notas con estilo: 2012-12-02

jueves, 6 de diciembre de 2012

visible o invisible

Nos guste o no vivimos en una sociedad enamorada de la eterna juventud, la cirugía estética no es la única solución para parecer más joven, hay muchas más y yo os enseñaré las pautas necesarias para hacerlo. 
Antiguamente las hijas queríamos parecernos a nuestras madres y nos colocábamos sus complementos y vestidos; en la actualidad ocurre lo contrario son las madres las que quieren parece a sus hijas y poder usar esas prendas tan monas que compran en tiendas donde no hay lugar para ellas.



El truco no es el bisturí chicas, el truco es encontrar el equilibro armónico entre físico-estilo de vida.

Lo más importante es conocer tu cuerpo, intentar disimular lo que no te gusta y potenciar tu belleza natural.
A veces nos obsesionamos en ocultar lo que no nos gusta y nos olvidamos de realzar nuestras partes más bonitas.




Hay que tener ilusión y sobre todo hay que estar abierta a todos los cambios.

No podemos olvidar observar nuestro físico, tangamos la edad que tengamos. Mírate al espejo con actitud autocrítica y adapta la moda a tu silueta.

Por último piensa y estudia tu estilo de vida, es fundamental. No debemos de imitar a nadie, solo ser nosotras mismas. Tu estilo de vida marca tus necesidades, por lo que os aconsejo estudiarlas y analizar vuestras necesidades.




¿Queréis ser invisibles o visibles? 
Seguro que en algún momento de vuestra vida habéis experimentado la necesidad de ser muy visibles o practicamente invisibles; y es que queridas amigas la mujer ideal siempre ha existido y existirá, no es cosa de la edad, es cosa del estilo.

Si quieres ser visible tienes que buscar dos conceptos básicos en tu estilo: actualidad e imagen juvenil. Usa complementos más originales, colores que te favorezcan, prendas de diseño, tejidos innovadores, nuevo peinados y un maquillaje más personalizado y profesional.





Si quieres ser invisible tienes que basarte en un estilo clásico y un poco aburrido o monótono.
En momentos determinados de nuestra vida nos apetece ser este tipo de mujer por lo que os recomiendo: prendas serias, menos diseño, colores y complementos neutros, ropa no ajustada, peinados estandarizados y un maquillaje natural.





Cuando una de mis clientas llegó a los "temidos" cuarenta su preocupación era volverse invisible; nunca le había interesado su imagen pero eso de ser invisible empezó a inquietarle y no gustarle demasiado.
En ese momento pensó en mi, quería recurrir a la cirugía estética pero antes quiso poner en practica mis servicios de asesoría de imagen.
Esta opción fue menos dolorosa, menos costosa y muy gratificante.

Y tu eres... ¿Visible o Invisible?
¡Besos!



        facebook  bloglovin   twitter  instagram



















martes, 4 de diciembre de 2012

un año de notas con estilo, un año de cosas bonitas

¡Bienvenidos a la nueva temporada de notas con estilo! 
El blog cumple un año más, comienza una nueva temporada, con nuevos proyectos e ilusiones que se cumplen poco a poco gracias vosotr@s.


Cuando me inicié en el mundo blogger nunca pensé que llegaría tan lejos, y mucho menos que esta pequeña ventana que abro para darme a conocer hiciera realidad mis sueños y propósitos profesionales.
Personalmente sin la ayuda de mi familia, y en especial mi hermana Ana y mi pareja, nada de esto sería posible.


Profesionalmente son muchas las personas que me han brindado su ayuda y que han confiado en mi para mejorar su imagen personal o la de su negocio, haciéndola exclusiva.
A todos y cada uno de ellos "MIL GRACIAS".


Día tras día  notas con estilo ha ido creciendo al lado de otras compañeras blogger a las que aprecio y les tengo un especial cariño, ya que admiro su trabajo diario (no valorado en muchas ocasiones) y su apoyo incondicional; crecer al lado de personas con las que compartes las mismas pasiones es algo muy enriquecedor y mágico.


Esta nueva etapa es algo distinta, ya tiene color y forma; ahora solo queda un largo camino por recorrer lleno de "ILUSIONES MATERIALIZADAS EN NOTAS A DIARIO CON ESTILO".
Mientras tanto... solo puedo daros las gracias por estar a mi lado.



Tengo muchas cosas que contaros, looks que mostraros y proyectos que presentaros, de los que espero que forméis parte junto a mi... ¡pronto tendréis noticias!



¡MIL GRACIAS!



lunes, 3 de diciembre de 2012

leatherette shorts

Feliz lunes!!!
Comienza la primera semana de un mes muy especial para mi, profesionalmente y sobre todo personalmente.
¡Vamos a empezar la semana como se merece, con mucha moda!





Soy muy fan de los mini shorts ya que me estilizan y armonizan perfectamente con mi tipo de silueta. En esta ocasión me he decantado por unos en polipiel mostaza de Blanco.
Hoy los he combinado con un look muy urbano y femenino.



El toque chic a este look se los dan los botines de cuña de Zara y el clutch de inspiración capitoné. Los complementos siempre son la clave de un buen look y el must que marca la diferencia.




¿Por cierto habéis visto mis labios en color burgundy? llevo un nuevo color de la línea Kiko Make Up en Dscuento.com y os lo recomiendo a todas las chicas que no sois amantes del color rojo, ya que esta tonalidad más intensa y oscura os permite más combinaciones y es apta para más tipos de pieles... sin duda alguna el color de moda.

Por último no me gustaría despedirme sin recomendaros el portal de Dscuento.com (clic), una fantástica tienda olnine española que se rige por sus códigos promocionales, ventas privadas, marcas exclusivas y descuentos irresistibles.


¿La conocéis? estoy segura de que a todas las compradoras online os encantara, ya que ofrece los mejores descuentos de todas las marcas que nos encantan.


Con esta web es super fácil comprar online y de forma seguraPodéis utilizar descuentos en marcas tan conocidas como: Cortefiel, Tommy Hilfiger, Guess, La Redoute...
¡Comprar desde casa siempre es un placer!

Mil besos y gracias por estar ahí : )



Blanco total look
Zara calzado y abrigo
Parfois Clock
Mango bracelet
Primark gargantilla
Calzedonia medias
Kiko Make Up nail polish


photos: r.v







domingo, 2 de diciembre de 2012

personal shopper

Ir de compras es un ejercicio de estilo; tan importante es la teoría como la práctica, ¡Mi éxito será el tuyo!.
Si tienes un evento importante, una cita en la que tienes que estar perfect@, un fondo de armario sin básicos adecuados, o buscas prendas versátiles, económicas, cómodas y de tendencia para tu vestidor y no sabes dónde encontrarlas; es necesario planificar una compra inteligente, ¡yo lo hago posible!



Te ayudo a que tu compra sean más amena y divertida, disfrutando de una sesión de shopping ajustada a tus necesidades y a tu presupuesto, para encontrar las prendas más apropiadas según tu día a día; visitando los establecimientos más acordes a tu estilo de vida.

Adaptaré tu armario, necesidades, presupuesto, establecimientos y tallas,  a un fantástico planning de compras.


¡Consulta disponibilidad geográfica y presupuesto personalizado!
¡Disfruta de un servicio de personal shopper a precio de bolsillo!

 con@act@: rociosanchezguzman@gmail.com