notas con estilo: 2012-07-15

lunes, 16 de julio de 2012

REBAJAS decepcionantes, si o no?

El tiempo pasa sin darnos cuenta y de nuevo estamos en rebajas. El comienzo ha sido un poco raro y para nada lo esperado.
Las compradoras expertas ya no pegan empujones en las tiendas y se pelean entre ellas, ahora tienen todo seleccionado y localizado desde casa y esperan el comienzo de las compras rebajiles en una cesta virtual y de lo más cómoda.
Sin duda alguna estás han sido unas rebajas tranquilas y masivas en las webs; tal vez lo que más me ha llamado la atención han sido los precios de risa con los que algunas tiendas han arrancado sus rebajas, he llegado a ver unas sandalias con una rebaja de dos euritos... ni un 10% de descuento... me quedo sin palabras.
Sinceramente estoy empezando a dejar de creer en el maravilloso primer día de rebajas en el que una llegaba a casa con miles de bolsas llenas de gangas.
Os anticipo que muchas de las tiendas y firmas más conocidas ofrecerán su mejores descuentos con el paso del tiempo según estrategia comercial; calculo una semanita o dos más para encontrarnos con rebajas reales... esas que al menos yo añoro y merecen la pena.

El colmo de los colmos rebajiles es ir a comprarte un biquini y encontrarte la colección de baño con su precio inicial, sin rebaja alguna y con el tratado de prenda de continuidad o de nueva colección; ¡no entiendo nada!


Todo no va a ser malo y también me gustaría decir que aquellas firmas que atienden a precios más altos debido a su exclusividad, son las que han apostado por precios irresistibles y rebajas considerablemente buenas como Dolores Promesas o Bimba&Lola entre otras; por lo que aprovechad para invertir en alguna prenda o complemento de fondo de armario, ahora es el momento perfecto.

Para finalizar este balance sobre las rebajas os propongo trucos, consejos, recomendaciones y sugerencias para poder sobrellevarlas mejor y obtener los máximos beneficios.




¿Y vosotras que opináis sobre las rebajas de este año?, ¿En vivo o en la red?, ¿Qué os parecen los descuentos? 


zara top y pantalón
blanco gargantilla
gloria ortiz calzado













domingo, 15 de julio de 2012

move blogger&moda CORDOBA






Move Blogger&Moda Córdoba es una apuesta por la fusión de la moda dinámica, la belleza y el mundo blogger. Esta iniciativa organizada por Amparo P.Muñoz (periodista y blogger mis detalles y más) y servidora (Rocío Sánchez, blogger notas con estilo y asesora de imagen), trata de un encuentro amenizado por un catering y copa en Glace Cocktail  (córdoba).
Esta actividad comenzará el día 27 de septiembre a las 21.30h con un charla de asoramiento de imagen  personal y una dinámica de grupo muy interesante en la que daremos contenidos con un enfoque artístico, creativo y profesional, en un encuentro de blogger y profesionales que deseen dar a conocer y promocionar sus servicios relacionados con la moda y la belleza.
Esta es la ocasión perfecta para crear una plataforma blogger, conocer nuestro trabajo y la labor de otros profesionales de campos relacionados, que no sean útiles de maneras personal o profesional.

El coste de esta actividad es de 10€ a pagar mediante ingreso bancario según pautas de la organizacion del evento. En este importe está incluido la copa de bienvenida, el catering de frutas, la asistencia, promoción personal o profesional y organización del evento; el resto de consumisiones se abonaran de manera particular y personal.

Todas las interesadas e interesados dejad razón aquí o mediante un mensaje privado. Os recuerdo que todos los participantes deben abonar su asistencia antes del evento y detallar su procedencia profesional (blogger, fotógrafos, modistos, diseñadores, gerentes de salones de belleza o estética, decoradores... entre otros), para incluirlos en la promoción y publicidad de la dinámica de grupo que impartiremos Amparo y yo.





¡No os perdáis esta expresión de talento y tendencias, os esperamos!





edición gráfica: isabel fdez