notas con estilo: 2013-01-06

jueves, 10 de enero de 2013

cambio de look



Como ya sabéis colaboro con Aquamar como social media y asesora de imagen para poneros guapas, y haceros llegar las mejores ofertas que este centro de estética avanzado ofrece a su público. 
Hoy, tengo el gusto de presentaros a Marina, la ganadora del  concurso Cambio de Look, que haces unos meses Aquamar y notas con estilo organizamos aquí.

Desde que leímos la candidatura de Marina, nos enamoramos de su historia y solo pensábamos en devolverle la confianza perdida y en sacarle el mejor partido posible; cosa que no fue difícil ya que nuestra afortunada era un diamante a falta de pulir.
Marina es mami de dos pequeños y ya sabemos lo que eso significa... FALTA DE TIEMPO; poco a poco fue descuidando su imagen, hasta que Aquamar y yo le hicimos este fantástico regalo.

La invitamos a disfrutar de una tarde para ella sola, en la que le ofrecimos un dulce candy bar, cava, música relajante, asesoramiento de imagen personal y un cambio de look personalizado en cabello y make up.

¿Queréis ver el resultado? aquí está...














Si queréis ser las protagonistas de un servicio de cambio de look completo, o tal vez os apetece un asesoramiento flash sobre vuestra imagen antes de realizar algún cambio, tan solo tenéis que poneros en contacto conmigo o con Aquamar.
 Así de fácil : )

Trabajar con la imagen de Marina fue como hacer magia... la mejor recompensa fue ver su sonrisa al mirarse al espejo.

Besos y feliz jueves : )




moi, 
total look Bershka


photos: luis córdoba y ana sánchez

martes, 8 de enero de 2013

shopping tour en CARMEN DURAN


Para dar la bienvenida al miércoles, ese día que tanto nos gusta porque se acerca al querido y deseado viernes jejeje, os traigo un nuevo shopping tour.
Ya os adelanté algo de Carmen Duran, en el post que podéis recordar aquí. 
Hoy os hablo del nuevo proyecto que esta boutique cordobesa presenta y que también os dí a  conocer en el post que podéis leer aquí.





Desde 1989 Carmen Duran ofrece tendencia, exclusividad y las mejores marcas del mercado textil, tanto nacionales como internacionales.
En la actualidad abre sus puertas a diario en la céntrica calle Concepción, ofreciendo de manera paralela un showroom vintage y zona outlet en un fantástico site situado en Eduardo Dato nº2.

En la boutique oficial encontraréis moda enfocada a un público joven y adulto que viste con estilo casual, urban y fashion.
La mujer que viste moda de CARMEN DURAN, viste su armario de fiesta, workinglooks, outfits denim y estilismos para ocasiones especiales.





Firmas como Fornarina, Silvian Heach, MET, Religión, EKLE, Veneno en la Piel, Holy Preppy, Felipe Varela, Moschino, VERSACE... son las que encontraréis en su boutique y nuevo showroom.


Os animo a que os acerquéis a descubrir las preciosas reliquias textiles y de tendencia, que este showroom os ofrece con descuentos de hasta el 70%.
Os va a encantar Carmen Duran : )

¡Besos!


total look CARMEN DURAN





photos: r.v




SI OS GUSTA NOTAS CON ESTILO ¡VOTADME! EN LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 

MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.



GRACIAS!!!








      facebook  bloglovin   twitter  instagram

ya están aquí las ANTI-REBAJAS

Supuestamente "las rebajas de la crisis", prometían venir mejor que nunca; descuentazos que no veo por ningún sitio, precios de bolsillo... (no se yo de cual bolsillo), porque para el mio seguro que no. Me niego rotundamente a comprar un articulo con una rebaja de "2€" que promocionan como la oferta del año.
Con la experiencia que estoy empezando a tener en las compras de rebajas anti-crisis... podríamos decir, que de rebajas nada de nada, cero patatero... por lo que desde hoy bautizo esta etapa de consumismo textil como "el periodo de las ANTI-REBAJAS".
Desde el 1 de Enero los comercios tienen plena libertad a la hora de fijar la duración estimada de este periodo, además de sus descuentos y promociones; por lo que cada uno ha hecho lo que comercialmente mejor le parecía o mejor dicho, lo que más le convenía; el objetivo es vender.
Son muchas las firmas que han adelantado las rebajas para tener más tirón en las ventas navideñas y de esta forma suplir un mal año comercial, como por ejemplo Cortefiel y Blanco; aunque siempre nos quedaran los fieles y tradicionales comercios que luchan por la magia del 7 de enero; este año han optado por esta opción Inditex y El Corte Inglés.

