notas con estilo: shopping tour en e-labra

miércoles, 22 de febrero de 2012

shopping tour en e-labra


Conocer e-labra (clic aquí) y sentir un flechazo es lo que me ocurrió sin necesidad de adentrarme en el universo maravilloso de complementos que Hilda la responsable de la tienda online que os presento, me mostró amablemente dejándome absolutamente prendada.
Fisgando entre sus bolsos, pulseras, cinturones y un sinfín de monerías, mi flechazo creció,  y es que e-labra nos ofrece  una selección inmejorable de  complementos fabricados en España  de diseñadores tales como: 

 


  Ñ Diseño



Particularmente me gusta ir de compras con e-labra por un motivo en especial,  y es que me encanta recibir paquetes por correo; siempre me resulta emocionante y romántico abrir la puerta de casa y que el cartero me haga entrega de una caja cuidadosamente preparada en la que sé que hay algo muy especial, y todo en menos de 24 horas.







     


 El sello de identidad de e-labra es apostar por marcas únicas y mezclas de tendencias y actualidad.

             
   



                                            




En su web podréis ir de compras cómodamente. La encantadora Hilda os atenderá amablemente en  http://www.e-labra.com


¿A qué esperáis para ir de compras desde vuestro sofá, sin prisas, sin colas y sin espera?
Además, en su facebook podéis encontrar todas las novedades, promociones y colaboraciones especiales que tendrán a lo largo de toda la temporada. Seguiré a e-labra de cerca  y no le perderé la pista, ya que estoy segura de que nos sorprenderá con sus próximas propuestas para la primavera.  








Camisa negra, Zara
Bershka, faldas
Salón negro, Blanco
E-labra, Complementos


photos: luis córdoba

28 comentarios:

  1. Rocío tenía muchas ganas de ver esta entrada y me ha encantado. Sin duda alguna añado esta tienda a mi lista de compras, pero me gustaría saber si hay otra forma de comprar o solo es por internet; hago esta pregunta porque soy de Córdoba y estoy interesada en la marca malababa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola,
      Encantados de que te haya encantado!!!
      E-labra vende por internet pero si eres de Córdoba y te apetece visitarnos sola o con tus amigas será un placer recibirte y montaremos un pequeño showroom para la ocasión... así podrás ver y probarte cuanto te apetezca sin compromiso!!!
      Puedes ponerte en contacto en info@e-labra.com o en el teléfono 687 408 230

      Saludos!!
      www.e-labra.com

      Eliminar
    2. Me alegro de que te haya gustado y te informo de que los precios de Malababa en e-labra son mucho más económicos que los que puedas encontrar en otras tiendas online; por lo que te animo a ir de compras.

      Un saludo

      Eliminar
  2. He estado visitando la página web de e-labra, está muy bien estructurada y se puede ver muy bien todos los productos que oferta, pero sin duda, creo que hay que destacar que además estamos ante una firma que apuesta por marcas ecológicas. Me encanta la colección ecológica de bolsos realizados en caucho 100% reciclado. Apostando por la moda cuidando el medio ambiente!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los bolsos pequeños de los últimos estilismos, los hay en más colores o solo en esos dos, cuanto valen? el crudo con la tira en verde y cadena es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ahora mismo ya solo nos quedan esos dos colores, el crudo es especialmente bonito y además la cadena es desmontable por lo que lo puedes usar también como bolso de mano... Esa colección está ahora mismo rebajada al 50%!! y además solo por registrarte en nuestra web te llevarás un bono descuento de 5€, así que desde aquí te animamos a verlo y si tienes cualquier duda envíanos un mail!!

      Un saludo!!
      www.e-labra.com

      Eliminar
    2. ¡Un bolso de firma con una rebaja del 50% es una verdadera ganga!

