notas con estilo: 2013-06-02

viernes, 7 de junio de 2013

tulle skirt by noel wals


Cuando Noel Wals me regaló esta preciosa falda, confeccionada exclusivamente para mi, tuve esa sensación que se tiene la mañana del 6 de Enero, cuando eres pequeña y sientes un nudo de felicidad incontrolable dentro de ti.

Esta falda es muy especial para mi, y es que me encanta su corte, su sencillez y su estilo "cincuentero" capaz de personalizar cualquier look.
En esta ocasión la combiné con un body de CLP en marino y encaje delantero; opté por un peinado asimétrico para desviar la mirada de mis hombros no proporcionados con  la línea de mi cadera.  
Para romper la monotonía del look, le puse una nota de color con los complementos en coral y tonos estridentes, ¿os gusta?

Sin duda, mi falda favorita se ha convertido en todo un reto para mi, ya que quiero probar su versatilidad (complicada) debido a su fuerte estilo caracterizado con una tendencia pasada. Como personal shopper, me encantan los retos que impliquen moda, versatibilidad y rentabilidad.














Os invito a dejar volar la imaginación y pensar que looks diferentes podríamos obtener con este tipo de prenda, y así lograr otros enfoques de estilo más urbanos o casual.
¡Cuéntame! ¿Con qué te la pondrías? ¿Cómo la llevarías tu?



Besos : ) y mil gracias siempre por estar ahí...



style

Noel Wals skirt
Clp top
Jessica Simpson shoes




photos: r.v

lunes, 3 de junio de 2013

jacket by clp



Si, llevo unos días desconectada por completo y es que el trabajo, la familia, mi cumpleaños y las fiestas en mi ciudad me han mantenido algo más que ocupada; vuelvo con fuerza y comenzamos de nuevo con más moda, más tendencias, trucos, sorteos, looks, belleza y detalles con estilo.

Tener una chaqueta versátil en un color neutral en nuestro armario no puede faltar como la sal en una cocina; y es que es todo un básico indispensable que nos saca de más de un apuro cuando no hace ni frío ni calor.

Hoy llevo esa chaqueta de la que os hablo, esa prenda casi imprescindible y adaptada a mi  silueta por su estructura en hombros y volante de corte peplum; ideal para equilibrar una silueta de triángulo invertido o rectangular, y por supuesto, una chaqueta perfecta para aquellas mujeres que tenéis la suerte de tener un reloj de arena como figura.

Este tipo de prenda, es una de las más antiguas y su origen es francés; ésta en concreto es CLP, una firma que descubrí recientemente y que cada vez me enamora más por sus cortes, formas y diseños sencillos que se adaptan a mi cuerpo con un guante.
CLP se encarga de mi estilismos en los videoblogs de moda y belleza que realizo para el Centro Comercial Arcángel y qué podéis ver AQUI













Desde ya, CLP es una tienda más qe visitar con mis clientas en la ruta de shopping.
¿Os ha gustado el look? en especial me encantó como quedaron las flores con un fondo con mucho encanto, pequeños rincones de historia árabe; y es que cada vez me gusta más enseñaros moda, cultura y tradiciones.


¿Y tú? ¿tienes esa chaqueta imprescindible en tu guardarropa? ¿piensas que es un básico importante o un capricho de tendencia?

Besos : )



my style
CLP chaqueta
Blanco top
Stradivarius pantalón 
Misako bag
MARYPAZ calzado



photos: r.v