notas con estilo: los blogs de las celebrities

miércoles, 30 de noviembre de 2011

los blogs de las celebrities


Que tener un blog de moda es ya imprescindible cual móvil o ipad, en el caso de los más avanzados, no sorprende a nadie.
Desde hace un tiempo en adelante, vengo observando cada vez más, un aumento de la presencia de las famosas en internet creando su propio blog.Un espacio propio donde plasman su día a día, proyectos, looks, consejos...Los blogs se han convertido en una ventana al mundo donde expresar vivencias, pensamientos, sentimientos y opiniones.
Algunas de ellas por iniciativa propia y otras respaldadas por las mejores revistas de moda como Elle, Vogue o Glamour, han conseguido que su espacio sea objeto de múltiples visitas de personas amantes de la moda, cazadores de tendencias, o simplemente de aquellas que buscan consejo o  inspiración.
Me he tomado la libertad (con la ayuda de mi hermana Ana), de pasaros los enlaces de los blogs  que más nos gustan y así podréis descubrir aquello que muchas os habréis preguntado alguna que otra vez: ¿qué cosméticos usan para estar perfectas?, ¿de dónde será ese vestido tan mono? o ¿qué dieta hace para estar siempre tan perfecta?.
¿A qué esperas?, corre ¡haz click! y cuéntame cual es tú favorito.



2 comentarios:

  1. para mi el mejor...el de Paula Echevarria! estoy enganchada!! para cuando unos looks tuyos?? bs

    ResponderEliminar
  2. Los looks de Paula me encantan, los míos los tendrás cuando menos los esperes,bs.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )