notas con estilo: look inspiración animal print

domingo, 19 de febrero de 2012

look inspiración animal print

Me encantan los domingos y más si los paso en buena compañía : )
Para hoy he elegido un look de lo más casual, cómodo y con un estampado muy de tendencia. Pasear con este tiempo tan primaveral es una gozada, y más si vives en Córdoba, son las tres de la tarde y la temperatura es de 23 grados; pero no nos engañemos, en cuanto el sol se despide y llega la tarde vuelve el frío, y empiezo a recordar que seguimos en invierno y que falta más de un mes para esa primavera tan ansiada.







Particularmente me gustaría hablaros de la camiseta que llevo en este look, ya que la considero muy versátil al darme la posibilidad de poder combinarla en un look para el día como para la noche, con jeans o con falda, por dentro o por fuera y con rebeca o con blazer. Como podéis comprobar podemos versionarla de diferentes formas, todo depende del juego y el enfoque que le demos nosotras. 
Tener una prenda como ésta, con estampado de leopardo es prácticamente contar con un it de fondo de armario; ya que el leopardo es combinable con jeans, negro, camel, rojo, azul flúor... y es apto para un look informal o formal.

No quiero despedirme sin comentaros que solo quedan dos días para votarme en el concurso de videoblogger del armario de pandora, podéis hacerlo desde el ordenador de casa y desde vuestro móvil, solo cuenta un voto por ip; espero seguir contando con vuestro apoyo, de momento voy segunda, y a muy poquitos votos de la primera candidata, a si que animad a votar a todo aquel que quiera colaborar en cumplir mi sueño, gracias. Soy Rocío, cuarta candidata.



                           http://www.elarmariodepandora.com/vota/



camiseta: blanco, rebajas.
rebeca: blanco, old.
reloj: casio, old.
jeans: blanco, old.
bolso: h&m, old.
calzado: blanco, new.

9 comentarios:

  1. yo tambien tengo esa camiseta!! y me la he puesto tanto para ir a trabajar como para salir por la noche...por eso estoy contigo en que puedes ponertela con muchos looks!!

    para salir me los puse con unos pitillo de tiro alto en negro y la camiseta metida por dentro, taconazos negros...pelo recogido y labios rojos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Estás monísima Rocio!!, me encanta el look!.. la camiseta es ideal, y cierto que es muy versátil.. Y los zapatos me han encantado!!.. me da que voy a darme una vueltecita por Blanco para echarles un vistazo ;-))

    Un besazo enorme y gracias por tu apoyo!!. Ya voté tu video porque realmente me ENCANTA!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blusa estampada pero lo que más tus zapatos, el color es precioso.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moi Coquette!
      Estoy segura de que le daré mucho juego a los zapatos, sobre todo en primavera.
      Besos, nos seguimos!

      Eliminar
  4. Yo tengo una camisa muy parecida tambien de Blanco, la mia es de manga larga, la verdad que es muy versatil y me encanta, lo mismo te sirve de día que de noche !!
    qué suerte 23º !! no veo el momento de qu llegue esa temperatura a Zaragoza.
    Saludos.
    Beatriz.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece visitarlo...hoy va de salones (Parte II)
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me apetece visitarlo, es más ya tienes una visita más y he de decirte que me ha encantado tu blog.
      Un saludo y encantada de tener tu visita en notas con estilo.
      Besos.

      Eliminar
  5. ariamcarena yo tmb la tengo y me la pongo mucho, tanto para salir como para trabajar, ahh y con labios rojos queda ideal : )

    ResponderEliminar
  6. los zapatos son divinossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )