notas con estilo: 2012-12-09

jueves, 13 de diciembre de 2012

¡global lift, recupera tu juventud!


Hoy, toca hablar de cosmética por lo que os presento un producto revolucionario y digno de probar y admirar; tan solo tenéis que elegir un centro de estética que trabaje con la maravillosa firma Skeyndor y que ofrezcan tratamientos en cabina para conseguir los espectaculares resultados que Global Lift ofrece.

No creo en los milagros pero si en la magia; global lift es un producto mágico y sorprendente. No hay trampas ni mentiras, solo resultados espectaculares que me han animado a compartir este descubrimiento con todas vosotr@as.




La elafina es uno de los ingredientes clave de la tecnología (ProGEN-in) para la redefinición de la piel del rostro, de la maravillosa línea Global Lift de Skeyndor; ha ganado el premio Innovation Zone Best Ingredient Award 2012, otorgado en In-Cosmetics.

Como ya he comentado antes no es un milagro pero aporta resultados sorprendentes como este que a continuación os muestro de una clienta de Aquamar Córdoba, uno de los centros de estética y belleza que apuestan y trabajan cuidando de la imagen de todas las mujeres con Skeyndor en Córdoba.





Se trata de un inhibidor enzimático con actividad antiprogerin y antielastasa que ofrece resultados prometedores en la lucha con la flacidez ( característica de la piel madura).

Seguramente os preguntaréis ¿qué es la progerina? ¿de qué está hablando? ¿ a mi que me lo expliquen en castellano? jejeje, pues bien yo os lo explico: es una proteína que funciona como indicador del envejecimiento celular. De modo que, un exceso de esta proteína en el núcleo de las células, señala la estimación de la edad real celular de las personas.
La elafina, por su parte, tiene como objetivo equilibrar los niveles de esta proteína para que la célula tenga el comportamiento de una célula más joven. 



En Aquamar Córdoba ofrecen en cabina un fantástico programa lifting antigravedad Global lift; es un tratamiento pensado para recuperar el volumen del rostro y el cuello, dos de las zonas donde más visibles son los signos maduros.
Disfruta de un gel activador firmeza, serum antigravedad, mascarilla lifting y crema de redefinición de la mano de un buen profesional y con la mejor cosmética tecnológica.




(resultados de una sesión de tratamiento en cabina)



Algo que procura el equipo de Aquamar siempre en cada uno de sus servicios es que todos los tratamientos se puedan complementar en casa para que podáis conseguir un resultado más eficaz.
En este caso podéis adquirir dos tipos de cremas: redefinición rostro y cuello o contorno ojos.





Si tenéis alguna duda, os apetece probar este tratamiento en cabina acompañado de una técnica de masaje inspirada en el masaje KOBIDO (técnica oriental que redefine el ovalo facial) o desde casa, no dudéis en poneros en contacto conmigo o en el  957441679 y os atenderemos encantadas.

¿Qué te parece esta línea de cosmética? ¿conoces Skeyndor?


Besos mis queridas chicas con estilo : )








martes, 11 de diciembre de 2012

erase una vez... la pantera rosa : )

Desde hace un par de meses trabajo como escaparatista y visual merchandising en  una coqueta boutique de inspiración romántica, en la c/Escritor López de Cárdenas nº2, en Córdoba.
Este espacio destinado a los más pequeños de la casa marca la diferencia con firmas exclusivas a precios de bolsillo y muy comerciales.


En la Pantera Rosa encontraras el fondo de armario ideal para el día a día de las "personas bajitas" que forman parte de tu vida; ajuar de bebé, primeras puestas, regalos personalizados, conjuntos de vestir, prendas de sport, ropita interior, complementos y moda homewear.




Lo que más me gusta de esta boutique es su servicio especial de organización y gestión de baby shower, un nuevo concepto de fiesta en el que se celebra la llegada de una nueva vida, con el fin de ayudar a los padres a conseguir el ajuar que necesitan para su niño.




Conseguir que la tienda esté bonita después de su cambio de gerencia y el nuevo estilo que ha adoptado, es tarea fácil para mi, siempre tengo donde elegir.

