notas con estilo: 2013-03-10

lunes, 11 de marzo de 2013

love event


El pasado 16 de febrero creía estar soñando cuando caminaba con mis tacones entre corazones, detalles inolvidables, vino exquisito y tentaciones más que suculentas para mi paladar.
Estar en el cortijo La vieja Cigarra  y dejarte enamorar por el catering de Cien Vinos y D-pleis fue mi plan para celebrar San Valentín y enamorarme de nuevo; ese era el objetivo de este evento y por supuesto que conmigo lo consiguieron : )

Esta fantástica "love night" estuvo amenizada por buena música y un ambiente mágico que te invitaba a perderte entre la multitud de parejas y profesionales que trabajan por hacer inolvidable y perfecto el día de tu boda.

Cuando Indira Anzola me invitó a este "love event",  fue imposible decir que no, ya que tratar con ella es una sorpresa agradable asegurada. 
Indira, es wedding planner y gerente de D-pleis, empresa creadora de eventos&deco, que organiza todo tipo de eventos, diseño y decoración, a base de ideas únicas, hermosas, mágicas y a las que no les falta detalle.
Para ella al igual que para mi, cada cliente es único : )

















Confiar en el Cortijo de la Vieja Cigarra y en D-pleis es garantizar el éxito de un gran día.
¿Te casas? 



Besos : )  y  feliz lunes.




look
Blanco shirt and supplements 
Stradivarius  pants
Mango leather jacket



Invitación: catering Cien Vinos
Organización: La Vieja Cigarra y D-pleis

Colaboradores y proveedores: Globoplanet, Sastrería Raf, Allo acuarelas, Dale al Play, Dos D Sonido, Descapotble Inglés, Autocares Maillo, Padova Estilistas, Auka Tocados, Valentin Gamiz, Luxdigital, Indira Anzola&Wedding Planner (love event), Antonio Aguilera.



photo: r.v y rocío sánchez