notas con estilo: 2012-06-24

martes, 26 de junio de 2012

el biquini perfecto

Comenzó el verano y con el la llagada de los biquinis, por lo que he pensado que sería buena idea comenzar la semana repasando las tendencias de baño para este verano.
Todas buscamos el biquini perfecto, ese que nos haga parecer altas y delgadas, en definitiva el biquini "milagroso".
No cometáis el error de compararos el primero que os guste, antes de nada tenéis que saber cual es vuestra debilidad y el estilo que mejor os va.


A cada cuerpo le va un biquini, ya que todas las mujeres no tenemos el mismo cuerpo, ¿cuál nos hará más delgada?, ¿cual me hará más pecho?, ¿disimulará este la barriguita y los dichosos michelines?...
Si tienes las caderas anchas olvídate de los prints recargados, tendrás que centrar la mirada en la zona superior; la braguita deberá ser media, ni muy baja ni muy alta.
Todas las piezas con adornos y anudadas al cuellos o de tirante grueso serán ideales para este tipo de silueta; si por lo contrario tienes pocas curvas, recomiendo usar biquinis con estampados ya que son muy femeninos y realzan las formas; el modelo de baño perfecto para esta silueta es el triquini, ideal para chicas muy delgadas.
Aquellas que tengáis poco pecho, para aportar voluminosidad deberíais de usar prendas superiores con escote en U, redondeado o cuello halter. Los detalles como lazos, lentejuelas, piedras preciosas y volantes aportan volumen junto a los estampados y rellenos.
Las tendencias son los colores flúor, modelos push-up, estampados florales, cuadritos "vichy" y colores optimistas y alegres como los rosas, amarillos y verdes.

Si os habéis quedado con ganas de más moda de baño y trucos de belleza os invito a que os perdáis junto a mi en el paraíso del biquini: Calzedonia.


Desde aquí me gustaría dar las gracias al maravilloso equipo de Calzedonia (Córdoba) por su amabilidad y prestaciones, en especial a Silvia.



Os recuerdo que podéis seguir notas con estilo en: FACEBOOKTWITTERBLOGLOVIN.



zara top
blanco jeans
parfois gargantilla
marypaz calzado