Lo indignante es ir de rebajas y encontrarte en las tiendas con los mismos precios promocionales que han ofrecido al público durante todo el mes de Diciembre y en anteriores campañas, ¿dónde están las rebajas? por favor que alguien me lo explique.
Conforme me adentraba en la tienda de turno, percibía poca mercancía comparada con la que el día anterior llenaba las estanterías y percheros... si seguía adentrándome por la fauna rebajil, más pensaba que me estaban tomando el pelo y que se estaban riendo de mi; Bolso, antes 49.99, ahora 46.99... entonces tuve que hacer un parón en mi mañana madrugadora y tomarme el asunto con calma, para no caerme al suelo por lo engañada que me sentía.
Ya si hablamos de las prendas varoniles... es para llorar, que injusticia para vosotros, ahora que empezabais a cogerle el gustillo a esto de ir de rebajas... y comprar barato.
¿Dónde están esas mesas con montañas de ropa?, las madrugadoras peleando por su chaqueta de piel a mitad de precio, las colas kilométricas que no te importan esperar porque estas orgullosa de la compra que te llevas a casa... las impacientes que se agolpan en las puertas para entrar las primeras... ¿dónde está esa emoción? ¿dónde están las rebajas? que me las devuelvan, por favor... las extraño, las necesito.


Al menos he llegado feliz a casa porque he logrado encontrar (todo un hallazgo) un vaquero ideal  a 12.99, y una camisa y unos botines de piel con un total de 20€ de rebaja... nada mal, para lo mal que pintaba la mañana.
Luego, de camino a casa, venía pensando que para qué tanto madrugar... mejor haberme quedado en la cama calentita y haber comprado desde casa ¿no?


Feliz día a todas de las ANTI-REBAJAS... confiaré en la espera y volveré de "caza" dentro de unas semanas.

Y vosotras, ¿qué pensáis?, ¿os gusta el adelanto de las rebajas?, ¿verdaderamente hay precios adaptados a la crisis? ¿habéis comprado algo interesante? ¿rebajas o no rebajas?.
Ya me contaréis, y mientras tanto para aquellas que tenéis planeado un paseo por las tiendas os aconsejo las recomendaciones que ya os ofrecí aquí

Un super beso de martes : )





SI OS GUSTA NOTAS CON ESTILO ¡VOTADME! EN LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 

MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.

GRACIAS!!!






  








domingo, 6 de enero de 2013

1, 2, 3, cámara... ¡acción!

¡Feliz día de Reyes!
Espero y deseo que los tres magos se hayan portado bien con tod@s :) ¿Habéis sido buen@s? seguro que sí, je,je,je.

A mi me han traído muchas cositas, y es que he sido una niña muy buena : )
A lo largo del mes os iré enseñando todos mis regalitos, ¡tengo tantos looks que enseñaros que no sé por donde empezar!, y es que los magos de Oriente me han regalado mucha moda, belleza y experiencias mágicas : )


El post de hoy quiero dedicárselo a esa personita que sé que me estará viendo desde algún hueco en el cielo, mi querido abuelo Antonio; que en tal día como hoy cubría una mesa repleta de regalos con una manta blanca que destapaba con polvos mágico (realmente polvos de talco que él con su sonrisa e imaginación los convertía en mágicos).
Gracias a él y a su tradición, cada 6 de enero me convierto en niña en el día en el que todos los sueños se cumplen.

Hoy por ser un día especial os quiero regalar los mejores vídeo-reportajes del 2012 en tu "personal shopper" para Ptv Córdoba, aquellos que más visitas han tenido; espero que os gusten.





¡Así empezó todo!


¡Shopping tour en  Miguel Peris y consejos sobre estilismo masculino para la primavera!


¡La presentación oficial de mis servicios profesionales y centro de estilo!


¡Rentabiliza tu fondo de armario!


 ¡Mujeres reales con talla grande!


¡Colorimetría! el color que te pone más guapa : )


¡La importancia de saber cuidarse por dentro y por fuera!


¡Trucos para sobrevivir a las rebajas!


¡Shopping tour en La Pantera Rosa, boutique infantil!


Protocolo para eventos especiales y estilismos para la Navidad


¡Shopping tour en Carmen Duran, tendencias otoño e invierno!


Comenzando el año con ideas para regalar...


Ya sabéis que no soy experta en el mundo de la comunicación por lo que no tengo los recursos deseados ni la experiencia profesional para comerme la cámara, jejeje

En cambio os diré que este proyecto es una ilusión de la que aprendo a diario, un camino en el que me queda mucho por recorrer, y una colaboración en la que mi único propósito es abrir una ventana más a mi trabajo diario, mis inquietudes y sobre todo a lo que me apasiona.
Gracias por seguir mi espacio de "tu personal shopper" y sobre todo gracias a tod@s los que nos enviáis mails con felicitaciones y sugerencias.
Desde ya, os mando un beso enorme que espero que pueda traspasar la pantalla para que sintáis el cariño con el que realizo esta colaboración semanal.

Besos : )