notas con estilo: 2013-02-24

sábado, 2 de marzo de 2013

steam pod


Os presento Steam Pod de L´oreal  una plancha especial de vapor de alta potencia, que con la aplicación de la Pro-Keratina se fusiona en el cabello otorgando: suavidad, brillo soltura y sellado.

Tuve la suerte de asistir como social media de Aquamar, a la formación privada de este innovador tratamiento de belleza capilar.
Disfrutar de Steam Pod, fue más que un placer para mi cabello, fue una sesión de salud para mis puntas algo castigadas y dañadas por la coloración, planchas, cambios emocionales...


Gracias al vapor de esta plancha de uso profesional, solo en salones de peluquería, la penetración del producto tratante en la cutícula aplicado previamente es mucho más efectivo.
El pelo se calienta antes de que entre en contacto con las placas, preparándolo así para enfrentarse con el choque térmico que deshidrata; lo mejor de este tratamiento es que EL TRATAMIENTO ES EL PEINADO : )

En tres pasos mi cabello recuperó toda su esencia perdida; el poder del vapor, el sistema de pro-keratina y la alta tecnología de su placa de doble cerámica que permite la purificación del agua.
El peinado fue más rápido, duradero y uniforme. Válido para cabello liso o rizado.

Mi cabello quedó nutrido de manera intensa, mi fibra capilar se reconstruyó, las puntas quedaron selladas y el brillo regresó a mi melena.








¿Qué os parece el resultado? sin duda alguna recomendación asegurada si tu cabello está encrespado, con puntas abiertas, falto de nutrición y con daños visibles permanentes. 
Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Conocíais este tratamiento?



Besos : ) y feliz fin de semana con estilo.



instagram photo, aquamar















lunes, 25 de febrero de 2013

taller de fondo de armario/marysue


Hoy comparto con vosotros algunas imágenes del taller sobre fondo de armario que impartí en la beauty party organizada hace dos fines de semana en el salón de peluquería MARYSUE (ver aquí); donde colaboro como estilista y asesora.

















En mi master class vimos todos los aspectos fundamentales que deben tratarse en la elaboración de un buen fondo de armario.
Hay dos maneras de lograrlo, una de manera autodidacta, con la asistencia a este tipo de talleres, o contratando mis servicios particulares (pack fondo de armario básico o pack fondo de armario completo y asesoría).

Gracias al equipo gestor por confiar en mi y por supuesto gracias a todos los asistentes, espero veros en la próxima beauty party de Marysue en la que os sorprenderé con otro taller de mi carta de servicios (andar con tacones, especial novias y eventos, estilismo, ¿qué me pongo?, make up&visagismo...).








Un saludo en especial a Carmen (una de las asistentes) por su confianza, ¡hemos logrado que se compre un vestido rojo!

Si tienes una empresa orientada a belleza, estética o moda y quieres sorprender a tus clientas, o si buscas una idea original para disfrutar con tus amigas en una reunión, despedida de soltera, cumpleaños o... cualquier escusa es buena para realizar un taller personalizado sobre estilismo e imagen, acompañado de muchas sorpresas según la ocasión; cont@ct@a en rociosanhezguzman@gmail.com y te atenderé encantada : )


Besos!




look
Bsk camisa
Blanco skirt
(Sfera)&Parfois complementos
Marysue hair


photos: fran ranchal, r.v, rocío sánchez