notas con estilo: dare to be you! Shopping Tour en Marysue The Selfstyle

sábado, 11 de febrero de 2012

dare to be you! Shopping Tour en Marysue The Selfstyle




Ayer pasé uno de esos días que me encantan, un día de peluquería. No solo tenemos que cuidar nuestro armario y la linea, también  el cabello; en mi caso podría decir que no lo cuido, lo mimo a niveles abismales ya que es un factor importante a tener en cuenta siempre que nuestra intención sea proyectar una imagen con personalidad, estilo y adecuada a nuestros rasgos físicos.
Un look ideal no solo depende de un buen estilismo y maquillaje; según como llevemos el pelo: recogido, corto suelto, teñido... depende el tener o no un total look adecuado.




Suelo ser bastante adicta a los cambios de look, incluso atrevida en algunas ocasiones; he sido rubia, morena, pelirroja, he llevado el pelo corto, largo, con extensiones... podría decir que he probado casi todo, siempre en manos de un buena profesional a la que soy fiel desde mi primer corte de puntas hasta hoy.




En María Cantalejo con la compañía de Fran rachal, es en quien confío plenamente y a quien dejo la responsabilidad de cuidar, tratar y gestionar la imagen de mi cabello; son ellos los que me reciben a mi  y a todos sus clientes con una sonrisa que nos invita a introducirnos en un salón de peluquería con una singular e innovadora oferta, que se basa en que seamos nosotros mismos, encontremos nuestro estilo y quedemos plenamente satisfechos.




Marysue The Selfstyle se caracteriza por ser un salón con una espectacular decoración, gran profesionalidad, trato inmejorable a sus clientes, comodidad y precios competitivos.





Mientras Fran me invita a un café (siempre exquisito), que suelo acompañar con una de sus gominolas que endulzan mi espera, María interpreta la lluvia de ideas con la que le invado desde que pongo mis pies en la peluquería, para hacerle participe de mi nuevo cambio de look; como buena profesional siempre analiza el estado en el que se encuentra mi pelo para convertir correctamente mi deseo en realidad.
Tras un ratito de conversaciones amenas, buena música, revistas de moda interesantes, ambiente de relax, y las manos de María trasteando mi cabeza, todas esas ideas que traía en mente, de la manera más mágica posible están frente a mi en el espejo; es por ello por lo que los días de peluquería me encantan y mas sin son en la mejor compañía posible.





Marysue no es una marca, es tu propia marca, todo lo bueno que traes de serie ellos lo transforman adaptando las tendencias a ti.
Para ellos ya estamos inventadas por lo que solo tenéis que dejaros descubrir por sus manos y su talento.
Este encantador salón de peluquería abre sus puertas de martes a sábados, toma nota y atrévete a ser tu misma. 


No desistáis de vuestros sueños, solo tratad de ver la señales que os lleven a ellos, y esta es una de ellas. Dare to be you !!!
Si os habéis quedado con más ganas de Marysue, no dudéis en haced clic en su web oficial y facebook.






photos: fran ranchal, rocío sánchez





11 comentarios:

  1. En qué calle está?gracias

    ResponderEliminar
  2. En la calle Rosario Vázquez Ángulo con el vial norte.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿como tenias antes el pelo de la fotografía? q te has exo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosita rosita, antes del cambio llevaba el pelo de color castaño cobrizo y ahora lo llevo de mi color (castaño medio) con mechas californianas muy finas para dar un toque de luz. Referente al corte sigo manteniendo la misma melena solo que le hemos dado un poco de movimiento.

      Besos

      Eliminar
  4. es muy caro? yo suelo ir a your hair... kiss

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL DISEÑO DE LA PELUQUERIA, ES DE LAS MAS BONITAS QUE HE VISTO :)

    ResponderEliminar
  6. Soy clienta de esta peluquería y solo puedo decir desde el anonimato que el lugar en el que he obtenido los mejores resultados de mi cabello, os lo recomiendo.

    Un saludo, me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  7. cordobesa glamourosa29 de febrero de 2012, 6:24

    He probado esta peluquería hace poco, la conocí por tu blog y solo puedo decir que me encantó.
    A veces no sabemos lo que tenemos en nuestra ciudad hasta que otro nos lo muestra.

    Me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía la peluquería la probaré ; )

    muac muac

    ResponderEliminar
  9. hola
    he probado la peluquería y me ha gustado mucho, soy clienta fija ya para siempre.
    me sentí como en casa y me gusto mucho el trabajo que hicieron con mi pelo.

    kiss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )