notas con estilo: 2011-12-11

jueves, 15 de diciembre de 2011

mi look favorito para hoy: Paula Echevarría


Mi look favorito para hoy...Paula Echevarría, ¿qué os parece?. De nuevo un low cost para vosotras, para un día de poco frío y mucho sol. Pantalones de cuero de Bershka, camiseta de Blanco, chaqueta de H&M, bolso de Chloe y Converse.Se ponga lo que se ponga, a ella todo le sienta bien...

martes, 13 de diciembre de 2011

look urbano de Malena Costa

¡Me encanta Malena Costa!, para quien no sepa quien es, en unos segundos os pongo al corriente.
Malena Costa es una top model española que nació del programa televisado en cuatro, "Supermodelos"; no logró ganar el programa a pesar de ser de mis favoritas pero si ha logrado tener un lugar con nombre en el mundo de la moda, además de ser la dulce imagen del perfume de Don Algodón para chica.
Malena tiene estilo y es el perfecto ejemplo que hoy os presento de un look "low cost", con prendas un poco más caras; podréis comprobar como es fácil mezclar lo bueno con lo no tan bueno, lo caro con lo barato y lo sintético con lo autentico. ¿Quién dijo que las pieles no se llevan con jeans?, solo es cuestión de saber llevarlo.

El look que presenta se compone de: abrigo de piel sintética de Primark, super baratito (queremos un Primark en Córdoba), camiseta en crudo y lurex dorado de Sfera, jeans de Salsa (ideales paras las chicas que no tenéis un "pompis" prominente, ya que lo realza, en Córdoba podéis encontrar Salsa en el Corte Inglés), bolso de ante de Coach y botas de una tienda italiana llamada Kunter, (lo siento chicas, aquí no las tenemos, pero hay varios modelos similares en Blanco).





mis complementos de fondo de armario


En todo fondo de armario no deberían de faltar unos buenos complementos que ante todo sean combinables y resolutivos, por lo que mis complementos ideales de fondo de armario, son unos salones engomados en negro, con un tacón de vértigo y un bolso acolchado también en negro, al más estilo "chanelero", con detalle en dorado, de Blanco (temporada invierno 2011). 

Complementos para la noche y para el día, combinados con un look más casual. Ésta vez, lo combiné con una americana negra, camisa de gasa en crudo de Sfera, falda recta, de cinturilla alta en gris de Stradivarius y pantys tupidos de Calzedonia, todo de esta temporada. Un look ideal para un domingo de paseo al sol, comida en un buen restaurante y tarde de coffee y copas en buena compañía.





lunes, 12 de diciembre de 2011

verde que te quiero verde

El verde con un cierto toque aturquesado nos invade y es sin duda el color de tendencia por excelencia; un color favorecedor sobre todo para chicas de cabello pelirrojo y rubias, combinable con rojo, negro, fucsia, marino y visón. Un color para el día y la noche.