notas con estilo: 2012-10-14

lunes, 15 de octubre de 2012

¿Te cuidas con Biotherm?


Últimamente dedico muchos post a la cosmética y belleza, por lo que cuando Biotherm me invitó a conocer su nueva línea de productos, Blue Therapy, no dudé en probarla.




Biotherm presenta la línea Blue therapy para proteger y reparar la piel frente a las agresiones de los medios externos como pueden ser: rayos UV, tabaco y estrés; estos agentes son responsables del 80% del proceso de envejecimiento de la misma.

Esta línea de cosmética ofrece el poder de la biodiversidad acuática global, capturado en un concentrado antiedad.




Tres ingredientes acuáticos diferentes, procedentes de tres aguas distintas, con tres propiedades extraordinarias para una nueva generación de tratamiento antiedad: Blue Therapy que aporta resistencia y elasticidad. La fusión perfecta de estos extractos frena el proceso de envejecimiento celular de la piel ocasionado  por las agresiones de elementos externos.




¿Conocéis el efecto 20/80?, los signos de envejecimiento acumulado se pueden reparar de forma visible. 
El único contribuyente de los signos de envejecimiento que no se puede combatir es el tiempo; este representa un 20% del problema, por lo que obtendremos un 80% de signos de envejecimiento reparados. Un resultado sorprendente.

Byotherm apuesta con esta línea de productos por la ciencia de la belleza simbiótica basada en una microalga verde azulada regenerante, que ha crecido con fuerza durante 3500 millones de años, y un microorganismo fortalecedor y calmante, rico en elementos esenciales para la piel.




El remedio completo trata de un sérum con gran poder de absorción que ofrece corrección para todo tipos de pieles, una crema diaria con un equilibrio optimo que aporta confort, protección e hidratación. Estos dos productos se convertirán en mi arma de corrección.




Como escudo de protección os sugiero el pack tricolor en diferentes tonos de azul, un guiño visual a los orígenes acuáticos de la fórmula con tapas metálicas y plateadas que evocan la tecnología.

Como preciosas gotas de un elixir, encontré el sérum antiedad reparador Blue Therapy; este se presenta con una pipeta aplicadora con la que puedes disponer de la dosis exacta de terapia, un producto más que innovador.




Al probar este poderoso concentrado de belleza descubrí unos sorprendentes poderes estéticos que me sorprendieron gratamente, es esa la razón que me ha impulsado a invitaros a que a probéis y le deis una oportunidad, ya que son aptos para todo tipo de piel.

No quiero despedir este post sin recordar la importancia de cuidar nuestra piel y rostro; no solo hay que prestar atención al cuidado de nuestro fondo de armario. Si deseáis proyectar una imagen correcta con la que sentiros guapas y bien con vosotras mismas, no debéis de olvidar cuidaros al completo por dentro y por fuera.
Invertir en nosotras mismas es un beneficio a largo plazo, solo debemos de elegir los productos adecuados y confiar en sus beneficios.




¿Utilizáis a diario algún tipo de crema? ¿Cómo cuidáis y protegéis vuestra piel de las agresiones externas? ¿Qué cremas usáis y cuando os las aplicáis? ¿Es necesario el uso de este tipo de tratamientos para estar bella?