notas con estilo: 2013-02-03

sábado, 9 de febrero de 2013

lovely notas con estilo


Si cada 14 de febrero te haces la misma pregunta y no sabes que regalar... estás de suerte, porque hoy en el blog te propongo diferentes ideas para sorprender. 
Desde ya te aviso que los espectaculares ramos de rosas, cajas de bombones y perfumes, están pasados de moda, aunque nunca fallan y siempre gustan.
Tenemos que mirar por nuestro bolsillo, corren tiempos complicados y no hace falta dejarnos medio sueldo en regalos que suben de precio de manera abismal por la fecha que los envuelve, San Valentín.
Las experiencias son lo que verdaderamente recordamos y lo que más sorprende; se tiñen de magia y actúan como flechas de cupido directas al corazón.

Os propongo diferentes detalles menos usuales e ideas culinarias, que desde casa podéis ejecutar facilmente con diferentes recursos o alguna que otra compra económica; todo depende de vuestro presupuesto, de vuestra maña y ganas de sorprender.

Para l@s mas tradicionales, no creáis que no he pensado en vosotr@s, también tenéis ideas algo renovadas para marcar la diferencia en los regalos más típicos de la fecha.































¿Os ha gustado alguna idea? ¡manos a la obra! y recordad que no solo podéis compartir estos regalos con vuestra pareja, también con una amiga, nuestra "mami", o con nosotras mismas, ya que también tenemos que mimarnos y querernos.

Besos de sábado : ) y fin de semana...




photos: google/pinterest



viernes, 8 de febrero de 2013

mustard&military


Cuando sale el sol, soy como los caracoles jejeje, lo busco sin parar y es que me encanta sentir el calor y el olor del buen tiempo.
Es por eso que hoy quiero disfrutar de un viernes que cierra una semana más, para dar paso y acercarse a un día que espero con la ilusión de una niña en la noche de reyes.
Esta semana hemos repasado tendencias, no han faltado looks y el blog se vistió de rosa para apoyar la  lucha contra el cáncer.

Hoy para despedir la semana llevo un outfit de tonalidades cálidas y personalizado con un toque de inspiración militar.
Si algo me gusta de este look, es la parka; cómoda, versátil y adecuada para el invierno y el entre tiempo primaveral típico de Andalucía. Esta es una de esas prendas a la que no prestamos mucha atención y es todo un básico de fondo de armario, no solo por sus multiples puestas , también por su color neutro combinable con casi toda la familia pantone.












¿Os gusta el look? ¿Qué opináis sobre las parka?
Os espero mañana a to@s  l@s asistentes de la beauty party en "Marysue", dónde os contaré todos los trucos y secretos de un fondo de armario y de una personal shopper : )

Atentas al fin de semana, tenemos una cita pendiente el sábado y domingo, si buscáis inspiración, trucos y looks... no faltéis.


Besos y feliz fin de semana : )




look
Bsk parka
Stradivarius camisa, bag, complements
Blanco look, footwear


photos: r.v



jueves, 7 de febrero de 2013

la primavera se vestirá de verde


La primavera se vestirá de verde más que nunca, si el año pasado fue el famoso mint, este año es el verde esmerada el que viene pisando fuerte. Ya desde el invierno lo hemos visto en pasarela y colgando en todos los percheros; en breve se convertirá en el primero de la fila de las "tendencias primaverales".

Esmeralda o verde esmeralda como queráis llamarlo, está definido como un color verde medio, fuerte y semitransparente, de textura visual vítrea y brillante.

El verde es el color aliado de la comodidad, tranquilidad y paz; el efecto de estas sensaciones las proyectamos en nuestro look.
Este color sobre todo está presente en vestidos elegantes de noche, o alta costura, además de en piezas complementarias que cambian totalmente un look.

Cuando llevamos un total look en este color, nuestra imagen se convierte en sofisticación y elegancia; para las más arriesgadas, ya sabéis que yo pienso en todas : ), os diré que este color tiene una gran ventaja, y es que el verde es genial para distintos tonos de piel, favorece a pieles claras y oscuras, solo hay que dar con la tonalidad adecuada. Podéis combinarlo con morado, fuscia, beis, naranja, camel, gris, negro... entre otros colores más atrevidos. 
¡Tu eliges la combinación!, dale rienda suelta a tu creatividad para personalizar tu outfit diario con esmeralda.























Sin duda alguna este verde promete ser la estrella de la primavera, por lo que es hora de decidir si lo incluimos o no en nuestro armario. 

Y tú, ¿piensas en verde para tu armario? o de momento prefieres ver como fluye esta tendencia. 
¿Como lo combinaríais, total look o en contraste atrevido?

Besos y feliz jueves con estilo : )




photos: pinterest/tumblr/google