notas con estilo: icono de la moda española, Eugenia Silva

lunes, 6 de febrero de 2012

icono de la moda española, Eugenia Silva

Este no es un post de tendencias en el que os presentaré lookbooks, este no es un post de los que tratan trucos de belleza, información, pasarelas... este es uno de esos post que hablan verdaderamente de moda y sobre todo de una modelo que ha desfilado sus raíces de sangre española por todas las pasarelas del mundo; y es que a veces se nos olvida que sin las modelos no habría moda, los diseñadores no son todo y por ello quiero rendir un pequeño homenaje a una de las mujeres que ha puesto cara a la moda española y se ha convertido con el paso del tiempo en todo un icono, Eugenia Silva.






¿Conocéis a Eugenia Silva?
Os la presento: modelo española internacional, licenciada en derecho, madrileña, imagen de Carolina Herrera,  Oscar de la Renta,  Garnier grupo L´oreal  y  Magnum, elegancia pura en la pasarela, dos veces mujer del año elegida por la revista GQ, así es una de mis modelos preferidas, Eugenia Silva.

Su triunfo en el concurso Elite Look of the Year  supuso su comienzo en el mundo de la moda, más tarde la carrera de Eugenia empezaría a despegar en Nueva York, con más de cien portadas en revistas, trabajando con los fotógrafos más renombrados y desfilando para  grandes diseñadores como: Prada, Armani, Galiano, Dior,  Saab, Gaultier, entre otros.








En la actualidad tiene una página  en la revista Elle, donde escribe sobre secretos de moda, lugares y belleza, además de contar con un fotoblog diario en la web de la misma revista, titulado My look book, espacio del que soy fiel seguidora.

Sin duda alguna  reina de las tops españolas, por la que siento admiración y agradecimiento por su seguimiento de notas con estilo en twitter;  Eugenia Silva, musa de la elegancia, icono de la moda española.

























Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 
¡GRACIAS os espero!





10 comentarios:

  1. Me encanta Eugenia!! pasan los años y sigue estando igual de guapa. Sin duda una mujer elegante y natural.

    ResponderEliminar
  2. Increiblemente bella y profesional.me encanta el blog.kiss

    ResponderEliminar
  3. ES VERDAD ANESG PASAN LOS AÑOS Y POR ELLA NO PASA EL TIEMPO,A VECES NOS OLVIDAMOS DE LAS BUENAS MODELOS ESPAÑOLAS QUE TENEMOS;DEBERIAMOS DE FOMENTAR MAS LO NUESTRO.

    ResponderEliminar
  4. pedazo de top española,bellísima,fotos impresionantes.no sabía de su blog,lo seguiré:).sabéis si eugenia se ha operado alguna vez?

    ResponderEliminar
  5. para mi...la ELEGANCIA PERSONIFICADA! increible!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda ella es una top: elegante, guapa, sencilla y muy trabajadora! =)

    ResponderEliminar
  7. Comparto con vosotros la respuesta de Eugenia Silva al post dedicado a ella mediante twitter,gracias Eugenia!!!
    eusilva eugenia silva
    @notasconestilo muchisimas gracias x este regalo...de verdad!!!espero conocerte algun dia!!!un besazo
    Feb 07, 2:44 AM vía Twitter for BlackBerry®

    ResponderEliminar
  8. no había visto este post es genial y mas genial es eugenia silva :)

    modelos como ella son ejemplo para mi
    kiss

    ResponderEliminar
  9. espectacular!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )