notas con estilo: 2013-02-17

martes, 19 de febrero de 2013

goyas con más brillo que nunca


Si en todos los blog de moda, programas de televisión, revistas, y redes sociales hablan de los estilismos de los Premios Goya... notas con estilo y yo no podemos ser menos. Hoy, os traigo mi particular crónica sobre los galardones más importantes de nuestro cine : )

La 27 edición de la gala de los Premios Goya si por algo ha estado marcada es por la variedad de estilos y la sobriedad general que ha desfilado a lo largo de su espectacular alfombra roja.
Desde la discreción de Angela Molina, vestida de sobrio azabache, pasando por los pailletes verdes esmeralda de Paula Echevarría con su Dolores promesas, hasta llegar a la elegancia y sofisticación de Nieves Álvarez vestida de Rolland; pudimos visualizar un amplio abanico de tendencias, estilos y diferentes formas de brillar.


Si algo me gustaría destacar fue la cantidad de brillo que pude observar, y no solo en tejidos y make up, también en joyas. Las tonalidades preferentes fueron colores propios de la joya, y joyas de color selladas con el trabajo y diseño español.
La grande protagonista de la noche fue Carrera y Carrera; sus joyas desfilaron en manos de actrices como María León, Manuela Velasco, Eva Hache (presentadora de la gala), Michelle Jenner, entre otras.

Sin duda alguna mis favoritas fueron, las joyas en tonos flúor de Tous Jewelry combinadas con el vestido de Paula Echevarría y los pendientes rosa pálido de Tous que lució Blanca Suárez.
La triunfadora de la noche a lo que estilismo respecta, según prensa y opinión pública fue Paula Echevarría; pisó la alfombra y triunfó como ninguna (a pesar de que me encantó, a nivel personal mi premio a la mejor vestida de la gala es para Nieves Álvarez, ella luce alta costura como nadie).




Paula, actriz, blogger y embajadora de varias firmas de moda y bellesza, lució una pieza elaborada a base de pailletes en color esmeralda, con cola. Un diseño de maxi hombreras y corte night,  perteneciente a la colección Heaven de Dolores Promesas.

Su look fue completado perfectamente por un clutch dorado, y anillo con pendientes en oro amarillo con rubíes y bisel de esmeralda.




Su make up se definió en ahumados con eyeliner en negro, tonos rosados en pómulos y labial coral. Culminó el maquillaje con un recogido a base de trenzas muy de tendencia, que dejaba ver el maravilloso escote en forma de V que protagonizaba su espectacular vestido.

Al igual que algunas triunfaron, también pudimos ver actrices que no fueron fieles a su estilismo usual, siendo asesoradas de manera inadecuada para este tipo de evento, o para su silueta y condiciones físicas. No voy a ser cruel... y  diré que un mal día lo tiene cualquiera(solo que este mal día es demasiado publico y televisado en directo). 
No hablo de gustos, ya que para gustos, tal y como se dice... los colores; hablo de tejidos inapropiados, escotes y peinados no favorecedores, tendencias muy pasadas y copiadas de otras galas, maquillajes imposibles de combinar... etc.



Vestidos de diseñadores españoles, de alta costura, complementos exclusivos y variados, tendencias, joyas y tejidos brillantes, manicura gold, reliquias y elegancia; así lucieron las bellas damas del cine español.
Hasta aquí mi pequeña crónica, me encantaría saber vuestras opiniones y compartirlas, seguro que se me escapó algún detalle interesante que os apetezca compartir conmigo : )
Y tú, ¿qué opinas? ¿Goyas brillantes? o ¿Goyas decepcionantes? ¿Quién es tu elegida?
Besos : )



¡Continuamos con el sorteo de les Jumelles! participa gratis, aquí


photos: google/vogue/prensa nacional