      Besos

      Eliminar
  4. te he conocido por el armario de pandora y me gustaría decirte que mi voto lo tuviste y fuiste la mejor para mi. no solo eres guapísima sino simpática y muy profesional. me quedo en tu blog , me ha encantado sobretodo las entradas de estilismos y en las que hablas de tiendas y de firmas con sus respectivos lookbooks que tanto me sirven. soy una adicta a la moda que tiene muchas dificultades para vestirse y combinar, al final siempre acabo con lo mismo o casi llorando frente al armario : (
    ¿para cuando unos trucos de belleza tuyos? me gustaría saber como cuidas tu pelo, es precioso y creo por las fotos que es muy parecido al mio.
    por último decirte que a veces miramos demasiado blogs de celebritys y es mejor mirar y seguir blogs más reales, mas cercanos a nuestras condiciones sociales y económicas, a si que te ánimo a que no pierdas la filosofía de tu blog.

    besos con estilo muak muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me has dejado sin palabras. Leer comentarios como el tuyo hace que recuerde la razón una cosa, y es que me encanta mi trabajo :)

      Lectoras como tu son a las que me encanta aconsejar y dirigir mis entradas; te animo a que no dejes de seguirme en notas con estilo y prometo escribir en breve un post con mis trucos sobre mis cuidados con el cabello.

      Gracias por tu voto y tus bonitas palabras hacia mi persona y mi profesionalidad.

      Besos

      Eliminar
  5. Me gustan los bolsos y los complementos pero después de haberme metido en la web y saber sus precios me resultan un poco caros aunque me he enamorado del bolso frambuesa de la marca evra.¿Bajaran los precios?

    xao : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!
      No son bolsos económicos... pero sí exclusivos y de una gran calidad, en concreto el que te gusta está realizado en piel de becerro lo que se traduce en una calidad superior, dado que es memos porosa y la suavidad es extrema... pero dejando a un lado todo esto es una monada!!!
      Te animo a hacerte amigo de e-labra en facebook donde te enterarás de todas las ofertas y promociones al instante!!!

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola beatriz,
      son precios medios tales como los que encontramos en firmas como Uterqüe, bimba&lola, Gloria Ortíz, Misako, entre otros. La calidad, el diseño y exclusividad tienen un coste, y tenemos la suerte de estar en temporada de rebajas para poder adquirir estas monerías a un precio más económico.
      El bolso en color frambuesa de evra tiene un acabado espectacular, me enamoró en cuanto lo tuve en mis manos.

      Besos

      Eliminar
  6. Os animo a comprar en E-Labra, yo lo hice y el resultado fue un magnifico bolso en mis manos a un precio mejor que el que ofrecen en otras web a pesar de que los precios sean elevado, lógicamente son de firma y de piel, hay que pagarlo.
    Enhorabuena Hilda por haber tenido esta genial idea de promocionar en los estilismos de una blogger los preciosos complementos que vendéis. Estoy de acuerdo con una chiquita que comentó anteriormente en que me gusta más ver los complementos que voy a comprar en alguien como yo o como todas que en una super modelo que nada tiene que ver conmigo.

    ¡Os deseo un buen día! y mis felicitaciones E-Labra y a notas con estilo por esta entrada tan bonita.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus comentarios!!!

    www.e-labra.com

    ResponderEliminar
  8. Los complementos son preciosos y los bolsos por igual.
    Los outfits muy logrados por eso me gusta!
    Saludos desde http://onlyfashionforgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado elabra aunque en estos momento tengo el cupo superado de compras de rebajas :(
    estoy deseando ver las cositas que traerán en primavera para darme un capricho que de vez en cuando siempre sienta bien :)

    me encanta el blog ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. divina de la muerte24 de febrero de 2012, 8:16

    Me ha gustado mucho este post y conocer a elabra más, he visto que tiene precios inferiores de firmas que otras web de venta online y eso me ha encantado mas jijiji
    Tengo una pregunta: para la pimavera piensan incorporar más firmas de complementos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo confirmarte firmas pero si puedo decirte que e-labra ampliará su lista de diseñadores para la próxima primavera.
      Besos

      Eliminar
  11. toma ya!! me pasaré a echar un ojo por que me has cautivado con tus preciosos modelitos!! sales wapasima!! un beso enormeee

    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. TRBAJAN CON MAS MARCAS DE BOLSOS?

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primavera podrás verlo... :), solo puedo adelantarte que habrá novedades.
      Besos.

      Eliminar
  13. Me ha encantado la web y hay precio muy suculentos. si que me parece la web un poco aburrida y monótona, me gusta ver más los bolsos en estilismos para poder tener ideas de posibles combinaciones por ejemplo.
    Malababa viene pisando fuerte y seguro que algo compraré.

    ResponderEliminar
  14. q firmas trabaja elabra para la primavera?

    ResponderEliminar
  15. Ha incorporado varias firmas nuevas para esta temporada, puedes encontrarlas e informarte de todos sus modelos en la página web que cito en el post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )