notas con estilo: 2013-09-29

domingo, 29 de septiembre de 2013

lovely dress


Hace un par de semanas, paseando por el centro de Córdoba y callejeando... me encontré con un escaparate que me llamó la atención; simplemente era diferente al resto, y eso es algo que empezó a seducirme de tal manera, que con solo poner un pie en la tienda, ¡lo quería todo!.

No sé si fue un flechazo o amor a primera vista, lo que si sé es que me encantaron sus precios y sus tallas pequeñas y realmente adaptadas a una silueta de hombros y espalda muy estrecha (como la mía).
Probarme una camisa, camiseta, americana... cualquier prenda superior, y que me esté bien a la primera y sin arreglar ni modista de por medio... digamos que el algo que me alegro el día; y si a esto le sumamos el descubrimiento de una firma nueva, nada explotada en Andalucía y mucho menos en Córdoba, podría decir que me declaro oficialmente "fan" de DOUBLE AGENT

El look que hoy os enseño además de ser cómodo es muy versátil y fácil de adaptar para el día, la noche y para casi todas las estaciones del año (bien complementado).
Es la típica prenda que por sus característica se convierte en un básico de fondo de armario;es el típico vestido que ves colgado de una percha y te grita a voces silenciosas (que solo escuchas tu misma, jajaja)... ¡Llevame contiiiiigooooo! (y me lo llevé).










¿Conocíais esta firma? ¿Os gusta? ¿Como lo combinarías tú?
Besos : )



look
double agent dress
parfois reloj&botas
les jumelles complementos
bimba&lola bag


photos: r.v