notas con estilo: 2013-09-22

domingo, 22 de septiembre de 2013

wedding post



Hace unos días asistí a la primera muestra de bodas y celebraciones en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.
Esta muestra consistía en un despliegue de ideas originales y poco convencionales para celebrar un día especial.
Una boda tiene que convertirse en el propio cuento de sus protagonistas, y considero que hay que trabajar bien sus detalles, que son aquellos que harán de un día especial, un día inolvidable.

Os propongo diferentes propuestas que consiguieron enamorarme, entre ellas: culinarias, artísticas y románticas.
¿Quién quiere casarse con estas ideas?












¡Aquí os presento el árbol de los deseos! esta idea para mi es mágica, un árbol en el que todas las personas con las que compartes un día especial, escriben en un sobre su mayor deseo para ti; posteriormente lo cuelgan a su manera y con cariño en cada rama, prendido de una pinza o hilo.









Cada día nos involucramos más en la decoración perfecta de una celebración y es que siempre digo que los detalles marcan la diferencia; así que lápiz y papel para recoger aquellos pics que os inspiren para una decoración que requiera un cariño especial.
¿Y a tí cual te ha gustado más? ¿Alguna idea que proponer?

Me gustaría recomendaros un blog creado por una gran wedding planner en el que encontraréis cariño, elegancia y detalles mágicos: VIVE TU CUENTO

¡No quiero terminar este post, sin mandarle un gran beso a YUHU FIESTAS, quien me atendió y me transmitió su gran cariño y especial manera de personalizar una fiesta!

Besos... y siempre con estilo : )