notas con estilo: 2013-10-06

sábado, 12 de octubre de 2013

conociendo a DANIEL WELLINGTON




¿Conocéis a Daniel Wellington? es una historia de lo más interesante que tiene que ver mucho con el reloj que hoy se convierte en el protagonista de mi look.
Si queréis conocerla os invito a perderos por el tiempo en un clic... DANIEL WELLINGTON

Si algo me gusta de su diseño en relojería, es su tendencia preppy, con pinceladas minimalistas y acabados que derrochan elegancia.
Un reloj siempre es una inversión, nunca pasa de moda y siempre es un complemento que depende de la importancia que tu quieras darle; puede convertirse en algo más para mirar la hora, o en un detalle que protagonice un look que respire personalidad; si algo tiene mi reloj de hoy, es eso, personalidad.

Para mí no solo marca los minutos, para mí es una joya más, de ahí el especial cariño con el que os presento el look de hoy.
Intento tener un reloj para cada ocasión, cuando nunca he sido muy amante de llevar reloj, hasta que no pude resistirme... más que por utilidad, por gusto y pasión.

Gracias a Daniel Wellington hoy además de mi look, os traigo un descuento muy suculento si te gustan los relojes y es hora de invertir en "horas", ya sea para ti o para tu pareja... o simplemente para alguien especial.
Hasta el 15 de octubre con el código NOTAS en vuestra compra podréis disfrutar de un 15% de descuento, por ser lectoras de nota con estilo : )












¿Y a ti, te gusta llevar reloj? ¿moda o utilidad? ¿alguna firma por descubrirme? ¿conocíais Daniel Wellington?
Besos : )


look
Pedro del Hierro, jersey
Zara, pantalón
H&M, neckclace
Daniel Wellington, reloj
Gloria Ortiz, shoes
Ray-ban, glass


photos: r.v










domingo, 6 de octubre de 2013

un lugar con encanto... llamado madre selva


El mes pasado tuve la suerte de poder escaparme de la rutina, y del duro verano de trabajo y nuevos proyectos.
La escapada tenía como objetivo Los Caños de Meca, arena dorada, playa de plata y atardeceres inolvidables que logran que te pierdas en su embriagadora tranquilidad y paz.

Hoy no solo quiero enseñaros un look casual, muy urbano, para pasear, practicar deporte o simplemente estar cómoda sin perder el glamour (jejeje, y no me refiero a ir en chándal con tacones por mucho que las nuevas tendencias quieran imponernos esa nueva moda).

Quiero transmitiros mi felicidad de ese momento y las sensaciones tan buenas que me dejó mi estancia en un hotel con mucho encanto llamado Madre Selva.
Está situado a unos pasos de la playa, edificado en una sola planta, al más estilo hacienda decorada con motivos rústicos, étnicos y marineros; una fusión que te tele-transporta automáticamente a un paraíso de bien estar.
No es un hotel grande, su servicio es pequeño, pero atento y suficiente para satisfacer las necesidades del lugar y de aquellos que lo visitamos.
Sonrisas, cariño y amabilidad es lo que derrochan las simpáticas gaditanas que gestionan este lugar con tanto encanto.
Rodeada de un gran parque natural y respirando "buen rollo" como se dice en mi tierra "por los cuatro costaos" (jejeje), pasé unos días estupendos, con la mejor gastronomía, compañía, ambiente y puestas de sol.







Si os dejáis caer por aquí, sin duda os recomiendo este bonito hotel, nada ostentoso, que cuida de la naturaleza y en el que te hacen sentir como en casa.
Desde aquí mando un beso enorme a todas las "niñas guapas" que nos trataron con mucho cariño y en especial a "Mercedes", gracias a ella descubrí un pueblo de lo más romántico, además de ser mi colaboradora en una pequeña sorpresa gastronómica, de la que os hablaré más adelante.
Si hay algo que me gusta tanto como ir de compras es comer bien : )



my look
Stradivarius jersey flúor
Zara pantalón
Nike sneakers
Primark glass


photos. r.v