Maribel, su encantadora gerente os recibirá con la sonrisa más tierna posible y la profesionalidad que le caracteriza, para haceros fácil el shopping para los peques.
Siempre obsequia con un detalle en cada compra, un regalito para las mamis o una dulce golosina para tu pequeño; detalles sencillos que marcan la diferencia y el estilo de La Pantera Rosa.




¡Atentas! todas las semanas a su  página de facebook (aquí), recién llegada como una cigüeña de París y que pasito a pasito crece; allí encontraréis todas las suculentas promociones que ofrece: descuentos, regalos, saldos, bonificaciones y un sin fin de ofertas.


Despido este post con el reportaje que grabé con Ptv Córdoba para mi espacio de moda, que ya tod@s conocéis,  "Tu Personal Shopper". En esta ocasión pensé que sería todo un acierto ser la personal shopper de los peques, ya que ellos también necesitan un fondo de armario lleno de estilismos rentables, prácticos y versátiles.


Espero que os guste, y sobre todo espero que podáis tener un hueco para visitar esta boutique y realizar vuestras compras navideñas infantiles, que mejor ocasión que esta.





¡Besos! y hasta pronto : )


Bershka shirt
Zara pantalón
Calzado Marypaz
Dayday bracelet




photos: rocío sánchez y maribel magro






      facebook  bloglovin   twitter  instagram














domingo, 9 de diciembre de 2012

presentación showroom vintage by Carmen Duran

Hoy estoy en modo vintage para hablaros del nuevo showroom que la gerencia de Carmen Duran, boutique cordobesa de moda que os presenté (aquí) abre a disposición de todas las mujeres con estilo que buscan diseño, calidad y exclusividad en cada una de sus prendas de fondo de armario.


Ya sabéis que vintage es un termino empleado para referirse a objetos "retro" de calidad que tengan por lo menos diez años de edad, los cuales no pueden catalogarse como antigüedades porque están en un constante auge: AHORA LO VIEJO ES NUEVO.
En la actualidad, el termino se ha generalizado a diferentes conceptos, sobre todo se relacionada con  todo lo referente a moda y a una nueva manera de vestir.
Actualmente lo más rescatado pertenece a las décadas de los 50, 60, 70, 80 e incluso 90. El fin es crear un look distinto y nuevo.



Carmen Duran ofrece a sus clientas un espacio con prendas de colecciones pertenecientes a diseñadores actuales, inspiradas en las mejores tendencias pasadas, combinándolas con toques modernos de una colección outlet al mejor precio.

Cada una de las prendas que ofrecen son exclusivas y de edición limitada, es por eso que recobran un valor especial y a un precio más comercial.

El próximo jueves 20 de Diciembre, tendré el placer de presentar en exclusiva el nuevo Showroom Vintage de Carmen Duran, en el que impartiré un taller flash sobre estilismo vintage , en el que aprenderéis a combinarlo y sobre todo a llevarlo.


Os adelanto que la base está en elegir una prenda de este estilo y combinarla con prendas actuales y modernas; empezar por lo complementos es un gran acierto. 

Rentabilizaréis las prendas de vuestro fondo de armario y a compraréis prendas vintage combinables con vuestros estilismos para marcar la diferencia con una tendencia de auge sublime y atemporal; ¿Quién dijo que en moda no se puede reciclar y lo antiguo es para tirar?


Desde las 20.00h de la tarde estáis invitad@s a esta presentación endulzada por un suculento candy bar, acompañada de cava para brindar con tus amig@s, y en la que no faltará moda, tendencias y buen ambiente. 
Es tiempo de dedicaros una noche para disfrutar y cuidar vuestra imagen, de manera GRATUITA. c/Eduardo dato nº2, 1ºDcha.

El concepto de pop-up store que triunfa en París aterriza en Córdoba con nombre propio, ¡Showroom Vintage by Carmen Duran, con descuentos de hasta un 70%¡
¿te lo vas a perder? ¿si tienes que hacer un regalo para estas fechas aprovecha esta ocasión?


Apúntate en lista y contacta en: rociosanchezguzman@gmail.com, os atenderé encantada : )
(plazas limitadas, hasta cubrir aforo).

Os deseo un feliz domingo y espero que me acompañéis en este proyecto tan mágico tal y como lo es la moda vintage : )