notas con estilo: look urbano de Malena Costa

martes, 13 de diciembre de 2011

look urbano de Malena Costa

¡Me encanta Malena Costa!, para quien no sepa quien es, en unos segundos os pongo al corriente.
Malena Costa es una top model española que nació del programa televisado en cuatro, "Supermodelos"; no logró ganar el programa a pesar de ser de mis favoritas pero si ha logrado tener un lugar con nombre en el mundo de la moda, además de ser la dulce imagen del perfume de Don Algodón para chica.
Malena tiene estilo y es el perfecto ejemplo que hoy os presento de un look "low cost", con prendas un poco más caras; podréis comprobar como es fácil mezclar lo bueno con lo no tan bueno, lo caro con lo barato y lo sintético con lo autentico. ¿Quién dijo que las pieles no se llevan con jeans?, solo es cuestión de saber llevarlo.

El look que presenta se compone de: abrigo de piel sintética de Primark, super baratito (queremos un Primark en Córdoba), camiseta en crudo y lurex dorado de Sfera, jeans de Salsa (ideales paras las chicas que no tenéis un "pompis" prominente, ya que lo realza, en Córdoba podéis encontrar Salsa en el Corte Inglés), bolso de ante de Coach y botas de una tienda italiana llamada Kunter, (lo siento chicas, aquí no las tenemos, pero hay varios modelos similares en Blanco).





3 comentarios:

  1. hola!hay primark en Andalucía?bs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, si, si que hay Primark en andalucía, lo tienes en Málaga y muy pronto en Córdoba.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )