 El zafiro es una piedra azul preciosa que representa la sabiduría y estabilidad mental.










 Las perlas a pesar de su belleza no son la joya mas romántica que hay, es un buen regalo para una mujer con la que no se tiene ningún tipo de intenciones. Simboliza la amabilidad, la lealtad y la justicia. Además absorben la energía negativa y tranquilizan.







La esmeralda es una joya positiva de color verde. Esta piedra es ideal para regalar en cualquier ocasión ya que simboliza la felicidad y la fuerza interior.



Uno de los consejos que recibo de uno de los profesionales de Malu es que no debo de olvidar como regla básica en el asesoramiento de imagen que el exceso de joyas proporciona una imagen recargada y quita protagonismo al look; tomad nota y tenerlo presente.

Si estáis interesados en regalar o comprar una joya y buscáis exclusividad, calidad, trato profesional y especializado, precios competitivos, diseño y elegancia, Malu lo hace posible.


MALU
Manuel Mata flores
C/Poeta Antonio Arevalo, nº56, Córdoba
malujoyeros@hotmail.es 

" EN TI NACE LA JOYA " 



vestido: zara old
guantes: blanco old


photos: luis córdoba




Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones en el blog en BLOGLOVIN (clic aquí) noticias en tu correo electrónico.